Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

Las 10 mejores bandas de grindcore

por zinedine » Vie Mar 07, 2014 12:26 am

Sale publicada una lista con las mejores 10 bandas de grindcore:
10.Wormrot
9..Phobia
8.Cephallic Carnage
7. Nasum
6. Extreme Noise Terror
5. .Assück
4.Terrorizer
3.Brutal Truth
2.Napalm Death
1.Repulsion
Que os parece?? Yo creo q machetazo o looking tienen más nivel q alguno de aqui

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: Las 10 mejores bandas de grindcore

por Falcon » Vie Mar 07, 2014 3:57 am

Ni mucho menos soy un experto en grind pero yo creo que en esa lista faltan grupos como Pig Destroyer, Rotten Sound o Discordance Axxis...
A Looking for an Answer los metería por encima de muchos de esa lista.

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

por zinedine » Vie Mar 07, 2014 2:22 pm

Falcon escribió:Ni mucho menos soy un experto en grind pero yo creo que en esa lista faltan grupos como Pig Destroyer, Rotten Sound o Discordance Axxis...
A Looking for an Answer los metería por encima de muchos de esa lista.

A eso mismo le llevo yo dando vueltas xra mi la mejor es Pig destroyer esta lista es de un pavo de Inglaterra q al parecer es un tío muy entendido me saltó el enlace en Facebook de la página oficial de Napalm Death

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 08, 2014 6:31 am

Tiene toda la pinta de lista hecha por un metalero... están los sospechosos habituales y no rasca por debajo de la superficie.

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Sab Mar 08, 2014 3:59 pm

Pues podíais hacer una lista vosotros y así voy rascando algún grupo que no conozca.