Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

El manual del Screamo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: El manual del Screamo

por Kupak » Sab Ene 14, 2012 3:13 am

NiN-TooL escribió:Pregunta básica: ¿Creéis imprescindible en el screamo el que hay dos voces (o dos registros), uno más melódico y otro más gritón?


Eso es más del emo, el screamo es de gritos a piñón fijo.
Avatar de Usuario

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

Re: El manual del Screamo

por cerditocomix » Sab Ene 14, 2012 11:34 am

Pues ahí va el articulo de Wiki sobre el Screamo, igual sirve para despejar algunas dudas, aunque yo sigo bastante confuso con el tema.Por cierto en el articulo tenéis una pestaña "discusión", donde se habla acerca del uso erroneo del termino Screamo-Post Hardcore.

Spoiler: Mostrar
http://es.wikipedia.org/wiki/Screamo
Imagen
Avatar de Usuario

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

Re: El manual del Screamo

por Encefalograma » Sab Ene 14, 2012 3:31 pm

LlaneroSolitario escribió:
Los tengo juntos y siempre los confundo. Entonces sí, para mí el orden sería Revolution - Orchid - Chaos.


Tu molas :wink:
Avatar de Usuario

puterosindinero

Icono del Rock

387

19 Sep, 2010

Re: El manual del Screamo

por puterosindinero » Sab Ene 14, 2012 3:46 pm

Kupak escribió:
puterosindinero escribió:




Qué fué este, uno de vuestros primeros bolos?


¡Ondia! No había visto esto, ese concretamente fue el segundo y me hace ver lo poco productivo que somos porque ya tocamos la mitad de las canciones que salieron en el split de Diciembre, como por ejemplo esta

:lol:
Avatar de Usuario

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

Re: El manual del Screamo

por NiN-TooL » Sab Ene 14, 2012 9:31 pm

cerditocomix escribió:Pues ahí va el articulo de Wiki sobre el Screamo, igual sirve para despejar algunas dudas, aunque yo sigo bastante confuso con el tema.Por cierto en el articulo tenéis una pestaña "discusión", donde se habla acerca del uso erroneo del termino Screamo-Post Hardcore.

Spoiler: Mostrar
http://es.wikipedia.org/wiki/Screamo


Es una duda que algunos tienen, aunque yo creo que en el screamo gritan más que en el post-hardcore, por eso te he dicho en el otro post que yo no incluiría a los United Nations y si lo haría por aquí, a no ser que alguno más experto me corrija.
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: El manual del Screamo

por LlaneroSolitario » Sab Ene 14, 2012 9:37 pm

Yo a United Nations sí les metería en el screamo. Obviamente no son una banda "pura" por así decirlo, pero creo que es donde mejor encajan. Post hardcore no deja de ser una etiqueta para meter a bandas que están un poco en tierra de nadie.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: El manual del Screamo

por Wirrak » Sab Ene 14, 2012 9:47 pm

Screamo/emoviolence claramente.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: El manual del Screamo

por LlaneroSolitario » Sab Ene 14, 2012 10:25 pm

Avatar de Usuario

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

Re: El manual del Screamo

por cerditocomix » Sab Ene 14, 2012 10:30 pm

Gracias Llanero.
Imagen
Avatar de Usuario

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

Re: El manual del Screamo

por cerditocomix » Sab Ene 14, 2012 10:39 pm

NiN-TooL escribió:
cerditocomix escribió:Pues ahí va el articulo de Wiki sobre el Screamo, igual sirve para despejar algunas dudas, aunque yo sigo bastante confuso con el tema.Por cierto en el articulo tenéis una pestaña "discusión", donde se habla acerca del uso erroneo del termino Screamo-Post Hardcore.

Spoiler: Mostrar
http://es.wikipedia.org/wiki/Screamo


Es una duda que algunos tienen, aunque yo creo que en el screamo gritan más que en el post-hardcore, por eso te he dicho en el otro post que yo no incluiría a los United Nations y si lo haría por aquí, a no ser que alguno más experto me corrija.


Escuchando el negro de United Nations me encuentro con este tema que no recordaba, y la verdad esas trompetas a partir del minuto dos no suenan nada Screamo, así que sigo teniendo mis dudas, en cualquier caso un temazo.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

Re: El manual del Screamo

por Encefalograma » Dom Ene 15, 2012 11:04 pm

United Nations son la crema...
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: El manual del Screamo

por Millinomilesaway » Lun Ene 16, 2012 12:04 am

Soulkiller escribió:
Y por Dios, quien no lo haya hecho ya, debería darle al menos una oportunidad a Heaven In Her Arms, que aunque los tenga bastante olvidados me parece una de las bandas más personales y grandiosas que han salido en todo este panorama. El Paraselene me parece uno de los discos más inspirados que he escuchado nunca, lleno de detalles y cosas que ni siquiera los propios Envy tienen.

Sólo por este tema ya vale la pena:



Maravilloso. Apuntado queda.
Avatar de Usuario

Kuranes

Clásico del Rock

808

15 Oct, 2006

Re: El manual del Screamo

por Kuranes » Lun Ene 16, 2012 11:49 pm

Ahora casi no escucho este rollo, pero sí que me dió fuerte durante una buena temporada... Lo que más me gustaba era la movida francesa (Amanda Woodward,Belle Epoque y Gantz sobre todo) y el emoviolence (Orchid, los asturianos Enoch Ardon y I Wrote Haikus About Cannibalism In Your Yearbook, brutal el nombre, por cierto). También escuché mucho a Envy (me pillé todos sus discos desde el All The Footprints..., hasta este último que no me gustó mucho).
Avatar de Usuario

Adthey

Aprendiz

30

4 Mar, 2006

Re: El manual del Screamo

por Adthey » Mar Ene 17, 2012 12:06 am

Soulkiller escribió:¿Soy el único al que Mihai Edrisch le parecen horrendos? La voz no me cuadra nada con lo que tocan, parece que no tienen nada que ver, al menos ésa es la impresión que me ha dado en lo que he escuchado de ellos (el Un Jour Sans Lendemain). De todos modos lo seguiré intentando con ellos.


Será cuestión de gustos. A mí ese disco que mencionas me encanta.
Avatar de Usuario

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

Re: El manual del Screamo

por theratrix » Mar Ene 17, 2012 10:27 am

yo tampoco estoy en la movida esta ya, creo que es parte cosa mía que lo pille con ganas en su día y me pulí casi todo lo realmente bueno, y parte que ahora casi no se sacan discos decentes realmente. y a mi no me valen la dispute, touche amoré y demas.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 113 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.571s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'