[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Discográficas para metal extremo (duda existencial)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
11 mensajes
• Página 1 de 1
Discográficas para metal extremo (duda existencial)
¡Buenas!
A ver, en octubre - al final - grabamos el primer disco de mi grupo y aun sabiendo el estado de todo, pretendemos mandar promos a discográficas - creemos en nosotros, qué coño! -.
Así que quería preguntar por discográficas, tanto nacionales como internacionales, que nos pudieran ser útiles. Enmarcaría nuestro estilo en el black - tendremos nuestras influencias del death, del prog y el heavy, pero vamos... -, o metal extremo en general. Tampoco creo que sea necesario profundizar.
A priori se me ocurren las típicas Roadrunner, Xtreemusic - por ser algo de aquí -, Relapse, Nuclear Blast... y la verdad, a mí poco más, porque tampoco es un terreno en el que me haya metido mucho.
Por eso si me pudieras ayudar a enumerarlas me haríais un favor.
Gracias por adelantado.
A ver, en octubre - al final - grabamos el primer disco de mi grupo y aun sabiendo el estado de todo, pretendemos mandar promos a discográficas - creemos en nosotros, qué coño! -.
Así que quería preguntar por discográficas, tanto nacionales como internacionales, que nos pudieran ser útiles. Enmarcaría nuestro estilo en el black - tendremos nuestras influencias del death, del prog y el heavy, pero vamos... -, o metal extremo en general. Tampoco creo que sea necesario profundizar.
A priori se me ocurren las típicas Roadrunner, Xtreemusic - por ser algo de aquí -, Relapse, Nuclear Blast... y la verdad, a mí poco más, porque tampoco es un terreno en el que me haya metido mucho.
Por eso si me pudieras ayudar a enumerarlas me haríais un favor.
Gracias por adelantado.
Re: Discográficas para metal extremo (duda existencial)
Hombre, por mandar no perdeis nada está claro... pero Nuclear Blast, Roadrunner, etc. creo que es un poco utópico.
De las de aqui, la más factible yo creo que es Fragment.
De las de aqui, la más factible yo creo que es Fragment.
intenta lo de roadrunner a ver xD
¡viva el vino!
¿Y si en vez de intentarlo con Roadrunner lo intentáis con Kaiowas? Yo creo que es más factible.
Gugleando me he encontrado con este listado, no sé si te servirá.
http://www.jukebox-webzine.es/links/empresas-musica.php
De fuera añadiría a Season of Mist, sellón.
hollow_life escribió:Gugleando me he encontrado con este listado, no sé si te servirá.
¡Gracias!
Lo de Roadrunner y Nuclear Blast era por decir algo, que las conocía, claro que es apuntar altísimo, pero... quién sabe! Un diseño bonito, un sonido decente, un poco de suerte y dinero en el sobre xDDD
Season of Mist son muy chapuceros. Sacan buena música, eso sí.
Yo sinceramente no veo a alguien rollo Roadrunner fichando a alguien de primeras. Sellos de este país que editen cosas extremas y de calidad hay. Odio sonoro, por ejemplo. Aunque no sé si es exactamente lo que estás buscando. Alone Records edita cosas muy buenas, aunque su forma de llevar las cosas no me gusta. Radix Records. Astoria creo que lo dejó ya. Nooirax Producciones ha editado un par de cosillas. Boue Records nunca estoy seguro de si son españoles o franceses, no sé por qué. Discos Macarras... seguro que me dejo mil.
Yo sinceramente no veo a alguien rollo Roadrunner fichando a alguien de primeras. Sellos de este país que editen cosas extremas y de calidad hay. Odio sonoro, por ejemplo. Aunque no sé si es exactamente lo que estás buscando. Alone Records edita cosas muy buenas, aunque su forma de llevar las cosas no me gusta. Radix Records. Astoria creo que lo dejó ya. Nooirax Producciones ha editado un par de cosillas. Boue Records nunca estoy seguro de si son españoles o franceses, no sé por qué. Discos Macarras... seguro que me dejo mil.
Probad con Kaiowas, pero si os cogen preparaos a que os saquen el disco a 18 pavos
Las que dices me parecen demasiado grandes, la verdad. Fragment, como ha dicho roots, me parece más realista, lo que pasa es que es un sello más de Hardcore y tal, pero bueno.
Y luego tienes las típicas de estatales (Maldito, Labatelkuello, etc), pero no se si os interesarán y si les interesaréis...

Las que dices me parecen demasiado grandes, la verdad. Fragment, como ha dicho roots, me parece más realista, lo que pasa es que es un sello más de Hardcore y tal, pero bueno.
Y luego tienes las típicas de estatales (Maldito, Labatelkuello, etc), pero no se si os interesarán y si les interesaréis...
Bueno, a ver, repito, era un decir xDDDDD
Pero como no conozco ninguna pregunto, para ir teniendo nombres.
Noirax y Noma me llaman, pero tampoco sé si encajamos. Noma, por ejemplo, me llama, estuve leyendo una entrevista al tío el otro día en metal4all.
Gracias a todos.
PD: y de dónde sean las discográficas me da igual, mientras haya opciones xD
Pero como no conozco ninguna pregunto, para ir teniendo nombres.
Noirax y Noma me llaman, pero tampoco sé si encajamos. Noma, por ejemplo, me llama, estuve leyendo una entrevista al tío el otro día en metal4all.
Gracias a todos.
PD: y de dónde sean las discográficas me da igual, mientras haya opciones xD
Si hacéis Brutal Death o algún género realmente extremo podéis probar también con Xtreem Music.
Si hacéis Brutal Death o algún género realmente extremo podéis probar también con Xtreem Music.
Esa iba a poner yo...que es la de AVULSED
@Jasonmirandes @MetalCry
11 mensajes
• Página 1 de 1