[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Diario Musical v6.0
Continuemos aquí con el anterior post: viewtopic.php?f=2&t=53876
Habla de esos discos que te acompañan durante el día.
Habla de esos discos que te acompañan durante el día.
Re: Diario Musical v6.0

De muy mala leche me he levantado, será por el resultado de las elecciones?
Suerte que media hora de goregrind bruto i asqueroso me reanima como a un muerto viviente.
Simplemente indecente, qué grande.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Berri Txarrak-Haria
Indiferencia chunga la que acabo de sentir. A ver con más escuchas que tal. La última canción me ha dejado muy flipando (a mal)

Hawthorne Heights-Hate.
De pequeña era muy fan de este grupo. Bah, para pasar el rato está guay el disco.

Jack's Mannequin-Everything In Transit
Siempre me ha encantado y siempre me va a encantar.

y ahora me voy a poner el de TDWP que me apetece un poco de caña.
Indiferencia chunga la que acabo de sentir. A ver con más escuchas que tal. La última canción me ha dejado muy flipando (a mal)

Hawthorne Heights-Hate.
De pequeña era muy fan de este grupo. Bah, para pasar el rato está guay el disco.

Jack's Mannequin-Everything In Transit
Siempre me ha encantado y siempre me va a encantar.

y ahora me voy a poner el de TDWP que me apetece un poco de caña.
Entre ayer y hoy lo que he venido machacando un poquito:

No he dejado de escucharlo con cierta regularidad desde que salió, y me encanta. Si, son lineales y demás, y el rollo con la electrónica empieza a estar bastante visto ya, pero me mola mucho el disco.

Esperaba más de él leyendo todos vuestros comentarios poniéndolos por las nubes, pero sigo dándole escuchas. A cada una mejora un poquito, pero me imaginaba mas locura y variedad.

Un gran disco, original y con grandes canciones. Un rollo muy suyo, cada vez que lo oigo me mola más. Gracias a roots y no me acuerdo que otro forero (sorry
) por descubrirme este disco, porque ni había oído hablar del grupo antes.
Y ahora a ver si le doy al de Berri...

No he dejado de escucharlo con cierta regularidad desde que salió, y me encanta. Si, son lineales y demás, y el rollo con la electrónica empieza a estar bastante visto ya, pero me mola mucho el disco.

Esperaba más de él leyendo todos vuestros comentarios poniéndolos por las nubes, pero sigo dándole escuchas. A cada una mejora un poquito, pero me imaginaba mas locura y variedad.

Un gran disco, original y con grandes canciones. Un rollo muy suyo, cada vez que lo oigo me mola más. Gracias a roots y no me acuerdo que otro forero (sorry

Y ahora a ver si le doy al de Berri...
Hombre, a mi el de Emmure tampoco me pareció para tanto.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
el de emmure lo peta, yo ayer acabe de Napalm death hasta los huevos, la ultima fue practique what you preach, y encima he visto en el noise for music sake una cancion o dos que no conocia : (, ahora oigo el ziltoid, lo mejor que puedes hacer al levantarte a la una como hago yo
Hoy ando entre Adele, Alicia Keys, Rival Schools y The Eyes. Algo así como pasar de Janis Joplin a Destiny's Child y luego a Darkest Hour xD