Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Slash VS Alter Bridge

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

Slash VS Alter Bridge

por deiv » Jue May 17, 2012 1:09 am

Al ver la presentación del nuevo video de Slash, no he podido evitar dar una vuelta a como Myles Kennedy, que era un mero invitado en el primer album, se ha hecho un hueco, digamos, imprescindible, al lado del caballero del gorro.
Es cierto también, que en estos descansos de Alter Bridge, el resto de miembros suelen volver a hacer sus pinitos por USA con Creed, más giras por la pasta que otra cosa (y pensando que Full Circle es un buen disco) pero es inevitable que nazca la incertidumbre sobre el futuro de Alter Bridge.
Pregunta: ¿Pensais que los compromisos y el grado de implicación de Myles Kennedy con Slash pueden dar lugar a un anticipado y escabroso final de Alter Bridge?

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

Re: Slash VS Alter Bridge

por starfuckers » Jue May 17, 2012 2:10 am

esto no estaria en extranjeros? Alter Bridge pero de calle
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue May 17, 2012 8:10 am

Lo de Slash será algo puntual , mientras que el resto de la banda está de gira con Creed supongo que Myles se habrá "agarrado" a este proyecto temporalmente. Por muy mítico que sea Slash y su gran calidad como guitarrista que nadie pone en duda , me quedo antes con el tándem Tremonti /Myles Kennedy . Myles está donde está gracias a Alter Bridge , creo que les debe mucho y no creo que les de carpetazo por mucho que a Slash se le caiga la baba con él.

Varo

Dios del Rock

4459

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue May 17, 2012 11:29 am

deiv escribió:Pregunta: ¿Pensais que los compromisos y el grado de implicación de Myles Kennedy con Slash pueden dar lugar a un anticipado y escabroso final de Alter Bridge?

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

NO.
Incertidumbre? Cuando se unió a Slash en directo fue porque los otros se juntaban con Creed. Yo creo que lo tienen todo muy bien estructurado: disco, promo y gira de uno. Descanso de ese, cogen el otro. Descansan el otro, vuelven al grupo principal. Además, Slash entrará también en ese bucle en cuanto vuelva Velvet Revolver... que parece que será con Scott Weiland otra vez, después de tanto mareo.
Además, si dijo NO hace años a entrar a los propios Velvet en sus inicios, no creo que le costara mucho decir que no otra vez a Slash.
starfuckers escribió:esto no estaria en extranjeros? Alter Bridge pero de calle

:arrow: :arrow: :arrow: A ambas cosas.

roots

Gran Maestro

24473

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue May 17, 2012 11:38 am

Yo me quedo con AB, aunque nunca me he puesto en serio con el amigo Slash...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Jue May 17, 2012 4:19 pm

Igual si lo tendría que haber publicado en la zona de extranjeros... :roll:
Yo en principio no creo que haya problemas, si vuelven Velvet Revolver, Slash dejará de hacer trabajos en solitario y Myles Kennedy volverá a tiempo completo a Alter Bridge, habría que ver que intenciones de futuro tienen Creed realmente, aunque parece que no tiene mucho más que unos billetitos faciles de vez en cuando.

Varo

Dios del Rock

4459

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue May 17, 2012 5:22 pm

deiv escribió:Igual si lo tendría que haber publicado en la zona de extranjeros... :roll:
Yo en principio no creo que haya problemas, si vuelven Velvet Revolver, Slash dejará de hacer trabajos en solitario y Myles Kennedy volverá a tiempo completo a Alter Bridge, habría que ver que intenciones de futuro tienen Creed realmente, aunque parece que no tiene mucho más que unos billetitos faciles de vez en cuando.

Slash dejar de hacer discos en solitario por volver a VR? Por esa regla de tres entonces Myles ni podría haberse unido a él para girar y para grabar el disco... no crees?
Es tan sencillo como compaginar todo: un año y pico me lo paso grabando-promocionando y girando con uno; al año siguiente con otro. Uno es Slash y Velvet, otro Slash y AB. Luego otros Creed y AB, y Duff con Velvet y Loaded.
Vamos, que hoy en día quien tiene dos grupos los hace perfectamente compatibles :)

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue May 17, 2012 8:27 pm

Creed :mrgreen:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina