Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

¿Qué album prefieres tocar con la guitarra?

por Thehierophant » Sab Oct 01, 2011 8:19 pm

Parece una pregunta un poco chorra, pero tengo que elegir entre dos libros de Tab's oficiales, y la verdad, es que no sé cuál cojer.

In Rainbows u OK Computer

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: ¿Qué album prefieres tocar con la guitarra?

por Kupak » Sab Oct 01, 2011 8:42 pm

ok Computer!!!!

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Oct 01, 2011 9:43 pm

Ok computer.
me sake hace años la de Karma police y la verdad es ke alguna ke otra vez la sigo tocando y me transmite la misma sensacion desde entonces, pero tocar un album entero hasta la perfeccion e incluso la obsesion fue el Nevermind de Nirvana, basicamente por ello me puse a aprender a tocar.

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Sab Oct 01, 2011 9:44 pm

para mi no hay color,el ok computer que encima es lo más grande que he oido.

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Sab Oct 01, 2011 9:52 pm

El In Rainbows es que parece bastante divertido de tocar, sobretodo esa Bodysnatchers.

Salu2

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Dom Oct 02, 2011 12:18 am

Yo también apuesto por O.K Computer, la marcianada de Paranoid Android sobre todo , no tiene precio; aunque Reckoner y Jigsaw me mola mucho tocarlas.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Oct 02, 2011 1:48 am

la mejor cancion del in rainbows la 4 aun no se que instrumento suena. voy a oir el live mist que me acuerdo que tocaban esa la primera
¡viva el vino!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 02, 2011 9:55 am

El OK Computer, que es mucho más guitarrero. El In Rainbows es más de maquinitas
Imagen

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Dom Oct 02, 2011 1:06 pm

Thehierophant escribió:Parece una pregunta un poco chorra, pero tengo que elegir entre dos libros de Tab's oficiales, y la verdad, es que no sé cuál cojer.

In Rainbows u OK Computer

Yo apostaría por el In Rainbows.

Aunque me parece mejor disco OK Computer para tocar la guitarra quizás sea más divertido el del arcoiris, más que nada porque en el primero lo que abundan son las acústicas y el segundo tiene unos arpeggios tremendos :D

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Dom Oct 02, 2011 1:07 pm

Thehierophant escribió:El In Rainbows es que parece bastante divertido de tocar, sobretodo esa Bodysnatchers.

Salu2

¡Exacto! Yo creo que supone mayor reto como guitarrista el In Rainbows, parece fácil pero no es nada sencillo de tocar en condiciones.

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Dom Oct 02, 2011 1:27 pm

Precisamente del OK Computer me tira para atrás que haya mucha acústica, porque quiero darle caña a la eléctrica que me acabo de comprar un Zoom G3.

Salu2

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Oct 02, 2011 2:11 pm

Yo en esa tesitura cogería el ok computer, pero será cuestión de gustos personales.

Al leer el post habia pensado que era otra cosa así que lo voy a poner de todos modos... :roll:

Yo el disco que me pongo enterito para tocar el bajo agusto es el Blood Sugar Sex Magik, en su momento me aprendí todas las canciones y cuando estaba tenso me lo hacía de arriba a abajo.
Imagen

Nqd

Clásico del Rock

1356

23 Jun, 2003

la rioja

por Nqd » Lun Oct 17, 2011 8:17 pm

No se como sera tu nivel guitarril pero son dos discos "con miga" debido a que usan tempos poco convencionales. Creo que Ok computer es algo mas accesible, pero quien sabe, a lo mejor lo que es difícil para uno es facilísimo para otro :)

Pd yo, al igual que maceto, tengo mis discos fetiche que me se (mas bien sabia) de arriba a abajo, a saber Apetitte for destruction y Aenima.. ultimamente estoy intentando hacer lo mismo con The Blackening pero los solos son demasiado "heavys" para mi, al menos de momento :mrgreen:

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Lun Oct 17, 2011 9:30 pm

Hombre llevo unos dos años tocando, pero no sé, el OK Computer lo veo más facil, el In Rainbows parecen más arpeggios complicados.

Salu2

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Oct 18, 2011 2:43 pm

la verdad es que las canciones de Radiohead son bastante divertidas de sacar con la guitarra. yo me saqué hace tiempo un par del The Bends y me tiré un par de semanas entretenido :P
Siguiente