por Frapu » Jue Ago 02, 2012 12:06 am
Yo todavía no me lo creo, tardaré unos días en asimilarlo... nunca creí que la muerte de un músico pudiera dejarme tan depre. Pero es que joder...
Aun recuerdo como si fuese ayer la primera vez que los escuché, en mi cama, con un especial de la rocksound de punk rock en el que en el sampler estaban ellos, yo entonces estaba metiendome en esto de la música y casi no conocía nada, y ahí estaban ellos, con International you day, aun recuerdo los escalofrios que sentí al escuchar esa canción y lo mucho que me emocionaba aun sin entender ni papa de la letra...
Seguramente despues de Millencolin son mi grupo favorito del estilo, el que tenía mejores melodías y de los primeros grupos que realmente me hicieron sentir identificado son sus letras. Recuerdo su concierto en Valencia el año pasado. Cuando dieron las 12:00 ellos aun estaban tocando y yo cumpliendo 20 años. Cumplí 20 años viendo a uno de los grupos de mi vida tocar delante mio.
No sé, me han inspirado demasiado, hace dos días creía que iban a sacar disco nuevo e iba a disfrutar un monton y ahora...
Ni me atrevo a escuchar nada de ellos ahora.
Ahora si que me siento como una de esas fangirls que lloran por no poder ver a Bieber en directo. Pero es que joder, era un grupo que realmente me apasionaba, nos quedamos sin el y sin su música, y dejando una familia desolada.