Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos que ilusionan...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

Discos que ilusionan...

por Nick_Rivers » Mar Jul 10, 2012 3:54 pm

Os acordais de ese cd que estabas esperando con tanta ansia antes de ponerlo en el reproductor?joder!!que ganas de escucharlo,llevaba semanas esperándolo!!!!!
A mí me pasó con el Senda´91 de los heroes,el Iowa de Slipknot y el Frances the mute de los Mars volta....por ese orden.Cómo molaban esos momentos antes de las descargas masivas...

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Discos que ilusionan...

por Chrisfehn-666 » Mar Jul 10, 2012 4:01 pm

yo me acuerdo de haber comprado con muchas ganas y haberme guardado las ganas de bajarlo, el vol 3 de slipknot y el takk de sigur ros, mi conclusion es que no tiene mucho sentido porque el takk me decepciono sobremanera y cada año que ha ido pasando me ha gustado mas, el de slipknot si que lo puse por primera vez con amigos y disfrute
¡viva el vino!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 10, 2012 4:53 pm

Creo que así, haciendo un análisis histórico, el disco que mas ilusión he tenido por enchufar ha sido el Mellon de los Smashing, me pirraban tanto el Gish como el Siamese y había leído muy buenas críticas sin haber escuchado ningún tema. Me compré el doble disco con fe ciega y al ponérmelo creo que me llevé una de las decepciones musicales más dobles de mi vida. No tenía nada de lo que esperaba.

Entre los Smashing y Radiohead con el Kid A me he bebido los charcos más potentes de mi existencia.

Pero bueno, como hablamos de ilusión pues ahora me ilusiona a 3000 km/h el nuevo de Soundgarden, que ganassssssss, que ansia vivaaaaaaaa!!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39894

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 10, 2012 7:25 pm

Pues yo eso lo sigo sintiendo de vez en cuando. Es más, ahora mismo estoy esperando que me llegue el nuevo de Gaslight Anthem y no pienso escucharlo hasta que lo tenga, ni descargas ni leches... de hecho, creo que nunca en mi vida he tenido tantas ganas de escuchar un disco.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 10, 2012 7:51 pm

El iowa de slipknot. Era una obsesión, locura pura :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 10, 2012 9:08 pm

El Midian de Cradle Of Filth ... bueno, habia escuchado un trozo de un par de canciones, pero nada más ... me lo compré en una tienda y cuando me lo puse en mi cadena de música .... uffffff ... incrédibol!!!!! :D :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Jul 11, 2012 12:24 am

Californication porque si porque me apetecia pillar alguno y fue este. hasta hoy :D
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jul 11, 2012 1:23 am

De los últimos que recuerdé el Ritual de Black dahlia. Le di 5000 escuchas a "Moonlight equilibrium" antes de que me llegase, lo compré por pre-oder y se me hizo infinita la espera...Eso si me llego con una cami y cuando lo pusé, el hombre más feliz del mundo.

No se grupos que siempre me han ilusionado: Korn, Paradise Lost, In flames...

Pero de esperar más un disco me pasa ahora que antes...Más que nada porque cuando conocía un grupo por medio de una revista o cd de revista, el disco ya estaba en la calle y solo quedaba gastarse las pelas. Recuerdo también comprarme con gran ilusión el silver side up de Nickelback jaja por la rocksound jaja

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Jul 11, 2012 12:35 pm

A mí afortunadamente me sigue pasando :D :D

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jul 11, 2012 1:28 pm

A mi cada vez me pasa menos... y es directamente proporcional al auge de internet. Pillo muchisimos menos discos que hace 5/10 años y aunque tenga ganas de los nuevos discos de muchisimos grupos, no es el mismo efecto de cuando ibas a comprarlo a la tienda el dia que salia, que no habia ni adelantos ni pollas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mié Jul 11, 2012 3:45 pm

roots escribió:A mi cada vez me pasa menos... y es directamente proporcional al auge de internet. Pillo muchisimos menos discos que hace 5/10 años y aunque tenga ganas de los nuevos discos de muchisimos grupos, no es el mismo efecto de cuando ibas a comprarlo a la tienda el dia que salia, que no habia ni adelantos ni pollas.

:arrow: No puedo estar mas de acuerdo.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Jul 11, 2012 4:58 pm

yo los compraba y los oia atentamente, no como ahora que lo bajas y como no estes atentamente mirando a las ilusiones opticas esas del reproductor de windows..
¡viva el vino!

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Jul 11, 2012 10:43 pm

Tampoco es que nos obliguen a escuchar adelantos o a bajarnos los discos, si lo hacemos es porque queremos. Si nos joden la ilusión de la espera... pues bien lejos y ningún problema :lol:

Si los grupos se lo curraran igual que los de las escenas underground otro gallo cantaría. Pero claro, eso de esperar tres o cuatro años para escuchar algo nuevo carcome la paciencia y el aguante a cualquiera.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mié Jul 11, 2012 11:02 pm

Insurgentes de Steven Wilson

Ahora no tengo prisa en escuchar las novedades de los artistas que más sigo. Es más tengo discos originales de grupos que me molan comprados de hace tiempo (incluso años) y que ni he escuchado.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Jul 12, 2012 8:39 pm

Kupak escribió:me ilusiona a 3000 km/h el nuevo de Soundgarden, que ganassssssss, que ansia vivaaaaaaaa!!!

regalico para que mates el hambre
http://youtube.googleapis.com/v/cR-yNo6jaEE
Siguiente