los endzweck muy buenos, creo que siguen en activo, por lo menos iban a girar este mes por japon con as friends rust. no se si habran sacado nada nuevo eso si, pero lo que tenian editado estaba de puta madre, folladisimo, melodico y emotivo. les vi en directo por el 2008 o 2009 y bastante chulo, era un festi y no tuvieron demasiado tiempo, pero eran la mar de simpaticos y, curiosamente, no tenian ni putisima idea de ingles. no se quien les escribira las letras...
y ya que estamos....
end of statementhc/metal burrisimo, entre el nyhc metalizado y el new school hc de los 90. the testament es un discazo y el breakdown final de foundation is burning esta entre mis favoritos. echarle un oido al disco si os van las referencias porque es muy recomendable, en su dia me dejo muyyyyy loco.
http://endofstatement.bandcamp.comcreepoutentre el hc metalizado y oscuro de cleveland y el nyhc cafre. llegaron a editar un split con integrity y un disco con filled with hate. poco mas que añadir, cafres como ellos solos.
http://a389recordings.bandcamp.com/albu ... nly-weaponxshiverxuno de tantos grupos japoneses que se la pelaba a muerte con earth crisis, morning again y demas noventeras. no editaron gran cosa (un ep y un split) y no inventaban nada, pero si os chana los citados grupos os hara pasar un buen rato.
face of changea estos tios les edito el sello madrileño soulforce un recopilata con eps y demos, creo, que es basicamente lo que conozco de ellos. hace tiempo que no me los pongo, pero les gustaba poco la youth crew que hacian grupos como youth of today, gorilla biscuits o wide awake.
dyingracecafrada al canto. me llamaron la atencion por un tema suyo que aparecia en un recopilatorio de gañanadas de los 90 junto con pesos pesados de la epoca como beneath the remains, inner dam o all out war. y por ahi van los tiros.
g.i.s.m.un clasico del hc japones y una de las mayores influencias para los holy terroristas de integrity. hc punk guarrisimo con muchas dosis de heavy y letras y actuaciones violentas, donde salian con pasamontañas, bengalas y proyecciones de asesinatos, guerra y demas lindezas. creo que el cantante agredio al componente de otro grupo en la tv japonesa y se dice que intento quemar con un spray de laca y un mechero a un ejecutivo por mirarle fijamente. buena peña vamos.
nunchakuun batiburrillo de hc, punk y metal bastante elegante y bestia. tenia un best of suyo al que le di bastante cera en su dia, pero por lo demas, poca informacion tengo de ellos.
state craftun clasico del palerismo noventero que llegaron a editar un disco con goodlife a finales de los noventa. tenia su aquel, pero no era nada del otro jueves. para fans de arkangel o los caliban pre-mierda seca.
asi es lo primero que me ha venido a la cabeza, pero seguro que me acuerdo de alguna mierda mas, que a los japos les van las noventeradas que no es ni medio normal.