Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Peores discos 2012 (En serio, ¿aún no habíais abierto esto?)

por SH-Cellsius » Jue Dic 13, 2012 5:33 pm

Empiezo yo por el adefesio number 1:

Imagen

#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

La madre que los parió...
No existe nada más creativo que la maldad.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Peores discos 2012 (En serio, ¿aún no habíais abierto esto?)

por CesarAguilar » Jue Dic 13, 2012 5:59 pm

SH-Cellsius escribió:Empiezo yo por el adefesio number 1:

Imagen

#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

La culpa es tuya por haberlo escuchado, hombre! Mira que te lo habían avisado... Esto era de cajón.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Dic 13, 2012 6:01 pm

El último de Napalm Death.

El último de BTBAM.

El último de Baroness.

Ya diré con más detalles.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Dic 13, 2012 7:00 pm

SH-Cellsius escribió:Empiezo yo por el adefesio number 1:

Imagen

Ya podéis cerrar el post.

CRA

Rockero de garaje

74

18 Nov, 2012

por CRA » Jue Dic 13, 2012 7:02 pm

Drought - Deathspell Omega. Este EP no es malo, pero simplemente no me sorprendió.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Dic 13, 2012 7:37 pm

los de Soundgarden y Deftones apareciendo en 3, 2, 1...

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue Dic 13, 2012 7:51 pm

Soulkiller escribió:El último de Baroness.

Yo creo que es la única decepción gorda que me he llevado, lo de Muse estaba cantado y ni me lo bajé.

El de BTBAM tan mal, eh? Tampoco lo he escuchado pero no por que me diera mala espina

El de Converge no me lo he estudiado todavía, no se a que me espero pero ya he leído de todo
Live or die tryin´

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Dic 14, 2012 12:28 am

Yo creo que no he tenido ninguna decepción gorda, el de Muse es un pestiño pero nunca me han matado.

Este año me ha parecido bastante bastante bueno, por cierto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Dic 14, 2012 2:31 am

Sin quitarle méritos al de Muse, deberíais de escuchar el de los Killers. En serio, eso sí que es el horror.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Dic 14, 2012 2:39 am

Id cerrando.

Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie Dic 14, 2012 2:42 am

-GeR- escribió:Sin quitarle méritos al de Muse, deberíais de escuchar el de los Killers. En serio, eso sí que es el horror.

Cierto. que me lo dijiste en Anathema. Voy a por ellos.

Imagen

Hasta el cristo está poniendo cara de "bitch, please". No me ha gustado el toque Apocalyptica que le han dado con la sección de cuerda... y mucho menos cuando sustituye al bajo como línea melódica principal. Eso nunca debió ser así. Tampoco me vale que ahora busquen ser un grupo de músicas del mundo: Dead Can Dance resuelven la papeleta con nota. Om no.

La batería, por lo general, es de un predecible que aburre. Los fills muy buenos, eso sí.

Y la falta de ideas es muy, muy preocupante. Seguirán siendo el mejor concierto de mi vida. Pero esto es un fiasco.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Dic 14, 2012 2:53 am

No no, el de No Doubt todavia tiene un par de temas salvables, al igual que el de Om tiene algún pasajillo decente.... pero el de los Killers de principio a fin no hay ni un segundo rescatable.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie Dic 14, 2012 2:57 am

-GeR- escribió:No no, el de No Doubt todavia tiene un par de temas salvables, al igual que el de Om tiene algún pasajillo decente.... pero el de los Killers de principio a fin no hay ni un segundo rescatable.

Lo de Om ha sido un palo, ¿eh? He estado toda la semana pasada dándole caña intermitentemente. Es que no hay manera. ¿Cómo ha podido pasar?
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Dic 14, 2012 3:02 am

Jolocho Jolochov Joloch escribió:
-GeR- escribió:No no, el de No Doubt todavia tiene un par de temas salvables, al igual que el de Om tiene algún pasajillo decente.... pero el de los Killers de principio a fin no hay ni un segundo rescatable.

Lo de Om ha sido un palo, ¿eh? He estado toda la semana pasada dándole caña intermitentemente. Es que no hay manera. ¿Cómo ha podido pasar?

Bueno, ya habían bajado el nivel bastante eh, peldañito a peldañito... sólo que en este caso han bajado un par de pisos de golpe y parece que sea mucho más, pero el "God is good" (que aun así me parece buen disco, eh) ya estaba a años luz del "Conference of the birds".

De todas formas, creo que estamos hablando de espectros muy distintos, y a pesar de que para ti y para mí puede suponer un vaparalo grande esto de Om, no creo que entre dentro de lo PEOR del año, que chusta hay mucha (y yo, como digno merecedor al zz award más ecléctico te digo que he escuchado verdaderos espantos).
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie Dic 14, 2012 3:05 am

Vale, te concedo eso. Yo este disco me lo puedo poner entero sin problema. No me poto encima ni me horrorizo. Otra cosa son las caras que pongo en ciertos segmentos o canciones. Lo retiro, pero no creo que encuentre uno que me horrorice: sólo escucho lo que creo que me puede gustar. No voy por ahí provocando (muchos sí).

Conference of the birds es cada vez más perfecto: desde la producción hasta la conjunción ASTRAL de bajo, batería y voz. Nada parecido se ha hecho nunca.
Imagen
Siguiente