Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

El debate (si eso poneis algun tema algun dia)

por Empark » Jue Jun 21, 2012 5:34 pm

Todo empezo con Rishloo. El consiguio abrir una brecha en mi cerebro, y permitio entrar la luz en el.

Estas 2 canciones me han flipado un huevo, la primera es muy sentimental y la segunda melodica - pensativa ( la intro es bestial y lo que se escucha apartir del 2:48 con ese bajon, bateria amenazadora y guitarra melodica es lo mas)

Os reto a que intenteis al menos, abrir otra brecha y a dejar entrar luz para poder viajar en mi mente a otros destinos.
Pido:

- Estilo ha estas 2 (mas o menos)
- Melodica, pensativa (esto me da mucho angels and airwaves), oscurilla...
- Voz wapa, nada de SHUUUUUUUUUUUUT UPPPPP(voz chester on)!!!!!
- Que sean del 2000 para alante. Se que podemos encontrar muy buena musica tiempos atras pero no me apetece escuchar una de 1985.

Lo conseguireis?????? (voz empark on)

Gracias a todos por ponerme la musica =D> =D> sois grandes.
Última edición por Empark el Jue Jun 28, 2012 4:21 pm, editado 2 veces en total

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Abrirme la mente (musicalmente hablando)

por Soulkiller » Jue Jun 21, 2012 6:07 pm

De nada.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Jun 21, 2012 6:09 pm

1967

Si quieres expandir horizontes musicales no pongas restricciones tan estupidas como el año

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jun 21, 2012 6:41 pm

Turu escribió:Si quieres expandir horizontes musicales no pongas restricciones tan estupidas como el año

Este es el mejor consejo que te van a dar.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Jun 21, 2012 6:55 pm

roots escribió:
Turu escribió:Si quieres expandir horizontes musicales no pongas restricciones tan estupidas como el año

Este es el mejor consejo que te van a dar.

pues vale... me has convencido. :^o

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Jun 21, 2012 6:59 pm

Turu escribió:1967

Si quieres expandir horizontes musicales no pongas restricciones tan estupidas como el año

Pongo restricciones y porque no puedo poner mas que sino tambien lo haria.

La cancion... una maravilla, obra maestra, el tiki taka de la musica.

Ni una mas....

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Jun 21, 2012 7:32 pm

pues a mi los doors me caen mal, precisamente por eso, como para hacerme con su musica, teniendo tantos grupos por escuchar

y en la linea de los alcest

¡viva el vino!

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jun 21, 2012 7:52 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Jun 21, 2012 8:05 pm

Chrisfehn-666 escribió:pues a mi los doors me caen mal, precisamente por eso, como para hacerme con su musica, teniendo tantos grupos por escuchar

y en la linea de los alcest

La primera es justo lo que esta buscando, suave, atmosferica,balada,melodica..

La segunda pues bueno, aver esta bien, la primera parte me ha recordado a him, pero echo de menos una voz.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jun 21, 2012 10:30 pm

Lo que más te va a servir al final es guiarte por tu instinto. A a mí me pueden recomendar mil veces algo pero al final me acabo quedando con lo que investigo, o cuando me meto a curiosear en el post de algún grupo para ver de qué van. Y los posts más interesantes son estos en plan recopilatorio que cada uno va poniendo canciones o vídeos según le parece. Le acabas pinchando a alguno que te llama la atención y ya está. También sirve de mucho fiarte de foreros con los que veas que tienes gustos afines o que pongan alguna descripción que te llame la atención.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Jun 22, 2012 4:41 am

El disco de Noel Gallagher esta repleto de canciones lentas, atmosfericas y melodicas.

Moderno escribió:Lo que más te va a servir al final es guiarte por tu instinto. A a mí me pueden recomendar mil veces algo pero al final me acabo quedando con lo que investigo,

:arrow:

Mira por ejemplo, no se si los conoces pero se me acaba de ocurrir que si te mola toda la carrera de Linkin park probablemente te flipen Thrice, u alomojo no te molan una mierda xD solo tu podras averiguarlo

Esta creo que es un buen single para ti, tienen unas un poco mas enrevesadas, otras mas suaves y otras mas cañeras, este seria un single intermedio con una estructura popera que entra bien

Todo gira y vuelve.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Jun 22, 2012 5:29 am

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 22, 2012 8:06 am

Yo ya puse mis sugerencias en el post de linkin, si no te gusta ninguno tienes un gusto lamentable además de ser mala persona, sorber la sopa y no comerte los guisantes. Ele, copio y pego perraco!!!

Spoiler: Mostrar

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Vie Jun 22, 2012 10:11 am

No te lo tomes a mal pero ¿puedo abrirte la mente ortográficamente hablando? he entrado en este post porque no sabía si el título estaba mal escrito a posta, pero he visto frases como "estilo ha estas 2" o " lo que se escucha" y ya me ha quedado claro, que no se trata de poner todos los acentos ni ser un licenciado pero hay cosas que duelen a la vista..

Dicho esto aprovecho para poner un par de videos (aunque logicamente ya me has pillado manía y los vas a tachar XD)

He visto que alguien ponía una canción del Vheissu, aquí va mi preferida:

Otra de mi grupo favorito

Y uno de los mejores videoclps del año pasado

Es que claro, es un poco difícil pq ni idea de qué conoces y qué no, pero si eres fan de Linkin Park y de las atmósferas igual podrías probar con Refused o Envy o el último de Thursday...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Jun 22, 2012 1:29 pm

Att whore en toda regla.

Música atemporal y totalmente sublime. De nada.

Como se que no te va a gustar porque no estás preparado, toma, al menos escucha Alcest a mansalva que es el mayor grupazo que te he visto escuchar hasta ahora:

Y ya que vamos con Neige, escucha a los jodidamente grandiosos Amesoeurs joder

Siguiente