Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Puntúa la canción anterior

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Puntúa la canción anterior

por PUXI » Jue Mar 28, 2013 3:36 pm

Esto es fácil (y cíclico), se pone UNA canción, se puntúa del 0 AL 10 y si eso después se comenta. Esto esta para marcarse unas risas a costa de los demás, así que no pongáis temas cutres salsicheros, poned temas que os molen.

A ver gañanes que os veo venir, solo se postea si se comenta la canción anterior. Y solo uno puede comentar una canción, cuando se puntúa se pone otra canción debajo y vuelta a empezar, si tenéis dudas os envío un PDF con las instrucciones :lol:

Me autoselecciono una canción para empezar:

1-10 (les perdono el 0)

Odio la puta cancion. Son como unos Arcade Fire (a ver, es como si dijera que Creed es como Pearl Jam, pilláis la comparación?), pero formado por buenorros que te cagas. Joder, un tio con un contrabajo y un banjo no puede ser guapo, para colmo me recuerdan a veces a Manel.

Vale, me toca:

Compasión ante todo.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Puntúa la canción anterior

por Vexus » Jue Mar 28, 2013 4:05 pm

6 - 10

La verdad es que pese a verla un pelín soporífera en alguna parte, no se me ha hecho larga en exceso. Aunque no es el tipo de música que escucharía, echo en falta algo más de garra y emoción... solo faltaba el vídeo en cámara lenta xD Pero bueno, ni me ha parecido fantástica ni un bodrio, algo que se refleja en la nota, imagino. Y no sé... ¿seguimos? :lol:

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

the_one

Gran Maestro

5576

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Mar 28, 2013 5:33 pm

8 - 10

Me ha gustado mucho mucho es más voy a indagar un poquito Vexus aunque algo había oído hace tiempo; quizá echo en falta algo más de pegada en el estribillo pero salvo eso me ha gustado mucho. Nice! Sigo...

Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Mar 28, 2013 9:07 pm

7 - 10

Tenía miedito al darle al play ya que creo que no coincido demasiado en gustos con The_One , pero me he encontrado un grupo de rock 90ero bastante apañado. Canción redonda con un video entretenido, repite un poco esquemas pero la subida del estribillo mola. Tienen un eco a grupos tipo filter. Le casco un notable.

A ver; voy yo.

Nowitzki

Gran Maestro

8334

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Jue Mar 28, 2013 10:09 pm

7,5 - 10

Esa ya la conocía bien por lo que no se si deberia puntuar, sus primeros discos los he escuchado bastante, menuda voz tiene Mick Moss

Dejo esto,

Disfrutad
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Mar 28, 2013 10:51 pm

6/10

Partiendo de 5:
Es la música que escucharía el padre de alguien -1
Calidad como músicos +2
Batería electrónica -1
Guitarra Steinberger +1
El tío no desafina +1
El tema realmente no lleva a ningún lado -1

Yo vengo a hablar de mi libro, sin piedad:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Mar 29, 2013 12:52 am

3/10

Me gusta como suenan, tienen una guarrería que no es desagradable. La batería mola... incluso podría colar como base de un tema de QOTSA. No diré que "no lleva a ningún lado" ni que "es un bucle cansino", por que no tiene por que ser malo, lo que pasa es que la base no hace posible el concepto. Vamos que no me ha molado un cojon jajajaja, pero se agradece la propuesta.

La verdad es que temazos de Wilco que se cuelan en mi top 20 tengo algunos, pero prefiero poner esta a ver que os parece. Al minuto 5 si no os gusta ya lo podéis quitar por que se basa en repetir esquema con algunas variaciones (de piano, leves, pero preciosas). La canción es pura evasión.

rearviewmirror

Gran Maestro

39653

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 29, 2013 1:01 am

9/10

A mi Wilco me encantan, y este tema de su último disco me parece una absoluta maravilla. A alguno le parecerá un coñazo estar repitiendo los mismos cuatro acordes durante 12 minutos, pero es que esa repetición hace que te sumergas en la canción. A mi me encanta ponermela para levantarme por las mañanas en plan suave. Una delicia.

Aqui va el mio, cuidadiín que también es larga

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Mar 29, 2013 11:23 am

8/10

Mola, Navarro es un crack, y Jane's muy grandes, pero nunca me ha gustado demasiado la voz de Farrell. Por eso el tema instrumentalmente me parece cojonudo, sobre todo el inicio calmado y envolvente (y después los punteazos), pero la voz no lo acaba de redondear.

El mío:

Por cierto, mola este post :)

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Mar 29, 2013 4:15 pm

8/10

Crowbar son unos genios en lo suyo y la canción tiene todos los ingredientes de un verdadero tema sludgero. Pesadez rítmica, repetición de melodía y voz desgarradora. Eso si, no es ni de largo ni tema favorito de esta gente, pero creo que la nota se la merece.

Mi aportación, me vuelve loco este tema, a ver qué opina la gente:

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6653

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Mar 29, 2013 7:54 pm

8

me encantan esas guitarras con las melodias, post hardcore melodico de lo bueno, buenas melodias de hardcore melodico

¡viva el vino!

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Mar 29, 2013 9:12 pm

666/10

A mí el rap como que no, a no ser que la letra sea la rehostia o la base sea molona... Aunque no se si ha sido una crisferinha o lo ha puesto en serio. Chicos enfermos, tenemos el style, yeah, me la suda la fama. Muy bien

Yo pongo a Songs: Ohia. El cantante Jason Molina murió hace nada y los descubrí por eso. Y bueno, me tiene enamorado. Pero si os resulta aburrido me podéis insultar sin piedad, claro, no os cortéis

Live or die tryin´

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 30, 2013 3:08 am

6/10

Partiendo de 5:
Me gusta el sonido de la guitarra +1
Podría ser una balada de los RHCP modernos -2
La letra parece buena +1
Es triste +1

Ahí va la siguiente:

Frapu

Gran Maestro

6779

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Mar 30, 2013 12:53 pm

4/10

Para mi gusto un sonido demasiado clásico, demasiado larga y sin momentos que destaquen demasiado, osea que repetitiva, cosas que restan puntos, por el lado contrario, algunas melodías de la voz me parecen bastante bonitas y la guitarra en general es una chulada todos los punteos que va haciendo, sobre todo la que empieza en 0:52. Aunque esas cosas no la salvan de la quema.

Yo pongo a White Wives, con gente de Anti Flag.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Mar 30, 2013 1:49 pm

3/10

No es para nada mi rollo, de hecho aborrezco bastante ese sonido indie-popero. La producción me echa bastante para atrás. No le pongo menos nota porque como digo no me gusta el estilo y estaría pasándome de subjetividad, que igual en su palo es una buena canción.

Siguiente