Lógicamente, es una obra con relleno, por supuesto; hay gallos en las voces, errores instrumentales, canciones con un horrendo sonido maquetero, etc. Pero lo cierto es que, quitando versiones y remezclas, se nos queda la aberrante cifra neta de unas 85-90 canciones nuevas, de las cuales, yo diría que mínimo entre 40 y 50 son más que aprovechables. Si tenemos en cuenta además que salió el año siguiente de un disco doble de 37 temas (Honestidad brutal), el resultado es ni más ni menos que una HEROICIDAD con todas las letras, y que abarca infinidad de palos: hay pop, rock and roll, folclore, boleros, tecno, psicodelia, idas de olla varias, etc
Bueno, pues como no quería simplemente abrir un hilo de homenaje a este disco o a su autor (del que fui seguidor en su momento pero del que me desconecté después), he pensado que podría ser algo así como una recopilación de creaciones musicales desproporcionadas, bien por dimensiones o bien por cualquier otra circunstancia o característica que se os pueda ocurrir.
Os dejo la sublime portada (impagable tipografía), la contraportada con la lista de canciones (que parece un relato corto) y dos temillas (un 2% del contenido, aprox):

