[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Alguien conoce esta banda?
hace tiempo que llevo buscando un disco de una banda para descargarlo pero nada, no encuentro nada solo tengo una canción de las antiguas metal hammer. La banda es OCCUPATIONAL HAZARD, alguien los conoce??
Re: Alguien conoce esta banda?
Yo tengo tres canciones recopiladas en samplers de revistas, la mayoria de Metal Hammers como dices, pero vaya que estuve buscando el disco como loco en su dia, y nada...
Supongo que os referís al tema "This is your future & Outro" no? A mí también me fascinó y me tiré tiempo buscando el disco, pero no hubo manera. A ver si alguien tiene alguna noticia, aunque a estas alturas lo dudo...
Pues he mirado un poco y no encuentro nada, no. De qué rollo era la banda?
Pues sólo escuché una canción, la que antes mencioné, pero me tenía rollo numetalero un pelín electrónico si no recuerdo mal. Quizá algo similar a los Spineshank del Height of Callousness? Que alguien me corrija si es necesario, que hace muchos años de esto.
Yo tengo dos temas, el de "This Is Your Future & Outro", y "Prioritize".
A mi también me sonaban al Height de Spineshank, pero igual más industriales y machacones. Y recuerdo que eran japoneses, o de origen asiático. De todas formas no recuerdo de ver el disco ni el titulo ni nada, asi que igual ni llegó a salir.
A mi también me sonaban al Height de Spineshank, pero igual más industriales y machacones. Y recuerdo que eran japoneses, o de origen asiático. De todas formas no recuerdo de ver el disco ni el titulo ni nada, asi que igual ni llegó a salir.
Con los datos que ha puesto roots, he podido averiguar que sí sacaron disco, y se llama Human Deficiency, aquí está en ebay:
http://www.ebay.co.uk/itm/OCCUPATIONAL- ... 0115616238
Ahora a ver si lo encuentro por ahí
Edito: Totalmente imposible
, apenas da resultados y los poquísimos son para comprarlo en alguna tienda. Vamos, un disco totalmente perdido en el túnel del tiempo.
http://www.ebay.co.uk/itm/OCCUPATIONAL- ... 0115616238
Ahora a ver si lo encuentro por ahí
Edito: Totalmente imposible

Si, recuerdo que mucha peña andabamos buscando el disco porque los temas esos eran la hostia, pero no habia manera...
8 mensajes
• Página 1 de 1