[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
versión antigua del foro
Muy buenas, dado que gracias a la nada sospechosa doble cancelación de esta noche en Bilbao tengo bastante tiempo libre esta tarde, me he acordado de este hilo que siempre me acuerdo que quiero abrir en la ducha, pero siempre se me olvida después, tras secarme la huevada. En fin, alguien tiene capturas o alguna imagen del foro antiguo? Es que se me ha ido completamente de la cabeza (me pasa eso muchísimo, cuando cambia alguna cosa en seguida me desaparece el recuerdo de cómo era antes) y me apetece rememorar. Gracias, gentucilla
Re: versión antigua del foro
meneillos escribió:Muy buenas, dado que gracias a la nada sospechosa doble cancelación de esta noche en Bilbao tengo bastante tiempo libre esta tarde, me he acordado de este hilo que siempre me acuerdo que quiero abrir en la ducha, pero siempre se me olvida después, tras secarme la huevada. En fin, alguien tiene capturas o alguna imagen del foro antiguo? Es que se me ha ido completamente de la cabeza (me pasa eso muchísimo, cuando cambia alguna cosa en seguida me desaparece el recuerdo de cómo era antes) y me apetece rememorar. Gracias, gentucilla
Brutal.

La de grandes ideas que nacen y mueren en ese intervalo de tiempo xD.
Yo no llegue a ver el foro viejo, no puedo ayudarte.
Hace mucho tiempo Carlitox (creo) puso una web donde podías ver versiones anteriores de cualquier sitio, algo así como un archivo web. De todas formas me parece que sólo servía para ver la portada de la página, no el foro. Pero tampoco estoy seguro, fue hace bastante.
A mi me suena que el fondo de los mensajes era gris, y que cuando se hizo el cambio deciamos que ibamos a jodernos no se cuántas dioptrias, cuando ahora mismo no me lo imagino de otra manera...
De todas formas me pasa igual que a ti, se me olvidan esas cosas rápido. De hecho, el cambio fue hace "4 dias" como quien dice.
De todas formas me pasa igual que a ti, se me olvidan esas cosas rápido. De hecho, el cambio fue hace "4 dias" como quien dice.
nadie?
Aunque recuerdo que se hicieron cambios, no recuerdo cuales, y para mí ha sido así toda la vida xD Bueno, las cosas esa de "spoiler", "youtube" y tal, creo que no estaban xD
jode, mira que llevo años en este foro, y no me acuerdo como era antes en cuanto a diseño! sé que antes no estaban el boton de spoiler y youtube, pero poco más...
Era negro con las letras blancas ... los títulos de los posts tenían letras amarillas
Alzheimer... Era gris, los títulos de los posts salían en negro y el texto de los mensajes en blanco.
Wirrak escribió:Alzheimer... Era gris, los títulos de los posts salían en negro y el texto de los mensajes en blanco.

10 mensajes
• Página 1 de 1