Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Revival JUNGLE / DNB / ELECTRO

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

Revival JUNGLE / DNB / ELECTRO

por -Stigma » Sab Feb 09, 2013 7:34 pm

Imagen

Chicas y chicos, abro este post dado que recientemente me he movido a una gran ciudad que también está siendo shockeada por el gran revival DNB/JUNGLE con grandes eventos, es motivo de este post darle cabida a todo lo que creais pueda ser incluido, asi como eventos interesantes, producciones, comunidad al fin y al cabo. Pronto aqui en Granada tendremos el DRAGON, es decir, la mayor rave libre de gran parte del Sur de Europa. Asi que ya sabéis, a liarla!
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

Goiz Rebel

Telonero

123

4 Abr, 2011

Re: Revival JUNGLE / DNB / ELECTRO

por Goiz Rebel » Jue Feb 14, 2013 7:24 pm

Pongo esta sesión de la peña andaluza:

http://basslineabuse.podomatic.com/entr ... 0_09-08_00

Y a ver si agregamos grandes como Roni Size o Hype, etc, que aqui tiene que haber gente que conoce la movida.

De paso uno de los carteles de fiestas que más cunden en Granada:

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 14, 2013 8:02 pm

Curiosamente, hace unos días escuché el "True Playaz on the Mix" de DJ Hype. No tenía ni idea de que hubiese un revival del género... Por conocer yo conozco cantidad de peña del estilo. Si de eso se trata, posteo algunos de los que más me gustan. Pero los conoces fijo...

Photek

Spoiler: Mostrar

Goldie

Krust

Grooverider

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Goiz Rebel

Telonero

123

4 Abr, 2011

por Goiz Rebel » Sab Feb 16, 2013 3:41 pm

que guapos los grooveriders, instrumentalmente me parecen la hostia! a goldie ya lo tenia y luego los otros les voy a buscar y a descargar. Al final tu ya conseguiste el CD de Quakers? te paso por MP si lo quieres todavia!

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Feb 16, 2013 3:46 pm

Sí tío, al final encontré el de los 41 temas y me moló mucho. Discazo, yeah! Y gracias por el ofrecimiento, Goiz :D

A ver si el lunes te pongo más jungleros, que es un estilo que a mí siempre me ha molado :wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Feb 17, 2013 1:20 pm

CesarAguilar escribió:A ver si el lunes te pongo más jungleros, que es un estilo que a mí siempre me ha molado :wink:

De qué va eso del jungle? yo es que de música bailonga de discoteca no tengo ni papa... no me sitúo por ningún lado. Creo que lo último que escuché del estilo son los del Pump up the volume de los primeros 90 creo recordar.

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Feb 17, 2013 2:48 pm

Uff, estaba en los primeros cursos del instituto cuando M/A/R/R/S pegaron el pelotazo con "Pump up the volume". Sería el 87 o el 88...

No soy experto y no diferencio entre jungle y drum 'n' bass. A mí me chifla porque me anima con esos beats tan rápidos y esos bajos gordos. Pero de clubes y de bailar, cero patatero. Dentro del género hay subgéneros, más oscuros, más jazzy y soleado, más funk. Si te ha gustado algo de lo que he puesto me lo dices e intento poner más del estilo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Feb 18, 2013 10:31 am

Os pongo algunos más de los que me molan:

Roni Size + Zach de la Rocha (RATM). No sé si conocéis esta colaboración, pero es un ejemplo de lo grande que se hizo el DNB en su época. El disco donde se incluye este tema, "In the Mode", también tiene otra colaboración con Method Man, de Wu-Tang Clan.

Alex Reece

Bad Company

Plug

LTJ Bukem

Goiz Rebel

Telonero

123

4 Abr, 2011

por Goiz Rebel » Lun Feb 25, 2013 10:19 am

yo voy a poner algo del nuevo revival del que hablo con dnb tocado:

y por ultimo este fiera que hace de todo con la boca:

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Sab Mar 02, 2013 8:11 pm

Vamos a poner algo más conocido para la gente de por aquí, siempre dentro de la base DNB, que es que la gente parece que no se da cuenta de la base electrónica tan popularizada dentro de bandas rock, etc.

Una de las barbaridades que hacen DREMEN desde Madrid (me parece lo más internacional que está saliendo ahora mismo de nuestras fronteras)

y para terminar algo de nuevo roots madrileño:
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Jue Abr 18, 2013 9:38 pm

Ostia, tengo que reciclarme. Buscar entre mi discografia y os comento algo en breve. :oops:
Imagen