[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Hasta siempre, Jon Lord
Un cáncer de páncreas ha acabado esta tarde con la vida de Jon Lord, el legendario teclista de Deep Purple. DEP:
Re: Hasta siempre, Jon Lord
Descanse en paz a uno de los más grandes teclistas de las historia del rock. Esta noche escucharemos el 'Made in Japan' en su honor.
Que Dios lo tenga en su gloria, fue tambien Jon Lord importante en la primera encarnación de la serpiente blanca del amigo Coverdale
D.E.P.
D.E.P
Ha contribuido en unos cuantos discazos de mi estanteria, puto cancer...
Edito: ShnMetal--->Pedazo Video!
Ha contribuido en unos cuantos discazos de mi estanteria, puto cancer...
Edito: ShnMetal--->Pedazo Video!
Uf, qué putada... bueno, el tío ha dejado una huella importantísima en el rock, está en algunos de los mejores discos de la historia y por lo menos le ha dado tiempo a disfrutar de ello...
Ale, una ronda de Purple pa todos...
Ale, una ronda de Purple pa todos...
DEP uno de los mejores músicos de la historia del Rock, y de verdad, no de boquilla como se suele decir.
Se va un grande sin dudas. DEP.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
D.E.P. Jon Lord, que además de grandísimo músico, tenía pinta de ser muy majete, por lo que vi en los documentales estos de Metal Evolution..
Nunca me han terminado de gustar mucho Deep Purple, pero en fin, es innegable que era un músico con mucha clase... DEP.
rearviewmirror escribió:Nunca me han terminado de gustar mucho Deep Purple, pero en fin, es innegable que era un músico con mucha clase... DEP.
Made in Japan.
Puppets escribió:rearviewmirror escribió:Nunca me han terminado de gustar mucho Deep Purple, pero en fin, es innegable que era un músico con mucha clase... DEP.
Made in Japan.
Lo he escuchado, es un buen directo, pero no me terminan de atrapar... soy más de Led Zeppelin.
rearviewmirror escribió: soy más de Led Zeppelin.
Indudablemente yo también, pero los Purple también me molan.
El concierto que hizo Deep Purple con la sinfónica la compuso él solito.Un musicazo increíble. 

David Coverdale ha declarado que fue un honor poder conocer a Jon Lord y un honor el tambien poder trabajar con el
15 mensajes
• Página 1 de 1