[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Discos que ,en principio,te decepcionan.......
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Discos que ,en principio,te decepcionan.......
......y acaban convirtiéndose en imprescindibles.Recuerdo la decepción de la primera vez que escuché el No Code de Pearl Jam.....y ha acabado siendo el disco que mas veces rescato de su discografía, de hecho me parece una maravilla.Me pasó algo similar con el 13th step de A Perfect Circle, ni me gustó ni lo entendí.Así que lo abandoné....a las semanas mi hermano se lo puso en la ducha y escuchándolo de fondo pensé ostias!! que pasada!!!.Ahora es uno de mis discos de cabecera.
Y los vuestros?
Y los vuestros?
Re: Discos que ,en principio,te decepcionan.......
pues con mi disco preferido, el alaska de between the buried and me, no se como no me parecieron mejores la primera vez
¡viva el vino!
Make Yourself de Incubus
Nothing and Nowhere de The Birthday Massacre
Disintegration de The Cure
Hay varios más, pero con esos 3 me sentí especialmente gilipollas cuando los rescaté
Hay varios más, pero con esos 3 me sentí especialmente gilipollas cuando los rescaté
lonestar escribió:Make Yourself de Incubus
Ostias! es verdad! con el Make Yourself me pasó lo mismo.Practicamente me obligaba a mi mismo a escucharlo porque iba a ir al concierto que cancelaron.Al año vinieron y por lo menos ya me molaba (de hecho la que mas me moló en la Macumba fue la de Clean)
A mi me ha pasado con muchos, y curiosamente al final son los que más agusto escuchas... ese proceso de decepción a sorpresón es guapisimo.
Coldplay - Viva la vida
Me esperaba mucho mas y lo que me encontré con ese disco me dejó helado. Por suerte con el tiempo me lo he vuelto a poner con otra mentalidad y me ha entrado mucho mejor, me ha acabado gustando bastante y todo.
Brand new - Deja entendu
Si, lo se. Pero primero escuché el The devil and god... y despues de este, el deja entendu me parecia raro de cojones y sin gancho alguno. Cuan equivocado estaba...xD
Me esperaba mucho mas y lo que me encontré con ese disco me dejó helado. Por suerte con el tiempo me lo he vuelto a poner con otra mentalidad y me ha entrado mucho mejor, me ha acabado gustando bastante y todo.
Brand new - Deja entendu
Si, lo se. Pero primero escuché el The devil and god... y despues de este, el deja entendu me parecia raro de cojones y sin gancho alguno. Cuan equivocado estaba...xD
Última edición por Frapu el Vie Jul 20, 2012 2:34 pm, editado 1 vez en total
el deja entendu tiene eso, a mi tambien me costo escuchas y luego ves temazos como guernica o las 5 primeras que son hermosas
¡viva el vino!
Sin duda You Come Before You de Poison The Well me costo muchas escuchas pillarle el punto, pero cuando entro madre mía que delicia.
Yo te podria mencionar tantos que me decepcionan, y no se salvan jeje
Lo mas cercano a lo que dices podria ser con el Neon Bible de Arcade Fire, es epico, pero no tanto como el Funeral
El Jupiter de Cave In, se me hizo muy malo, no soporte 3 canciones la primera vez, el error fue no haber escuchado Innuendo
El Leviathan de Mastodon, se me hace tan espeso, despues de haber escuchado el Blood Mountain y el Crack The Skye, no me gusto nada, de hecho todavia no se me hace tan bueno
y por ultimo
Hombre, ya somos 3, del Devil an God, al Deja Entendu, se me hace un bajon muy feo, pero hay escuharlo bien, es muy bueno, un preludio a lo que se venia

Lo mas cercano a lo que dices podria ser con el Neon Bible de Arcade Fire, es epico, pero no tanto como el Funeral
El Jupiter de Cave In, se me hizo muy malo, no soporte 3 canciones la primera vez, el error fue no haber escuchado Innuendo
El Leviathan de Mastodon, se me hace tan espeso, despues de haber escuchado el Blood Mountain y el Crack The Skye, no me gusto nada, de hecho todavia no se me hace tan bueno
y por ultimo
Hombre, ya somos 3, del Devil an God, al Deja Entendu, se me hace un bajon muy feo, pero hay escuharlo bien, es muy bueno, un preludio a lo que se venia
Pueeees... poca cosa. El último de Rosetta me costó sacarle jugo aunque tampoco me decepcionó. Por lo general tengo unos gustos demasiado compactos para que algo me decepcione y finalmente me enganche.
El último de Skunk DF (El Crisol) al principio me dejó bastante frío, pero con las escuchas se ha convertido en imprescindible, tiene algunos temas que a una primera escucha pueden parecer algo moñas para ser ellos, pero cuando te sumerges en ellos ves que son preciosos.
And Justice for all es el mejor ejemplo o el primero de Korn, o incluso Slipknot o Hamlet con alguno de sus discos
@Jasonmirandes @MetalCry
A bote de pronto el Frames de Oceansize.Al principio ya sea por no tener la calma suficiente o lo que sea, no lo supe apreciar.Debido además a dos discos anteriores bastante contundentes que tenían mis expectativas por las nubes que no ayudaron a procesarlo.Pero al darle una cuarta escucha y madurarlo un poco se acabó convirtiendo en mi disco favorito de ellos.
Además es difícil no enamorarse de Trail of Fire:
Además es difícil no enamorarse de Trail of Fire:
Spoiler: Mostrar
el 100th window de massive attack, ademas me parece el mejor con diferencia y es mi disco clave de fumar a solas, el frames tambien me recuerda a eso, y el effloresce, el obzen a echarmelo por la calle para que lo oliera la peña, el medulla de bjork, y el richard james album de aphex twin y el segundo de portishead tambien eran de sofa
¡viva el vino!
El The Way of All Flesh de Gojira ... al principio me dejó bastante frío, y con escuchas sucesivas no me remontaba el vuelo, pero finalmente le cogí el punto y aunque no me sea un disco imprescindible pero me lo suelo escuchar muy a gusto.