Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Moderneo electrónico 2020-5

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

Moderneo electrónico 2020-5

por Conde_Duque » Mar Jul 02, 2013 3:10 pm

ITT: música electrónica producida en los últimos años. Mucho garage, beats, ~waves pero aquí en el fondo vale casi todo, únicos dos requisitos: que no haya un hilo que ya trate sobre ello en el foro y que sea algo "reciente". Dos inserciones de youtube por mensaje como mucho, el resto en vínculo que sino no hay quien entre luego.

Sellos
Spoiler: Mostrar
http://infinitemachine.bandcamp.com/ (FG, beats, dnb...)
http://droppinggems.bandcamp.com/ (FG, glitch hop...)
http://soundcloud.com/artziemusic (FG, chillwave, vaporwave...)

"Grandes" sellos

Y os animo a poner cosillas de cualquier rollo, y sugerir cualquier cosa para poner en #1. Creo que mencionar gente importante (desde burial hasta boards of canada, pasando por jon hopkins y cosas así) estaría bien, pero eso ya si el hilo genera actividad.
Última edición por Conde_Duque el Jue Ene 08, 2015 1:20 am, editado 3 veces en total

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

Re: Moderneo electrónico 2012+1

por Conde_Duque » Mar Jul 02, 2013 3:10 pm

Empiezo yo (y de paso me guardo el sitio por si acaso, que nunca se sabe). Algunas cosillas que me gustaría enseñar:

El EP es un poquillo sosete, me esperaba más al ver este tema, pero sigue estando bastante curioso. Además esto me parece un temón.

Este EP es super cuqui, tiene unos beats que a mí me agradan mucho. Es una tía, y no me pega para nada, pensé que sería algún intento de negrata modernete. Está en infinite machine (link al bandcamp en #1).

Y, uno al que me he viciado mucho estas últimas semanas es ViLLΛGE, en especial el EP de takeover que suena muy guay. Future garage/beats y esas cosas.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Jul 02, 2013 9:24 pm

Simon 12345 & The Lazer Twins: un trío procedente de Leipzig que acaba de debutar con un disco bastante interesante que contiene lo siguiente: (os pongo directamente la descripción de Noble, su discográfica, ya que yo soy bastante patán para descibir música)

The album features a variety of music styles from IDM, minimal music, ambient, film scores, and post-rock; scattered with different voice samples from scat to poetry readings.

El disco se llama “If I stay here, I’ll be alone”.

Pd: cojonuda iniciativa
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Jul 02, 2013 11:19 pm

Oye, pues ese tema me ha molado dimive.
Yo es que le he ido abriendo hilo a casi todo el petardeo electrónico que me ha molado de este año, lo que no me ha molado y las grandes decepciones (ModeratIIejemejem) lo he obviado.

Que no le haya abierto hilo... pues Matmos se han sacado el disco de su consagración. Me resulta bastante difícil describirlos puesto que siempre han sido muy abstractos sónicamente... hasta ahora, que finalmente han sacado un disco más tangible y asequible para el público medio (dentro de lo que hacen, claro está).

El álbum se llama "The Marriage of True Minds" ¿El temón del disco? Este:

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Mié Jul 10, 2013 4:53 pm

Kettel saca disco ahora en agosto.

Un amigo me ha enseñado esto y me ha encantado, a ver qué os parece:

En casi todo el disco hay samplers de juegos de tenis. Lo podéis bajar gratis de su bandcamp.

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Jue Jul 11, 2013 8:26 pm

Vale, esta es una pregunta rara, pero... ¿alguien sabe de algún japo que haga dubstep? Dubstep del de toda la vida. O algo de dubstep relacionado con japón.

Me ha entrado la curiosidad tras descubrir a takkyu ishino que, aunque no suene a dubstep y eso, tiene a veces cosillas que me suenan muy "japos" y me entró curiosidad.

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Jue Jul 18, 2013 6:32 pm

¿Alguien se ha escuchado el nuevo de Andrew Bayer? Suena bastante chachi.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jul 18, 2013 6:47 pm

Hum, no tenía el placer. Bastante chulo. A ver el álbum...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Jue Jul 18, 2013 9:51 pm

Yo le conocí gracias a su "It's artificial", que tiene desde esto hasta esto. Bastante fino.

Le tengo muchichichísimas ganas a este disco:

https://soundcloud.com/projectmooncircl ... ff-snippet

Tiene pintaza muy basta a juzgar por el teaser.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Sab Jul 20, 2013 4:32 pm

Imagen
Spoiler: Mostrar

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Mar Jul 23, 2013 1:33 pm

http://droppinggems.bandcamp.com/album/perfect-strangers

Putos modernos y sus preorders/teasers.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jul 25, 2013 10:55 am

Conde_Duque escribió:¿Alguien se ha escuchado el nuevo de Andrew Bayer? Suena bastante chachi.

Lo escuché hace un par de días y merece la pena. El sonido sigue la línea del vídeo, elegante y etéreo sin rozar la moñada, e incluye varias colaboraciones vocales. Me cundió la escucha sí.

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Jul 25, 2013 2:06 pm

Venga que nos ponemos serios hostias.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Jue Jul 25, 2013 3:59 pm

A Hopkins le vi este año en el LEV y muy majete, la verdad. Pero los que de verdad me gustaron fueron Evian Christ y Kid606, aunque me esperaba que este último fuese un poquillo más enérgico.

Me gustaría decir algo bueno de Tim Hecker, pero prácticamente me perdí el set, porque, aunque llegué con tiempo de sobra, la gente que estaba cerca de mí me lo jodió completamente. Fue en el anfiteatro de la laboral, sin ninguna visual ni nada. La gente que llegaba tarde se ponía a deslumbrarte con el flash (y los organizadores también), y además los que se sentaban como se debían aburrir o algo se ponían a mirar el cartel impreso con el flash de móvil o se ponían a cuchichear y mandar mensajitos por el móvil.

Por el culo os metía yo los smartphones. Que si cuando vas al cine te callas, aquí más aún. Yo es que la poca atención que le pude prestar al tío fue estando de mala hostia, con lo que me gusta ese tipo de música.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jul 25, 2013 4:02 pm

La culpa no la tienen los smartphones sino la peña, que llega a ser de lo más gilipollas.

Por cierto, le acabo de dar una vuelta al "Insides" de Hopkins y es chanante, pero chanante.
Siguiente