Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Paridas musicales

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Paridas musicales

por Wirrak » Lun Sep 16, 2013 5:28 pm

Post gemelo al de los temazos infames, aquí lo que vengo buscando es la auténtica bizarrada sónica, el experimento absurdo, la genialidad de los pioneros.

Cosas como Chiquigrind, ese proyecto que fusiona a la perfección el tormento y la crueldad del grind con los chistes de Chiquito. Pioneros que han influido a otros grupos posteriores como Mairenagrind.

Y qué decir de los noruegos A Deadly Lovetrap in Berlin, los héroes del grind acústico, este es para mí su auténtico hit:
https://soundcloud.com/adeadlylovetrapi ... -in-berlin

Bull of Heaven también entrarían en esta categoría. Es un reducto de la producción artística que me interesa verdaderamente ahora mismo, espero que tengáis más ejemplos.
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Paridas musicales

por meneillos » Lun Sep 16, 2013 5:36 pm

de momento no se me ocurre nada, pero lo del grind acústico me ha parecido una genialidad, por lo simple y a la vez inconcebible de la idea

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6653

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Sep 16, 2013 5:40 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDD los chiquigrind me suena su logo pero no los habia oido desde que me partia el culo con este señor
¡viva el vino!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Sep 16, 2013 11:23 pm

Ostia que risas me acabo de echar con A Deadly Lovetrap In Berlin :lol: :lol: :lol: :lol:

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Mié Sep 18, 2013 11:23 am

Hostia, ya no me acordaba de chiquigrind. Y qué grandes los noruegos.

https://soundcloud.com/fourthcore/a-relaxing-cup-of-caf-con

Justo hace un par de semanas le comenté a una amgia que quería hacer un recopilatorio de mierda así para el coche, así que el hilo me viene genial. El que hizo las de cumbia tiene más, pero esas me parecen las mejores.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Sep 18, 2013 3:02 pm

Todo eso encaja mejor en el hilo de TEMAZOS INFAMES, mi señor:

viewtopic.php?f=2&t=59567

Donde por cierto ya hay bastante más chicha que aquí.
Imagen
El amor es destructivo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 21, 2013 12:26 pm

Bueno, basándome un poco en la mezcla del chiquigrind se me ha ocurrido lo que hizo Putirecords haciendo un tema con samplers a tope de la cuarta temporada de True Blood. Claro, sólo tiene gracia si has visto esa temporada. El caso es que viéndola todos nos reíamos con el asunto pero sólo él se ha atrevido a hacer esta genialidad XD