[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Rockzone septiembre
Se vislumbra ya el final del verano, señorías.
Apuestas?
Apuestas?
Re: Rockzone septiembre
NIN
Y espero que no sean Avenged Sevenfold, que ya he visto suficiente sus caras estos meses por aqui...
Y espero que no sean Avenged Sevenfold, que ya he visto suficiente sus caras estos meses por aqui...
Lo suyo sería avenged sevenfold, que vienen a españa en breves y asi tienen éxito entre la chavalada.
Korn para octubre.
Korn para octubre.
Igual me equivoco, pero creo que Korn ya no van a ser portada en la vida...
(ahora es cuando me zasean en toda la boca este mismo mes
)
(ahora es cuando me zasean en toda la boca este mismo mes

Estoy con maceto. NIN de cajón.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Si quieren vender revistas y mirar el tiron de disco y concierto...A7X, mas claro el agua 

La lógica sería NIN pero Rockzone muchas veces se la pasa por el forro xDDDD
Creo que es evidente....Avenged Sevenfold
Pee-Wee escribió:La lógica sería NIN pero Rockzone muchas veces se la pasa por el forro xDDDD
Muchas veces una portada no depende de la lógica, si no de la disponibilidad y las facilidades que den los grupos en cuestión. Lo digo por experiencia propia.
Dicho esto, yo apuesto por NIN. Sería todo un portadón. Aunque también me inclino por portada sorpresa/suicida y que pongan a Touché Amoré... que también puede ser.
Avenged los veo más para Noviembre, cuando vengan... y en Octubre Pearl Jam

Yo creo que Avenged o NIN, más claro agua. Tiene sentido eso de dejar a Avenged para noviembre aprovechando los conciertos españoles, así que apuesto más por NIN.
Diego_teksuo escribió:Si quieren vender revistas y mirar el tiron de disco y concierto...A7X, mas claro el agua
Hombre A7X para vender revistas... yo tengo muchos amigos rockeros y nadie los conoce más q yo, en España si se quiere vender revistas de rock hay q ir a Metallica/ACDC/Iron Maiden q es lo unico q conocen los heavys o al rollo Fall out Boy/My Chemical Romance q gusta a las adolescentes. De hecho creo recordar q la ultima vez q pusieron a Avenged lo calificaron ellos mismos como un suicidio comercial y no recuerdo q nadie les rebatiera
totalimmortal escribió:Diego_teksuo escribió:Si quieren vender revistas y mirar el tiron de disco y concierto...A7X, mas claro el agua
Hombre A7X para vender revistas... yo tengo muchos amigos rockeros y nadie los conoce más q yo, en España si se quiere vender revistas de rock hay q ir a Metallica/ACDC/Iron Maiden q es lo unico q conocen los heavys o al rollo Fall out Boy/My Chemical Romance q gusta a las adolescentes. De hecho creo recordar q la ultima vez q pusieron a Avenged lo calificaron ellos mismos como un suicidio comercial y no recuerdo q nadie les rebatiera
RZ ha tenido portadas mas suicidas que un grupo como A7X que toca en el palacio de Vistalegre y tiene las entradas de pista agotadas y que tendra una buena entrada de publico. la verdad creo que A7X tienen mas tiron que incluso QOTSA en este pais
Eso estaba pensando yo... No niego que dijeran eso ellos mismos, pero si A7X es una portada suicida qué son las de Toundra, Angelus, Touche Amore, Protest the Hero...?