Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

He oído post-rock...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

He oído post-rock...

por Wirrak » Mar Abr 09, 2013 8:39 pm

...en el nuevo de Paramore:

Spoiler: Mostrar

Y en el nuevo de The Strokes:

Seguiremos informando.
Imagen
El amor es destructivo.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: He oído post-rock...

por Wasted » Mar Abr 09, 2013 9:16 pm

Wirrak escribió:...en el nuevo de Paramore:

Eh pues el inicio antes de entrar la voz me ha recordado a Do Make Say Think, y luego ya el subidón, la típica parte explosiva de la gran mayoría de bandas de post rock de los últimos años. La de los Strokes la escucho después de cenar. xD

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Abr 09, 2013 11:54 pm

Yo soy permisivo de cojones con el post rock. Es un estilo que me encanta e incluso escucho bastantes grupos del montón, pero los temas no me han gustado nada nada. No era complicado porque no me chistan ni paramore ni the strokes, pero creo que se desenvuelven mejor en sus tesituras habituales.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Abr 10, 2013 12:37 pm

dimive escribió:Yo soy permisivo de cojones con el post rock. Es un estilo que me encanta e incluso escucho bastantes grupos del montón, pero los temas no me han gustado nada nada. No era complicado porque no me chistan ni paramore ni the strokes, pero creo que se desenvuelven mejor en sus tesituras habituales.

Está claro que se desenvolverán cada uno mejor en sus estilos, pero no quita para que les de por experimentar y les salga algo que puede recordar al Post Rock. El tema de The Strokes no lo puedo escuchar. "Restringido en tu país". :S