[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Rockzone Abril
No es que ninguno de los dos haga rock ahora ni nada que se le parezca, pero bueno...
frio, frio...
Venga, yo apuesto por portada suicida y digo que Frank Turner... con dos cojones!
llevan varios meses metiendonosla doblada con grupos viejunos de los que apenas nadie se cuerda, así que apuesto por mmmmmmmmmmm.... Depeche Mode
Otro voto para Paramore.
Acabo de buscar a estos últimos y parece que molan bastante.
Pues la verdad es que de los citados hasta ahora, a Ghost les veo bastantes posibilidades... además que a nivel gráfico podría salir una portada resultona e impactante para el consumidor medio...
30 Second To Mars ni de coña merecen ser portada. Paramore no me gustan, pero entre los chavalines tienen tirón, aunque ya los sacaron hace un par de años... y a Depeche Mode si que no les veo de ninguna de las maneras en portada ya que en todos los años que llevo comprandola nunca les han sacado una entrevista y no creo que vaya a ser ahora cuando lo hagan...
30 Second To Mars ni de coña merecen ser portada. Paramore no me gustan, pero entre los chavalines tienen tirón, aunque ya los sacaron hace un par de años... y a Depeche Mode si que no les veo de ninguna de las maneras en portada ya que en todos los años que llevo comprandola nunca les han sacado una entrevista y no creo que vaya a ser ahora cuando lo hagan...
Stone Sour
Las reinonas de la edad de piedra?