[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Rockzone Marzo
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
67 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Rockzone Marzo
Vamos, que febrero es corto, estamos a 21 y este tema aún sin abrir 

Re: Rockzone Marzo
Este mes lo tengo clarísimo: Godflesh en portada, en el poster Nails y Fenriz haciendo la peineta. Además, Oli de Bring Me The Horizon nos enseña su nueva casa en Long Beach, Billie Joe Armstrong nos cuenta cómo cogió su primera sífilis, Simon de Biffy Clyro regala una ikurriña firmada, y lo mejor es que las primeras 500 revistas traen un chorizo de cantimpalo envasado al vacío. Y todo por 3,95 €. Una puta ganga!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
roots escribió:Against Me.
Fíjate tú, ni siquiera sabía que sacasen nuevo disco ni nada.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
roots escribió:Against Me.

veis? si metiérais estas inspiradas puyas en Offtopic no tendríamos a un puñado lloriqueando de que el nivel es caca 

meneillos escribió:veis? si metiérais estas inspiradas puyas en Offtopic no tendríamos a un puñado lloriqueando de que el nivel es caca
Pues nada, corta y pega y marchando a offtopic

meneillos escribió:veis? si metiérais estas inspiradas puyas en Offtopic no tendríamos a un puñado lloriqueando de que el nivel es caca
Coño, ya voy.
otra cosa que se podría hacer es llevar a Offtopic los hilos de Korn, Manson y los pedos de Reznor, en los que música no sé, pero fiesta tienen a menudo
meneillos escribió:otra cosa que se podría hacer es llevar a Offtopic los hilos de Korn, Manson y los pedos de Reznor, en los que música no sé, pero fiesta tienen a menudo
Se te ha olvidado el de Limp Bizkit

Stone Sour
CesarAguilar escribió:meneillos escribió:otra cosa que se podría hacer es llevar a Offtopic los hilos de Korn, Manson y los pedos de Reznor, en los que música no sé, pero fiesta tienen a menudo
Joder, claro, se me había olvidado el más GRANDE, con las jugosísimas aportaciones de Fred a todas las redes sociales existentes y por inventarse. Gracias César
meneillos escribió:CesarAguilar escribió:meneillos escribió:otra cosa que se podría hacer es llevar a Offtopic los hilos de Korn, Manson y los pedos de Reznor, en los que música no sé, pero fiesta tienen a menudo
Joder, claro, se me había olvidado el más GRANDE, con las jugosísimas aportaciones de Fred a todas las redes sociales existentes y por inventarse. Gracias César
A su servicio.
Eyeless escribió:Stone Sour
Espero que no.
Me voy a marcar un Captain Obvious y diré que será un grupo que provocará aplausos y abucheos a partes iguales.