Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Comprar por Play.com?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

moneite

Telonero

105

21 Sep, 2011

Comprar por Play.com?

por moneite » Lun Ene 21, 2013 10:03 pm

Buenas, he leído que muchos de vosotros compráis por play.com ¿Cómo va la compra por esta web? Salen un montón de opciones de compra y no sé en cual debería pulsar para comprar y eso. ¿Tardan mucho en traer los pedidos? Gracias! :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Comprar por Play.com?

por meneillos » Lun Ene 21, 2013 10:34 pm

Cada opción es de un vendedor distinto (habrá productos que Play no tenga y sólo sean vendidos por otros vendedores, pero habitualmente Play es una de las opciones de compra, aunque no tiene por qué ser la más barata), pero todas las transacciones están amparadas por Play. Además está el tema de los votos, para orientarte de la fiabilidad de cada vendedor. En general todos son fiables, a mí nunca me ha surgido ningún problema, y y si he tenido alguna consulta me la han resuelto con rapidez. El envío suele ser rápido, casi instantáneo si está en stock, y le cuesta llegar poco generalmente, pero tendrías que estar pendiente de si el vendedor envía desde UK o desde otro sitio, como EEUU

roots

Gran Maestro

24468

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 21, 2013 11:03 pm

Lo más básico al principio es mirar que en el disco que quieras ponga CD y no download (lógicamente), y luego buscar el más barato. Todos son (o deberian) ser fiables.

Todo son ventajas, es muy fiable (a mi una vez no me llegó y no hay ningún problema en que te lo manden otra vez), y el tiempo de llegada pues un par de semanitas de normal.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Ene 22, 2013 1:14 am

Como te metas en play.com...TU RUINA PARA TODA TU VIDA!!!!!!!!!!!!!!

PD: Es lo más fiable del mundo, si se pierde un disco te lo mandan a casa de nuevo o te devuelven la pasta. Zoverstocks, Moviemars tardan 8-15 días...Play.com entre 3-8 días.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ene 22, 2013 1:19 am

El tiempo de entrega varía mucho..a mi alguna vez me ha tardado más de 2 semanas.

De hecho pedí 2 discos que salieron de allí el 10 y aun estoy esperando.
ImagenImagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 22, 2013 1:21 am

Eyeless escribió:El tiempo de entrega varía mucho..a mi alguna vez me ha tardado más de 2 semanas.

A mí la semana pasada me llegó un disco, después de 2 meses. Lo daba por perdido ya, y llegó :lol: Así que de momento no me ha fallado ni un envío.

Uno me tardó un mes también, hace ya un tiempo.

Y suscribo lo que dice Torso, la puta ruina. Desde que descubrí el play, mi espacio en las estanterías se ha reducido drásticamente, así como mi cuenta bancaria :lol: :lol:
Última edición por Millinomilesaway el Mar Ene 22, 2013 1:23 am, editado 1 vez en total

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Ene 22, 2013 1:22 am

Antes iba mejor, me acuerdo que me compré uno de Danzig un lunes y me llego un jueves!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Ene 22, 2013 1:22 am

También depende si el vendedor es de UK o de US.

moneite

Telonero

105

21 Sep, 2011

por moneite » Mar Ene 22, 2013 2:31 am

Joer , pues yo lo he estado mirando profundamente hoy y ya veo mi ruina venir desde lejos, incluso me ahorraré las cenas de los viernes en el mcdonalds pa pedirme algún que otro disco más. :lol:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Ene 22, 2013 2:35 am

Millinomilesaway escribió:
Eyeless escribió:El tiempo de entrega varía mucho..a mi alguna vez me ha tardado más de 2 semanas.

A mí la semana pasada me llegó un disco, después de 2 meses. Lo daba por perdido ya, y llegó :lol: Así que de momento no me ha fallado ni un envío.

Uno me tardó un mes también, hace ya un tiempo.

Y suscribo lo que dice Torso, la puta ruina. Desde que descubrí el play, mi espacio en las estanterías se ha reducido drásticamente, así como mi cuenta bancaria :lol: :lol:

Es que es asqueroso, te picas comprando y no puedes parar...Con esos precios...Lo dicho Moneite, vas a dejar de usar papel de W.C. y vas a ir a coger hojas del bosque para rejuntar 6 o 7 euros más al mes para pillar algún disco más!

rearviewmirror

Gran Maestro

39652

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 22, 2013 11:03 am

Hace dos años o asi que empecé a comprar por esta pagina y desde entonces que solo compro discos por ahi. Solo tuve un problema una vez, que me tardaron casi como un mes en llegar, les reclame, me los volvieron a enviar, y justo dos después ya estaban en el buzón... los que había pedido la primera vez. Los que reclamé me llegaron en dos semanas y gratis. Asi que al tenerlos repetidos, los regalé :lol: .

Sobre los vendedores, yo siempre pillo el más barato y no hay ningún tipo de problema. En cosa de dos semanas lo normal es que ya los tengas en casa.

De hecho, en cuanto cobre este mes tengo pensado hacer un pedido: seis discos por 50 lereles. Not bad.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9812

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Ene 22, 2013 12:16 pm

existe la opción de ver por donde anda el paquete?

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Ene 22, 2013 12:47 pm

eraser-head escribió:existe la opción de ver por donde anda el paquete?

No, no hay localizadores como en correos...

eraser-head

Gran Maestro

9812

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Ene 22, 2013 12:51 pm

su puta madre

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Ene 22, 2013 12:53 pm

Si tienes una cartera fiable que te deja los discos en el buzón, no hay de que preocuparse...

Eso sí, cuidado si compráis en julio y sobretodo agosto, los substitutos de correos son unos perros y alguna vez me han dejado el paquete en el suelo de mi casa...Y en navidad se pierden paquetes también. Pero tranquilos, si se pierde la pasta os devuelven el dinero o os envian otra copia.

Mejor servicio de compra de Cds no existe.
Siguiente