[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
¿Como son por dentro?
No sabía muy bien como títular este post la verdad... el caso es que hace ya muchísimo tiempo que me ronda por la cabeza la misma duda.
¿Existe alguna web o algo parecido en el que se muestren los diseños de los discos/vinilos por dentro, con su artwork y todo?
Muchas veces he querido averiguar como es el diseño de algun disco, o si el libreto está chulo, si lleva solo las letras o ni eso, si el libreto es poster o no, si la edición en vinilo está mas currada que la del cd... (Ejemplo: El último te Touché Amoré salía en edición limitada en vinilo con un artbook de nosecuantas páginas, pero no se mostraba NADA de como sería. Yo quería averiguar si merece la pena o no el libro ese) y siempre he acabado buscando en tumblr gente que ha comprado el susodicho disco y ha subido fotos para averiguarlo.
Así que he pensado que este post puede ser un buen lugar para todos aquellos que tengan dudas así. Alguien puede preguntar ¿Alguien tiene o sabe de alguna web donde enseñen el diseño o alguien le hayan hecho fotos a "x" disco o vinilo?
Si alguien sabe donde está, lo pone. Si lo tiene en físico, mejor aún, hace fotos y se ponen por aquí.
Yo por mi parte tengo muchos discos y no los he listado, así que no los pondré (pero si alguien pregunta por uno y lo tengo le saco las foticos, como el último de NIN por ejemplo que tiene edición simple y una con librito mas extendido).
Pero si que llevo una lista de los vinilos que tengo, así que si alguien le interesa saber como es la edición de alguno...!
http://thisisfrapu.tumblr.com/tagged/ml
¿Existe alguna web o algo parecido en el que se muestren los diseños de los discos/vinilos por dentro, con su artwork y todo?
Muchas veces he querido averiguar como es el diseño de algun disco, o si el libreto está chulo, si lleva solo las letras o ni eso, si el libreto es poster o no, si la edición en vinilo está mas currada que la del cd... (Ejemplo: El último te Touché Amoré salía en edición limitada en vinilo con un artbook de nosecuantas páginas, pero no se mostraba NADA de como sería. Yo quería averiguar si merece la pena o no el libro ese) y siempre he acabado buscando en tumblr gente que ha comprado el susodicho disco y ha subido fotos para averiguarlo.
Así que he pensado que este post puede ser un buen lugar para todos aquellos que tengan dudas así. Alguien puede preguntar ¿Alguien tiene o sabe de alguna web donde enseñen el diseño o alguien le hayan hecho fotos a "x" disco o vinilo?
Si alguien sabe donde está, lo pone. Si lo tiene en físico, mejor aún, hace fotos y se ponen por aquí.
Yo por mi parte tengo muchos discos y no los he listado, así que no los pondré (pero si alguien pregunta por uno y lo tengo le saco las foticos, como el último de NIN por ejemplo que tiene edición simple y una con librito mas extendido).
Pero si que llevo una lista de los vinilos que tengo, así que si alguien le interesa saber como es la edición de alguno...!
http://thisisfrapu.tumblr.com/tagged/ml
Re: ¿Como son por dentro?
Que chulos quedan todos así bien puestos.
No tengo ni idea de webs, la verdad es cuando me decido por comprarme un disco, aunque me hace ilusión que esté currado por dentro, tampoco me preocupa a la hora de cogerlo. Además como te dejes llevar por diseños especiales acabas dejándote un pastón.
No tengo ni idea de webs, la verdad es cuando me decido por comprarme un disco, aunque me hace ilusión que esté currado por dentro, tampoco me preocupa a la hora de cogerlo. Además como te dejes llevar por diseños especiales acabas dejándote un pastón.
Nombre del disco y unboxing en youtube y suelen salir bastantes.
Uno actual por ej:
Uno actual por ej:
buenísima idea, Frapu
los "unboxing" de Youtube me imagino que serán de grupos más o menos grandes, no?
los "unboxing" de Youtube me imagino que serán de grupos más o menos grandes, no?
Pues está bien, hay gente para todo.
Aunque lo abre con tijeras, una vergüenza, un disco no está bien abierto si le das 10 vueltas tirando de cada esquina del plástico hasta encontrar el punto más débil (probablemente el punto más lejano del abrefácil si lo tiene).
Aunque lo abre con tijeras, una vergüenza, un disco no está bien abierto si le das 10 vueltas tirando de cada esquina del plástico hasta encontrar el punto más débil (probablemente el punto más lejano del abrefácil si lo tiene).
maceto escribió:Pues está bien, hay gente para todo.
Dios si, a veces parece que hay que estudiar una ingeniería para poder abrir los putos plasticos, que jodidos están algunos!
Yo es que sobre todo, muchas veces me he encontrado con discos que a lo mejor los libretos son dos hojas y que ni siquiera llevan las letras, o vinilos que tienen una hoja cuando en los cds el libreto está muy currado (Luego hay vinilos como el último de Comadre o el de Defeater que es que da gusto que hagan cosas tan curradas) y muchas veces, sobre todo para vinilos, me molaría saber si voy solo a pagar el que hayan puestos las canciones en un cd, o voy a pagar por el conjunto entero currado.
En youtube siempre he visto unboxings de juegos, nunca pensé en mirar de discos la verdad...
Muy buena idea tío! Yo siempre miro por YT, en la comunidad del vinilo suelen haber bastantes unboxings y alguno encuentro...pero si que es buena idea, yo tengo unos 800 cds y unos 60 vinilos, más o menos de todo, por si a alguien le interesa ver algo en concreto que pregunte, y si lo tengo subo fotos.
Saludos
Saludos
Por cierto frapu, esa edición de touche amore la enseño el Bannon en su instagram de Deathwish en un mini video por sí le quieres echar un ojo.
Saludos
Saludos
Carlos Saez Torres escribió:Por cierto frapu, esa edición de touche amore la enseño el Bannon en su instagram de Deathwish en un mini video por sí le quieres echar un ojo.
Saludos
Gracias por la info! Aunque ahora ya da un poco igual, ya que me lo pillé en pre-order y me han enviado un pdf con todo el artwork jajaja. Así que por si de todas formas alguien lo quiere ver, lo puedo subir.
Aprovecho para preguntar por lo mismo pero del Parting The Sea... que también tenía edición con artwork tocho y no lo he encontrado para ver en ningún lado.
Frapu escribió:Carlos Saez Torres escribió:Por cierto frapu, esa edición de touche amore la enseño el Bannon en su instagram de Deathwish en un mini video por sí le quieres echar un ojo.
Saludos
Gracias por la info! Aunque ahora ya da un poco igual, ya que me lo pillé en pre-order y me han enviado un pdf con todo el artwork jajaja. Así que por si de todas formas alguien lo quiere ver, lo puedo subir.
Aprovecho para preguntar por lo mismo pero del Parting The Sea... que también tenía edición con artwork tocho y no lo he encontrado para ver en ningún lado.
Way tio! a ver si cuanto te llegue subes fotos! yo estuve tentado también de pillarla pero entre que salía en sep el de NIN y ahora salen los de Pelican y Russian Circles, tuve que elegir

Saludos
10 mensajes
• Página 1 de 1