Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

En el foro de ZZ es donde más caña se le da a la Rockzone?

por Kupak » Mar Ago 06, 2013 7:36 pm

Transplanto este topic del hilo del número de verano.

jordimeya escribió:a veces parece que seamos el Gobierno, en lugar de unos simples currantes que hacen su trabajo lo mejor posible. Creo que el nivel de exigencia a veces es tan exagerado que lo veo más una cuestión de mala leche, y eso efectivamente logra crisparme. Especialmente porque, por lo general, donde más caña se nos da es en este foro, mientras que en las redes sociales, los comentarios son bastante más equilibrados.

The one tiene la hipótesis de que es porque en un foro hay más anonimato que en redes sociales más personales... a mí no me cuadra del todo esa explicación.

roots

Gran Maestro

24469

2 Sep, 2008

war for territory

Re: En el foro de ZZ es donde más caña se le da a la Rockzone?

por roots » Mar Ago 06, 2013 7:45 pm

Es el foro de la revista, no hay más :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 06, 2013 7:46 pm

roots escribió:Es el foro de la revista, no hay más :lol:

Pero tengo la impresión de que no somos muy representativos del público ***real*** de la revista.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 06, 2013 7:51 pm

El foro cuando se creó? En 2002 o asi? Creo recordar que zona zero no estaba vinculada a la rocksound en su día, ya que ni siquiera la publicitaban en la revista...con la rockzone si que empezó a salir la web en la revista, me equivoco?
ImagenImagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 06, 2013 7:58 pm

Eyeless escribió:con la rockzone si que empezó a salir la web en la revista, me equivoco?

Habrá gente que sepa la historia mejor que yo, pero Stigma fue el que habló con jordi para hacer esta web la oficial de RZ no?

Por cierto, yo llegué por casualidad y me quedé porque estaba eraser que ya le conocía de otro foro caído en desgracia. No tenía ni idea de que existía la RZ y la empecé a comprar por curiosidad.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 06, 2013 8:07 pm

Qué grande la rocksound, el primer número que me compré y en la contraportada estaba un anuncio del holy wood de manson

Imagen
ImagenImagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ago 06, 2013 8:22 pm

El titular este de Lim Bisqui sigue vigente. Menudo truñaco refritao se han sacao de la manga con el nuevo single, pordió.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 06, 2013 8:25 pm

CesarAguilar escribió:El titular este de Lim Bisqui sigue vigente. Menudo truñaco refritao se han sacao de la manga con el nuevo single, pordió.

Jué, buena interpretación del titular. Que te jodan Lim Bisqui!!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ago 06, 2013 8:28 pm

También, pero más que joderles a ellos me han jodido a mí, que terminé escuchando el interminable single ya por curiosidad :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 06, 2013 8:34 pm

CesarAguilar escribió:También, pero más que joderles a ellos me han jodido a mí, que terminé escuchando el interminable single ya por curiosidad :lol:

Yo es que no he tenido el placer y como dice un dicho japo: siranuga hotoke (el no saber es el buda)... que ya sé que no se entiende una mierda, quiere decir que si no lo conoces no sufres... es que no me acuerdo del dicho castizo.

the_one

Gran Maestro

5576

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Ago 06, 2013 9:21 pm

Kupak escribió:Transplanto este topic del hilo del número de verano.

jordimeya escribió:a veces parece que seamos el Gobierno, en lugar de unos simples currantes que hacen su trabajo lo mejor posible. Creo que el nivel de exigencia a veces es tan exagerado que lo veo más una cuestión de mala leche, y eso efectivamente logra crisparme. Especialmente porque, por lo general, donde más caña se nos da es en este foro, mientras que en las redes sociales, los comentarios son bastante más equilibrados.

The one tiene la hipótesis de que es porque en un foro hay más anonimato que en redes sociales más personales... a mí no me cuadra del todo esa explicación.

Cellsius ha sido el que ha argumentado eso no yo, pero vaya no importa; el tema es que aquí se discute más sobre la revista mes a mes y en twitter no hay topics en si para hablar de la revista como tal.
Si el Sr. Meya tiene esa percepción pues así será pero vaya para mi el tema anonimato es una gilipollez; si tuviera que cagarme en la madre que parió a la rockzone lo podría hacer con una foto mia, mi dni y mi domicilio al lado y me daría igual.
Esto se trata de ser un tocapelotas o no y quizás aquí los hay más. En mi caso, he sido crítico con ciertos aspectos de rockzone pero por lo general mis comentarios han sido positivos porque me parece una gran revista.
Creo que ante todo se necesita argumentar un poquito las cosas sean para bien o para mal para que las críticas sean constructivas y ayuden a mejorar.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 06, 2013 9:59 pm

the_one escribió:Creo que ante todo se necesita argumentar un poquito las cosas sean para bien o para mal para que las críticas sean constructivas y ayuden a mejorar.

Ya, ese es el ideal al que hay que tender pero en la realidad siempre va a haber gente que critique porque sí: porque se han levantado con el pie izquierdo, porque son unos haters de RZ o lo que sea.

Yo no uso redes sociales así que no sé como funciona el tema pero creo que el formato foro es muy bueno para la argumentación y el diálogo. Aquí si sale un hater se le puede contestar y hay respuestas de todo tipo.

No sé, yo he tenido de todo, números que me han gustado mucho (sobre todo en los que participan los lectores como el top de la década del 00), números que no me interesaron casi nada (confieso que la gran mayoría) y artículos o entrevistas sueltas que me han gustado. Así que he sido muy crítico pero, al menos desde mi punto de vista, argumentando mínimamente y sobre todo comentando... que hay pocos comentando más allá de si es acertada la portada del mes.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 06, 2013 11:03 pm

En mi opinión sí que hay algún caso concreto de gente que evidentemente critica a la revista aquí para molestar, para llamar la atención o para ser los más malotes y los más anti-todo (lo que he puesto en el otro hilo de cagarse en el felpudo); por ejemplo recuerdo la gente que alardeaba constantemente, mes tras mes, de cuántos meses hacía que no se la compraba, de que sus gustos eran ya demasiado sofisticados para la revista... de eso ha habido y lo sabéis, aunque mi impresión es que estas historietas se ha reducido. Pero en general, creo que hay un ambiente de respeto y de curiosidad sana por la revista

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 06, 2013 11:46 pm

meneillos escribió:En mi opinión sí que hay algún caso concreto de gente que evidentemente critica a la revista aquí para molestar, para llamar la atención o para ser los más malotes y los más anti-todo

Bueno sí, hay casos concretos muy vistosos como el de cromo/codigozero (al que ya todos conocemos) pero como dices no creo que sea general... solo que puede que las quejas se noten más.

rearviewmirror

Gran Maestro

39653

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 07, 2013 10:15 am

Como bien dice roots, es el foro de la revista. No creo que haya muchos más sitios donde se comente (para bien o para mal) la Rockzone. En el foro del Azkena comentan la Popular 1 o el Gruta 66 porque es lo más afín a sus gustos generales, igual que aquí. Es lo suyo.

Creo recordar que zona zero no estaba vinculada a la rocksound en su día, ya que ni siquiera la publicitaban en la revista...con la rockzone si que empezó a salir la web en la revista, me equivoco?

Yo tengo todos los números del último año de rocksound (2004) y creo recordar que ya en aquel entonces se anunciaba la web.
Imagen
Siguiente