Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Futuras Influencias

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Futuras Influencias

por K » Lun Dic 26, 2011 12:07 pm

pongo este video aqui por no ponerlo en el post de videos

Todo gira y vuelve.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Dic 26, 2011 12:34 pm

Para el crecimiento música clásica y punto, es la única música que está demostrado que desarrolla el intelecto en fases tempranas de crecimiento del cerebro. Y cuando crezcan que escuchen lo que quieran, acabáramos...
Imagen
El amor es destructivo.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Dic 26, 2011 1:11 pm

Pondría lo que a mi me apeteciese escuchar en cada momento, y expresamente para él le pondría las canciones de los dibujos animados. Vamos, como se ha hecho toda la vida.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Dic 26, 2011 1:17 pm

Wirrak escribió:Para el crecimiento música clásica y punto, es la única música que está demostrado que desarrolla el intelecto en fases tempranas de crecimiento del cerebro.

Musica clasica de que epoca? porque vale que Mozart y Beethoven son los putos amos, pero hay mas musica a parte de ellos, si es de cualquiera de los 4 grandes periodos no veo problema en incluir a musicos actuales como Iron Maiden o Muse o tantos otros.

Beethoven pop xDD

Código: Seleccionar todo
Beethoven dijo, abrumado por la popularidad "he escrito obras mejores".

En mi, esta cancion me produce sensaciones muy similares.

Wirrak escribió:Y cuando crezcan que escuchen lo que quieran, acabáramos...

:arrow: :arrow: :arrow:
Todo gira y vuelve.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Lun Dic 26, 2011 1:55 pm

BayBee escribió:Pondría lo que a mi me apeteciese escuchar en cada momento, y expresamente para él le pondría las canciones de los dibujos animados. Vamos, como se ha hecho toda la vida.

+1

De todos modos no le iría a poner al crío una garrulada desde ya pequeño. Eso me lo reservo para mí.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Dic 26, 2011 2:04 pm

BayBee escribió:Pondría lo que a mi me apeteciese escuchar en cada momento, y expresamente para él le pondría las canciones de los dibujos animados. Vamos, como se ha hecho toda la vida.

El video que puse del niño llorando, esta llorando porque sus padres le habian puesto el cd de Barney el dinosaurio, al chaval debio ofenderle bastante porque menudo berrinche xDDD y quiso limpiar sus oidos con los Maiden, really cool story xDD
Todo gira y vuelve.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 26, 2011 2:40 pm

El hijo de un amigo mío sólo baila y disfruta cuando le ponen cosas como Marea o Queen. Vamos, que el chaval poco a poco empieza a saber, y eso que la madre es bacala y el padre no es excesivamente rockero.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Dic 26, 2011 4:31 pm

La música clásica mas suave y divertida y algo de música de baile, también suave, total cuando crezca va a escuchar lo que le pase por los webs como hago yo, no lo voy a martirizar con hardcore, metal o música industrial. (risas)

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Lun Dic 26, 2011 4:31 pm

bad religion, que son como los espagetis con tomate y le gustan a todo el mundo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 26, 2011 8:00 pm

Yo le pondría cosas fáciles de asimilar y de pillar.... en plan los primeros Beatles, Weezer, The Black Keys, Ramones... cosas sencillitas de entender, fáciles de cantar y muy pegadizas, con algún guitarrazo por en medio. Ya después según fuese creciendo, fijo que él sólito se iba interesando por otras cosas más cañeras o raras.

Molaría que por aqui se pasesen el abuelo o dryuss, que tienen chavalines y los tienen bien aleccionados. Por ejemplo, se que al crio del abuelo le molan Slipknot y Rammstein :mrgreen:
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Dic 26, 2011 8:43 pm

Por gustos personales, de muy pequeños Beatles, Beatles a piñón. Y algo de clásica, piano tipo Chopin sobre todo

Y luego que escuchen lo que quieran
Imagen

storm

Icono del Rock

402

25 Ene, 2010

por storm » Lun Dic 26, 2011 9:08 pm

Nunca dejaré que mis hijos escuchen la mierda que yo escucho (salvo excepciones). Almenos hasta que lleguen a una edad lo suficientemente madura como para no quedar traumatizados. :lol:

No, en serio, no sé. Así en general, cosas suaves tipo Beatles, Bon Iver, Sigur Rós, cosas "normales"...luego que decidan ellos mismos si quieren pasarse al lado oscuro.

A todo esto, no creo que llegue a tener hijos. :roll:

Jelowin

Gran Maestro

7082

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Dic 26, 2011 9:41 pm

los Beatles o Beach Boys deberían ser basicos en cualquier educación si quieres que tu hijo sea una persona decente

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Dic 26, 2011 9:54 pm

Debussy, Kitty in the tree, Vetusta Morla y el Master of Puppets.

eraser-head

Gran Maestro

9815

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Dic 26, 2011 10:03 pm

la experiencia ajena me dice que la música de dibujos animados y ese tipo de cosas están mejor diseñadas para captar la atención de los monillos y que la disfruten, que cualquier otro tipo de influencia musical que le quieran inculcar los padres, que terminará siendo o subliminal o metida con calzador, está menos asociada a la diversión si los padres no se comen el tarro para conseguir lo contrario y que sea mas interactiva que ver a bob esponja por televisión
Siguiente