Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

gorkarelo

Clásico del Rock

573

25 Oct, 2009

No sé qué grupo/canción era, ¡ayuda! (hilo oficial)

por gorkarelo » Dom Sep 25, 2011 8:08 pm

Busco un grupo y no se si deberia posteralo aqui, el caso es que busco un grupo de un tio y una tia, como white stripes guitarra y bateria solo k aqui la chica toca la guitarra y canta y el menda la bateria, el video que les he visto salian ellos enseñando fotos y demas y no dejaban de decir noseque de pictures un monton de veces en la cancion, no puedo dar muchos mas datos k lo escuche ayer de baretos y no estaba yo muy catolico que digamos, alguien sabe de quien se puede tratar??

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: busco grupo

por Kupak » Dom Sep 25, 2011 8:37 pm

gorkarelo

Clásico del Rock

573

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Lun Sep 26, 2011 1:54 am

joer, perfect, muchas zenkius kupi

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 26, 2011 2:33 am

gorkarelo escribió:joer, perfect, muchas zenkius kupi

Nada ;)

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Oct 06, 2011 10:54 pm

Pues ya aprovecho esto para hacer una consulta muy parecida.

Estando de fiesta vi un videoclip, e incluso me sonaba la canción, pero no caía en qué grupo era. Creo que era en plan hardcore moderno (uno grita mucho, otro canta más suave), y aparecía gente corriente con máscaras blancas, y se acababan reuniendo con los del grupo. No sé si decían algo sobre luchar...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 07, 2011 1:18 am

OrientalBLCircus escribió:Pues ya aprovecho esto para hacer una consulta muy parecida.

Estando de fiesta vi un videoclip, e incluso me sonaba la canción, pero no caía en qué grupo era. Creo que era en plan hardcore moderno (uno grita mucho, otro canta más suave), y aparecía gente corriente con máscaras blancas, y se acababan reuniendo con los del grupo. No sé si decían algo sobre luchar...

He investigado un poco y la verdad es que me ha sorprendido (y cabreado) ver tanto grupo de pega flequi metalero. Horripilante, esto es lo que está de moda?

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Oct 07, 2011 2:47 am

Kupak escribió:
OrientalBLCircus escribió:Pues ya aprovecho esto para hacer una consulta muy parecida.

He investigado un poco y la verdad es que me ha sorprendido (y cabreado) ver tanto grupo de pega flequi metalero. Horripilante, esto es lo que está de moda?

xDDDDD

En USA sobretodo si, yo cada vez que entro en youtube me saturo por la peña a la que estoy subscrito o soy amigo, cada vez son mas genericos,creia que ya habian pasado de moda pero ahora como "novedad" meten electronica a saco, sobretodo en los breakdown y salieron otros 900000 grupos,y muchos otros estan mezclando el rollo con el punk-pop.

Tampoco tengo ni idea de cual es la cancion.
Todo gira y vuelve.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Vie Oct 07, 2011 1:19 pm

Joder, me suena muchísimo, pero no caigo ahora #-o

VincentVega

Clásico del Rock

1169

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Vie Oct 07, 2011 2:10 pm

Fieldy36CF

One Hit Wonder

236

28 Jun, 2010

por Fieldy36CF » Vie Oct 07, 2011 2:26 pm

está bien la canción pero el cantante no sé para que esta..
no canta un mierda en to la canción xD
Retumbó el eco de mi alma al caer, Retorciéndose mi fe...
http://soundcloud.com/alaja

[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]

roots

Gran Maestro

24473

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 07, 2011 2:32 pm

Es un temón de cuidado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Oct 07, 2011 2:50 pm

Hostia qué fuerte, son Evergreen Terrace, como para no sonarme xD. Qué mal fan soy. La culpa la tiene la noche...

Gracias!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Oct 07, 2011 3:23 pm

El wolfbiker recuerdo que lo escuchaba bastante en su día, buen grupo.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Oct 07, 2011 8:29 pm

Por cierto Kupak, si te sorprende lo que está ahora de moda, mira a ver qué te parece el seapunk... Yo he flipado.

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Oct 07, 2011 8:40 pm

Visto el éxito, voy a convertirlo en post oficial...
Imagen
El amor es destructivo.
Siguiente