[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Comprar por Play.com?
Buenas, he leído que muchos de vosotros compráis por play.com ¿Cómo va la compra por esta web? Salen un montón de opciones de compra y no sé en cual debería pulsar para comprar y eso. ¿Tardan mucho en traer los pedidos? Gracias! 

Re: Comprar por Play.com?
Cada opción es de un vendedor distinto (habrá productos que Play no tenga y sólo sean vendidos por otros vendedores, pero habitualmente Play es una de las opciones de compra, aunque no tiene por qué ser la más barata), pero todas las transacciones están amparadas por Play. Además está el tema de los votos, para orientarte de la fiabilidad de cada vendedor. En general todos son fiables, a mí nunca me ha surgido ningún problema, y y si he tenido alguna consulta me la han resuelto con rapidez. El envío suele ser rápido, casi instantáneo si está en stock, y le cuesta llegar poco generalmente, pero tendrías que estar pendiente de si el vendedor envía desde UK o desde otro sitio, como EEUU
Lo más básico al principio es mirar que en el disco que quieras ponga CD y no download (lógicamente), y luego buscar el más barato. Todos son (o deberian) ser fiables.
Todo son ventajas, es muy fiable (a mi una vez no me llegó y no hay ningún problema en que te lo manden otra vez), y el tiempo de llegada pues un par de semanitas de normal.
Todo son ventajas, es muy fiable (a mi una vez no me llegó y no hay ningún problema en que te lo manden otra vez), y el tiempo de llegada pues un par de semanitas de normal.
Como te metas en play.com...TU RUINA PARA TODA TU VIDA!!!!!!!!!!!!!!
PD: Es lo más fiable del mundo, si se pierde un disco te lo mandan a casa de nuevo o te devuelven la pasta. Zoverstocks, Moviemars tardan 8-15 días...Play.com entre 3-8 días.
PD: Es lo más fiable del mundo, si se pierde un disco te lo mandan a casa de nuevo o te devuelven la pasta. Zoverstocks, Moviemars tardan 8-15 días...Play.com entre 3-8 días.
El tiempo de entrega varía mucho..a mi alguna vez me ha tardado más de 2 semanas.
De hecho pedí 2 discos que salieron de allí el 10 y aun estoy esperando.
Eyeless escribió:El tiempo de entrega varía mucho..a mi alguna vez me ha tardado más de 2 semanas.
A mí la semana pasada me llegó un disco, después de 2 meses. Lo daba por perdido ya, y llegó

Uno me tardó un mes también, hace ya un tiempo.
Y suscribo lo que dice Torso, la puta ruina. Desde que descubrí el play, mi espacio en las estanterías se ha reducido drásticamente, así como mi cuenta bancaria

Última edición por Millinomilesaway el Mar Ene 22, 2013 1:23 am, editado 1 vez en total
Antes iba mejor, me acuerdo que me compré uno de Danzig un lunes y me llego un jueves!
También depende si el vendedor es de UK o de US.
Joer , pues yo lo he estado mirando profundamente hoy y ya veo mi ruina venir desde lejos, incluso me ahorraré las cenas de los viernes en el mcdonalds pa pedirme algún que otro disco más. 

Millinomilesaway escribió:Eyeless escribió:El tiempo de entrega varía mucho..a mi alguna vez me ha tardado más de 2 semanas.
A mí la semana pasada me llegó un disco, después de 2 meses. Lo daba por perdido ya, y llegóAsí que de momento no me ha fallado ni un envío.
Uno me tardó un mes también, hace ya un tiempo.
Y suscribo lo que dice Torso, la puta ruina. Desde que descubrí el play, mi espacio en las estanterías se ha reducido drásticamente, así como mi cuenta bancaria![]()
Es que es asqueroso, te picas comprando y no puedes parar...Con esos precios...Lo dicho Moneite, vas a dejar de usar papel de W.C. y vas a ir a coger hojas del bosque para rejuntar 6 o 7 euros más al mes para pillar algún disco más!
Hace dos años o asi que empecé a comprar por esta pagina y desde entonces que solo compro discos por ahi. Solo tuve un problema una vez, que me tardaron casi como un mes en llegar, les reclame, me los volvieron a enviar, y justo dos después ya estaban en el buzón... los que había pedido la primera vez. Los que reclamé me llegaron en dos semanas y gratis. Asi que al tenerlos repetidos, los regalé
.
Sobre los vendedores, yo siempre pillo el más barato y no hay ningún tipo de problema. En cosa de dos semanas lo normal es que ya los tengas en casa.
De hecho, en cuanto cobre este mes tengo pensado hacer un pedido: seis discos por 50 lereles. Not bad.

Sobre los vendedores, yo siempre pillo el más barato y no hay ningún tipo de problema. En cosa de dos semanas lo normal es que ya los tengas en casa.
De hecho, en cuanto cobre este mes tengo pensado hacer un pedido: seis discos por 50 lereles. Not bad.
existe la opción de ver por donde anda el paquete?
eraser-head escribió:existe la opción de ver por donde anda el paquete?
No, no hay localizadores como en correos...
su puta madre
Si tienes una cartera fiable que te deja los discos en el buzón, no hay de que preocuparse...
Eso sí, cuidado si compráis en julio y sobretodo agosto, los substitutos de correos son unos perros y alguna vez me han dejado el paquete en el suelo de mi casa...Y en navidad se pierden paquetes también. Pero tranquilos, si se pierde la pasta os devuelven el dinero o os envian otra copia.
Mejor servicio de compra de Cds no existe.
Eso sí, cuidado si compráis en julio y sobretodo agosto, los substitutos de correos son unos perros y alguna vez me han dejado el paquete en el suelo de mi casa...Y en navidad se pierden paquetes también. Pero tranquilos, si se pierde la pasta os devuelven el dinero o os envian otra copia.
Mejor servicio de compra de Cds no existe.