Yo apuesto por Against Me! Creo que ya toca y sería una portada cojonuda cuanto menos...
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Rockzone Marzo
Con la historia de que ahora es digital parece que se nos ha olvidado comentar las portadas
Yo apuesto por Against Me! Creo que ya toca y sería una portada cojonuda cuanto menos...
Re: Rockzone Marzo
Molaría Animals As Leaders ..... cric cric cric cric ....
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
jajaja ojala
Pee-Wee escribió:Molaría Animals As Leaders ..... cric cric cric cric ....
Estaria muy pepino!
yo voto por Architects.
Ahora puede que cambie un poco la política y ya no se "tenga que" meter a un grupo más mainstreem de vez en cuando para captar más la atención con la versión digital... o si, no tengo ni idea.
roots escribió:Ahora puede que cambie un poco la política y ya no se "tenga que" meter a un grupo más mainstreem de vez en cuando para captar más la atención con la versión digital... o si, no tengo ni idea.
Bueno, está claro que ahora no tienen que buscar un grupo de portada que atraiga para que la gente la "compre", pero una buena portada siempre ayuda y es un buen reclamo.
Sna-fu ó Sôber 
joder, se me pasa el mes y apenas he leído 4 contenidos, sabía que me pasaría esto
no se puede descargar el pdf?
no se puede descargar el pdf?
Me alegro de no ser el único viejuno, Michi, y me uno a la petición.
roots escribió:Ahora puede que cambie un poco la política y ya no se "tenga que" meter a un grupo más mainstreem de vez en cuando para captar más la atención con la versión digital... o si, no tengo ni idea.
La verdad es que había la posibilidad de tener portada mainstream pero no.
De hecho he visto algún contenido con el que alguno haría unas 4 o 5 portadas...
saiko escribió:Me alegro de no ser el único viejuno, Michi, y me uno a la petición.
es lo que tiene la vieja escuela, que somos mas de leer en papel y que nuestra próstata ya no es la que era
Yo que la leo por el ordeñador (no tengo tablet y en el móvil me va a pedales), salvando la comodidad que resulta el poder leerlo en cualquier lado, el resto es que me parece mejor que la versión de papel. Muchos más contenidos y más de todo, y manteniendo la calidad.
La portada a algunos les va a encantar y supongo que a otros no tanto. Y hasta aqui puedo leer...
La portada a algunos les va a encantar y supongo que a otros no tanto. Y hasta aqui puedo leer...
joder, pues como todas!!! xD