Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Nace la edición española de la revista REVOLVER

por Varo » Jue Feb 23, 2012 10:58 pm

Sacado del facebook de The Metal Circus:

Ya podemos anunciarlo: a partir del 15 de marzo, en todos los kioscos del país, llega la edición española de REVOLVER. El hasta ahora equipo de Kerrang España y de The Metal Circus une fuerzas en un proyecto que...que va a ser la caña, para que engañarnos.

Por mi parte, toda la suerte para los que están metidos en el proyecto. Según vaya sabiendo cosas, iré poniendo algo por aquí. Una enorme iniciativa, y sobre todo, un nacimiento con muchas ganas!
Última edición por Varo el Jue Feb 23, 2012 11:31 pm, editado 1 vez en total

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: Nace la edición española de la revista REVOLVER

por Jazzman » Jue Feb 23, 2012 11:06 pm

Me enteré a través del facebook de Javier Bragado , sólo espero que la distribución de la revista sea buena y llege a todos los rincones de España , en cuanto tenga oportunidad me haré con ella.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Feb 23, 2012 11:16 pm

Revolver es una marca muy gorda, pero la verdad es que las que he podido ver no me han gustado nada. De todos modos comprare los primeros numeros de la edicion española, estos proyectos siempre tienen todo mi apoyo.

Que es lo que ha pasado con MC Ediciones? No me he enterado de nada.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 23, 2012 11:27 pm

Espero que no sea como con la Roling Stone .... suerte!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 23, 2012 11:37 pm

Chachi, ahí con un par, muy valiente esa iniciativa en plena crisis.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Feb 23, 2012 11:41 pm

La pillaré para ver que tal, ya veremos si me convence o no.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Feb 24, 2012 12:40 pm

Bien bien, a ver si la veo en algún quiosco de mi zona y la compro, que viendo de quien viene seguro que merece la pena.

Varo...¿tú no colaboras?

Se sabe la periodicidad de la publicación?¿ Es simplemente la versión española de la revista?

Espero que no se les ocurra hacer como hicieron con la Kerrang España, que al principio si qu emerecía la pena y luego era lo mismo que la Heavy Rock, para finalmente tratar de recuperar la esencia inicial
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 24, 2012 1:05 pm

Yo también probaré al principio a ver qué tal, pero ya puede tener un concepto bien diferente que la Kerrang y demás...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Feb 24, 2012 1:44 pm

Es que Kerrang, Heavy Rock y demás, dan auténtica vergüenza ajena, especialmente la Heavy Rock. Que revista mas bochornosa, joder.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Feb 24, 2012 1:58 pm

Jason escribió:Bien bien, a ver si la veo en algún quiosco de mi zona y la compro, que viendo de quien viene seguro que merece la pena.

Varo...¿tú no colaboras?

Se sabe la periodicidad de la publicación?¿ Es simplemente la versión española de la revista?

Espero que no se les ocurra hacer como hicieron con la Kerrang España, que al principio si qu emerecía la pena y luego era lo mismo que la Heavy Rock, para finalmente tratar de recuperar la esencia inicial

De momento no sé mucho más, ya iré actualizando según me informen del equipo, periodicidad y demás.
Hasta ahora, la página de facebook es esta https://www.facebook.com/pages/Revolver ... 9532503958

Para empezar, hoy hay entrevista con Napalm Death. Y descuidad, que esto no tendrá nada que ver con el concepto que se tenía de Kerrang... que dicho sea de paso, los últimos meses se alejó por completo de la línea editorial que tenía Heavy Rock.

Edito

http://www.themetalcircus.com/noticiadia.php?id=21357

Es un placer anunciar que el próximo 15 de Marzo saldrá a la venta el primer número de REVOLVER en su edición española.Después de 10 años haciéndose un hueco en el mercado norteamericano, aupándose hasta lo más alto hasta convertirse en lectura obligatoria, ha llegado el momento de que tenga su versión en castellano.

Pese a que será el equipo de REVOLVER ESPAÑA quien generará todo el contenido, sí que compartiremos con el edición original esa variedad de contenidos que ha caracterizado a la versión americana y, sobre todo, mantendremos el compromiso con la calidad que atesora la publicación.

Por ello hay un equipo de profesionales detrás con más de 15 años de experiencia en el sector de la prensa musical escrita.De tirada nacional, saldrá cada dos meses a kioskos teniendo el primer número un precio irresistible (1,5 ?.) con unas previsiones de agotar los primeros 10.000 ejemplares que vamos a poner en circulación inicialmente.Si queréis poneros en contacto con la redacción, podéis hacerlo enviando un el mail a redaccion@sufferinc.com.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Feb 24, 2012 3:01 pm

Esto puede quitarle clientela a Rockzone no?

1,5€... eso es competencia desleal casi xD

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Feb 24, 2012 3:03 pm

No tiene por qué, rockzone tiene su público fiel, y hay espacio para distintas revistas con distintas líneas editoriales en el mercado :)
En la nota pone el precio del primer número. Hay que adecuarse a los tiempos que vivimos para que la gente de una oportunidad a las nuevas publicaciones.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 24, 2012 3:33 pm

A ese precio teneis aqui una venta garantizada, luego ya se verá.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Feb 24, 2012 3:52 pm

Yo tengo un par de números en casa de la edición yankee y es una revista muy bien trabajada. Y en cuanto a contenidos me parece bastante decente.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Feb 24, 2012 4:18 pm

La ultima Kerrang esta muy bien, espero que con Revolver incluso la mejoren, hace falta algo así en el panorama estatal.
Siguiente