[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Nueva revista: THIS IS METAL
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Nueva revista: THIS IS METAL
Ayer me acerqué a una tienda a comprar la Revolver y me encontré con una agradable sorpresa, más aún en los tiempos que corren, una nueva revista de metal.
Como habréis imaginado la This Is Metal es la hermana pequeña de la This Is Rock y según parece será bimensual.
Por fin, desde que se editaba la Rock Hard, me he encontrado con una revista de metal seria, adulta y de calidad, que combina grupos actuales con clásicos. En este primer número vienen: Gojira, The Dillinger Escaple Plan, Anthrax, Voivod, Dark Tranquillity, Suffocation, Amorphis, Exodus...nivel. Según parece algunas de las entrevistas son traducciones y se ma ha hecho algo corta, pero en general está muy bien.
En fin, a ver qué tal evoluciona y que tengan suerte
Como habréis imaginado la This Is Metal es la hermana pequeña de la This Is Rock y según parece será bimensual.
Por fin, desde que se editaba la Rock Hard, me he encontrado con una revista de metal seria, adulta y de calidad, que combina grupos actuales con clásicos. En este primer número vienen: Gojira, The Dillinger Escaple Plan, Anthrax, Voivod, Dark Tranquillity, Suffocation, Amorphis, Exodus...nivel. Según parece algunas de las entrevistas son traducciones y se ma ha hecho algo corta, pero en general está muy bien.
En fin, a ver qué tal evoluciona y que tengan suerte
Re: Nueva revista: THIS IS METAL
Precio? y el diseño qué tal está?
Quizás pruebe la primera, pero como sea como la Revolver...
Quizás pruebe la primera, pero como sea como la Revolver...

4€ (algo carilla) y el diseño sencillo pero agradable, nada sobrecargado, con muy buenas fotos, aquí lo tenéis:
http://thisisrock.net/home/?p=1054
http://thisisrock.net/home/?p=1054
Por lo que dices probaré la primera, tiene buena pinta.
Pero como dice roots, como sea como la revolver...

Pero como dice roots, como sea como la revolver...

Mientras no tenga faltas de hortojrafía xDDDD
Me van a obligar a volver a comprar prensa musical.
No tiene nada que que ver con la Revolver, ni punto de comparación, es mucho más adulta y rigurosa
Yo me suelo pillar la Revolver en ocasiones ante la escasez de metal de mi gusto en le Rockzone, pero es cierto que no es nada del otro mundo...eso sí, comparada con la Metal Hammer la Revolver es canela pura....
Yo me suelo pillar la Revolver en ocasiones ante la escasez de metal de mi gusto en le Rockzone, pero es cierto que no es nada del otro mundo...eso sí, comparada con la Metal Hammer la Revolver es canela pura....

Aún no he podido pillarmela pero espero hacerlo en proximos dias
Me ha molado la revista. Compró el siguiente número de cajón.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Yo si un dia paso por un kiosko y tengo unos pocos euros en el bolsillo me la compro.
Parece que tiene buena pinta.

Para ti en exclusiva hay una muy buena entrevista con Mikael Stanne. La verdad es que la revista me ha sorprendido, sí 

CesarAguilar escribió:Para ti en exclusiva hay una muy buena entrevista con Mikael Stanne. La verdad es que la revista me ha sorprendido, sí
Mmm me tienta

Yo colaboro con la revista, pero si colaboro en ella es porque me gustó mucho el primer número y desde la Rock Hard no hemos tenido una publicación de calidad dedicada al metal exclusivamente. Espero que en el segundo número que sale el 17 de julio se confirme esto, y creo que los contenidos que habrá lo acompañan.
¡Compra asegurada!