Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

¿Que tipo de metalero eres?

por condemor » Mié Abr 10, 2013 3:09 pm

O con cual de estos que os propongo os sentis mas identificados

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: ¿Que tipo de metalero eres?

por condemor » Mié Abr 10, 2013 8:13 pm

Exitazo de post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Vie May 31, 2013 5:38 pm

Me ha parecido muy ingenioso y me he reido un rato, buen estudio "sociologico" de la comunidad metalera :lol: ...anda, que vaya elementos estamos hechos :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie May 31, 2013 9:30 pm

condemor escribió:O con cual de estos que os propongo os sentis mas identificados

Metal grrrl

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Vie May 31, 2013 9:42 pm

Yo me quedo con el black metalero ,aunque me falte la melena, lo demas esta todo :lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie May 31, 2013 11:37 pm

César es calcao a maistreamallica, ya no digo en gustos, es que la cara se le parece un puñao al dibujo.

Y yo... bueno, yo la verdad es que no me identifico con ninguno, algún rasguillo de aquí y de allá, pero por lo general lo de vestirse y comportarse de determinada forma para pertenecer a una tribu urbana no me va mucho (estoy soltando la chapa, sé que esto es más una cosa de humor que una seria, aunque hay algo bastante de verdad en estos estereotipos). No sé, imagino que si tuviera que escoger, me quedo con el blackie por aquello de que (casi) siempre visto de negro, pero tampoco por mucho más.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Sab Jun 01, 2013 2:16 pm

Las descripciones estan detalladas al milimetro

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Sab Jun 01, 2013 4:22 pm

¡Genial! Tengo colegas que clavan los estereotipos estos, sobre todo el powermetalero y el del viking metal.

Si supiera dibujar hacía el metalero progresivo: siempre tiene gafas y en los conciertos no se mueve, solamente observa los movimientos de los músicos para flipar o ver si se equivocan xD
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Sab Jun 01, 2013 4:45 pm

una mezcla entre brutal death metaller y Drunk shitless guy xD
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Jun 01, 2013 6:29 pm

condemor escribió:O con cual de estos que os propongo os sentis mas identificados

Con ninguno, gracias a dios.
Qué pena que las tías que escuchan metal solo puedan ser góticas putonas.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Jun 01, 2013 9:18 pm

ajajaja las descripciones están muy curradas pero al igual que llop no estoy en ninguna de ellas.
Mi música es el metal pero ni visto de ninguna de esas maneras, ni voy a garitos metaleros ni nada por el estilo, otra cosa ya son los conciertos y eso... Cuando hablo con algún metalero de algunos de esos tipos no se creen cuando les digo los grupos que oigo y con razón.
Debo ser de las pocas personas que vista lo que sería para muchos de aquí " pijo" y oiga metal la verdad...
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Jun 01, 2013 9:36 pm

-GeR- escribió:César es calcao a maistreamallica, ya no digo en gustos, es que la cara se le parece un puñao al dibujo.

Es en lo poco en que me parezco, sí. Mis gustos son una vomitera de mil millones de cosas que deberían llevarse mal las unas con las otras, pero no... y mis pintas más normales imposible. Vamos, que la mayoría de gente que me vea con los cascos lo mismo piensa que estoy escuchando el "Caribe Mix" o La Oreja de Van Gogh y lo mismo lo estoy petando con Napalm Death o algo del estilo.

Pero sí, los estereotipos existen y, lo más triste de todo, se alimentan a sí mismos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Jun 01, 2013 9:47 pm

Correcto... Yo nunca he entendido ligar tanto la estética al gusto musical como hace mucha gente que le gusta el metal independientemente de que alguna vez lleve alguna camiseta de algún grupo. Quizás sea también porque nunca me he juntado con gente que le guste la música que me gusta a mi y por tanto no me he empapado de esa cultura o yo que se.
Al final el raro soy yo por ir en camisa/ camisetas normales y pitillos y oír metal :cry:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Jun 01, 2013 9:52 pm

Pienso como The One: al final el raro es uno por ir pelao, sin tatuajes ni piercings ni camis jebis. Yo igual cuando era más joven sí que llevaba camisetas jebis o del palo (Anthrax, Metallica, Napalm Death, King's X, Rush...) y tal, pero nunca he ido de jebi prototípico. Y con la edad ya ni te cuento...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Jun 02, 2013 3:29 am

Entre brutal death i power :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Siguiente