Como sabréis este febrero publicaremos el nº 100 de RockZone y con él empezamos una nueva etapa en la que la revista pasa a ser exclusivamente digital y totalmente gratuita. Sí, sí a partir de ahora podréis leer RockZone sin tener que pagar y desde cualquier punto del planeta. La distribución la haremos a través de nuestra App para móviles y tablets (tanto para Apple como para Android) y también habrá disponible una versión para poder leer la revista a través del ordenador. El formato, contenido y periodicidad será el mismo que hasta ahora, aunque con un nuevo diseño que permita una mayor legibilidad en pantalla.
Además, para celebrar este nuevo inicio, el nº 100 vendrá acompañado de un sumplemento especial en el que podrás escuchar 16 versiones de grupos que han sido portada de RockZone grabadas en exclusiva por 16 artistas de nuestro país para esta ocasión. A partir de mañana empezaremos a desvelar la relación de grupos y las versiones que han hecho. Esperemos que alucinéis tanto como nosotros con el resultado.
¡Muchas gracias!
Los suscriptores tanto de la edición impresa como digital podéis escribir a suscripciones@rockzone.com.es para que os abonemos los números que os queden pendientes.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Rockzone #100
Re: Rockzone #100
Joder joder joder!!!!!?????????, yo soy un anticuado de los que necesita tocar el papel menudo disgusto me dais, en fin 4 euros que me ahorro. Mucha suerte en la nueva etapa.
joder, no tenía ni idea de esto
Es algo que les honra sobremanera, el ponerla totalmente gratuita. Y seguiremos disfrutándola, desde luego, aunque sea a través del ordenador, pero me ha entristecido bastante la noticia ya que soy amante del formato en papel y lo que me gusta es tirarme a leerla en cualquier lado, manoseando el papel y tal... sí, algo anticuado hoy en día, parece ser
Pero es lo que hay y la situación está como está. Si esto es para que sigan sobreviviendo, pues adelante.

Pero es lo que hay y la situación está como está. Si esto es para que sigan sobreviviendo, pues adelante.
Yo también soy de papel, pero si esto es lo que toca para que la revista siga funcionando, pues bienvenido sea.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Desde que por el facebook se empezó a crear hype con la noticia del día 6 casi que estaba cantado...
Lo de que sea gratuita no tanto, bien!
Supongo que les cuesta más pasta hacer la edición impresa que el margen de beneficio que ganan por venderla en quiosco. Y quizás lo de la app no ha salido tan bien como parecia... en cambio si cobras por publi ganaras en función de las descargas no?
Renovarse o morir.
Lo de que sea gratuita no tanto, bien!
Supongo que les cuesta más pasta hacer la edición impresa que el margen de beneficio que ganan por venderla en quiosco. Y quizás lo de la app no ha salido tan bien como parecia... en cambio si cobras por publi ganaras en función de las descargas no?
Renovarse o morir.
Lo acabo de leer y he pensado: COOOOOOOOOOÑO!!!
No existe nada más creativo que la maldad.
Yo también era muy de papel, hasta que casi sin darme cuenta (tras leer un par de números con mi iPad) me había pasado de bando. Sin quererlo, lo juro, pero ya no me llamaba bajar a por la revista impresa.
Me estaré haciendo joven...
Me estaré haciendo joven...

A mi también me da pena que desaparezca del formato papel. Siempre mola llevarla en el tren o en el bus cuando tienes que hacer un viaje.
Pero por otro lado, ahora va a ser gratis y va a estar al alcance de todo el mundo, lo cual solo puede ser positivo. Además que no es que la revista deje de desaparecer, si no que se transforma. Todo va a seguir igual. Después de asimilarlo yo me quedo con ese balance.
Al contrario. La aplicación para moviles y tablets desde que salió ha sido un exito. Siempre aparecía bien alto en los rankings de los más descargados. Asi que supongo que eso habrá sido un impulso para decidirse a dar el paso. También pensad que dentro de unos años, queramos o no, esto acabará siendo así, por lo que es una manera de adelantarse a la competencia también.
Pero por otro lado, ahora va a ser gratis y va a estar al alcance de todo el mundo, lo cual solo puede ser positivo. Además que no es que la revista deje de desaparecer, si no que se transforma. Todo va a seguir igual. Después de asimilarlo yo me quedo con ese balance.
Y quizás lo de la app no ha salido tan bien como parecia.
Al contrario. La aplicación para moviles y tablets desde que salió ha sido un exito. Siempre aparecía bien alto en los rankings de los más descargados. Asi que supongo que eso habrá sido un impulso para decidirse a dar el paso. También pensad que dentro de unos años, queramos o no, esto acabará siendo así, por lo que es una manera de adelantarse a la competencia también.
Supongo que hacerla gratis implicará meter más publicidad en los contenidos, ¿no? A mí no me importa, estoy bastante inmunizado ante el marketing agresivo 

No existe nada más creativo que la maldad.
Que lástima perder la versión de papel, aunque curiosear gratis la versión digital molará. Admito que hacia un tiempo que no la compraba ya, desde que me quedé sin trabajo reducí bastantes gastos en música
. Por supuesto no tengo tablet y mi movil no me permite instalar el app de RZ. No sé si el proyecto en digital y gratis será viable y mantendrá el nivel de los contenidos, pero al menos se os vé ilusionados
.

A ver, la revista va a seguir siendo exactamente igual. Lo único que cambia es el formato y que es gratis.
KOL escribió:Que lástima perder la versión de papel, aunque curiosear gratis la versión digital molará. Admito que hacia un tiempo que no la compraba ya, desde que me quedé sin trabajo reducí bastantes gastos en música. Por supuesto no tengo tablet y mi movil no me permite instalar el app de RZ. No sé si el proyecto en digital y gratis será viable y mantendrá el nivel de los contenidos, pero al menos se os vé ilusionados
.
Mientras tengas un PC o Mac la podrás leer cada mes gratuitamente.