Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

Las 10 mejores bandas de grindcore

por zinedine » Vie Mar 07, 2014 12:26 am

Sale publicada una lista con las mejores 10 bandas de grindcore:
10.Wormrot
9..Phobia
8.Cephallic Carnage
7. Nasum
6. Extreme Noise Terror
5. .Assück
4.Terrorizer
3.Brutal Truth
2.Napalm Death
1.Repulsion
Que os parece?? Yo creo q machetazo o looking tienen más nivel q alguno de aqui

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: Las 10 mejores bandas de grindcore

por Falcon » Vie Mar 07, 2014 3:57 am

Ni mucho menos soy un experto en grind pero yo creo que en esa lista faltan grupos como Pig Destroyer, Rotten Sound o Discordance Axxis...
A Looking for an Answer los metería por encima de muchos de esa lista.

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

por zinedine » Vie Mar 07, 2014 2:22 pm

Falcon escribió:Ni mucho menos soy un experto en grind pero yo creo que en esa lista faltan grupos como Pig Destroyer, Rotten Sound o Discordance Axxis...
A Looking for an Answer los metería por encima de muchos de esa lista.

A eso mismo le llevo yo dando vueltas xra mi la mejor es Pig destroyer esta lista es de un pavo de Inglaterra q al parecer es un tío muy entendido me saltó el enlace en Facebook de la página oficial de Napalm Death

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 08, 2014 6:31 am

Tiene toda la pinta de lista hecha por un metalero... están los sospechosos habituales y no rasca por debajo de la superficie.

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Sab Mar 08, 2014 3:59 pm

Pues podíais hacer una lista vosotros y así voy rascando algún grupo que no conozca.

A mí pig destroyer me encanta pero, me vais a matar, casi sólo me gusta el phantom limb, que encima es el menos grindcore de todos. El phantom limb me gusta mucho, lo anterior es un poco como sin sangre, no sé. Les tendré que dar más oportunidades.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Sab Mar 08, 2014 4:47 pm

"Phanton Limb" me parece un discazo, pero lo anterior también me parece realmene bueno. Prueba con "Terrifyer" y luego con "Prowler in the yard". De esos tres quizás me quede con "Terrifyer", siendo todos muy buenos. El "Book Burner" no me convence demasiado.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Mar 08, 2014 4:52 pm

También discrepo con la lista, hay mucho mítico aunque todos añadiríamos algunos que ya habéis nombrado. Pero es lo que pasa con las listas de este tipo..
Como dice Kupak, esa lista está hecha más bien por un nostálgico metalero "old school".

De Pig Destroyer soy más de sus primeros discos. El Phantom Limb está bien pero es más metalero, no tiene mucho de grind. El último fue cómo una vuelta sin gancho a sus raices, fue una decepción para mi.

Me sumo a la petición de hacer listas personales de grupos grind, aunque casi todos están comentados en el post de Grind, pasaros por allí también, hombres! :lol:
Más allá de la tipicada me vienen a la cabeza Sick/Tired, Honduran, Chiens, Gripe, Gridlink, Dephosphorus (estos quizá son más un híbrido de mil historias), Hivesmasher, Beaten To Death, Transient...
DONT BELIEVE THE HYPE

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

por zinedine » Sab Mar 08, 2014 8:03 pm

Falcon escribió:"Phanton Limb" me parece un discazo, pero lo anterior también me parece realmene bueno. Prueba con "Terrifyer" y luego con "Prowler in the yard". De esos tres quizás me quede con "Terrifyer", siendo todos muy buenos. El "Book Burner" no me convence demasiado.

Pocas cosas hacen los pig q no molen xro para mi tb el mejor Terrifyer xq desde la portada es una obra maestra

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Mar 08, 2014 8:38 pm

Yo grind poquísimo pero en su día me escuché mucho un disco de leng tch'e que salía en la portada un tio con un hacha en una oficina XD
ImagenImagen

eraser-head

Gran Maestro

9812

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Mar 08, 2014 8:50 pm

lista demasiado políticamente correcta

a mi no me gustan estas cosas, siempre tengo la sensación de que me dejo algo y se me queda corta, pero posiblemente en el top 1 pondría a Psudoku

eraser-head

Gran Maestro

9812

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Mar 08, 2014 8:51 pm

la lista de donde es?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 08, 2014 10:33 pm

Ahí va mi lista, tiro por gente que ha hecho cosas interesantes y no el rollo estandar:

01. Tumor (GER) - toda la discografía
Mi banda favorita de noisegrind, me hice hace poco con la discografía completa en 4 cds.

02. Asterisk (SWE) - Dogma
Ese disco reune toda los temas que tienen, sonido alambroso, cremón.

03. Insect Warfare (USA) - World Extermination
Uno de los mejores discos de grind acelerado contemporáneo.

04. Psudoku (NOR) - Space grind
Genio loco.

05. Arsedestroyer (SWE) - Teen ass revolt
Más noisegrind para cuando quieres mandar el mundo a la mierda.

06. Misantropicana (HOL) - Misantropicana
Complejo y matador.

07. Le Scrawl (GER) - Too short to ignore
Ska grind glorioso en este disco recopilatorio.

08. Agoraphobic Nosebleed (USA) - Todo
Grupazo monumental.

09. Cellgraft (USA)- External Habitation
Discazo con un sonido que raspa pero bien.

10. Cause for Effect (FIN)- Fast material
Fusion grind lo llaman ellos.

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Sab Mar 08, 2014 11:33 pm

Falcon escribió:"Phanton Limb" me parece un discazo, pero lo anterior también me parece realmene bueno. Prueba con "Terrifyer" y luego con "Prowler in the yard". De esos tres quizás me quede con "Terrifyer", siendo todos muy buenos. El "Book Burner" no me convence demasiado.

No, no, si ya he probado bastante, aunque le sigo dando alguna vueltecilla de vez encuando... pero es que se me antojan discos sosos, mientras que el phantom limb, que es otro sonido completamente distinto, es uno de mis discos favoritos.

El book burner a mí me decepcionó lo que no está escrito.

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

por zinedine » Dom Mar 09, 2014 5:44 pm

eraser-head escribió:la lista de donde es?

Los compartía en Facebook napalm death es de un blogero a ver sí busco el nombre

LordWorm

Rockero de garaje

64

11 Abr, 2014

por LordWorm » Vie Abr 11, 2014 11:16 am

Sin un ordem especifico yo pondria:

1. Pig destroyer.
Los mejores, el cantante es el mas cabreado que escuchareis jamás.

2. Napalm Death.
Pioneros absolutos. Tienen una carrera muy solida.
3. Carcass.
Pioneros del gore-grind. Los mas bestias de su epoca.
4. Cripple bastards. Grind-Hardcore con un humor negro muy bestia. "Quasi donna... Femminista"
5. Discordance Axis.
Grind experimental, tecníco o como querais llamarle, son unos genios, sacudieron todo el genero a medianos y finales de los noventa para acabar con su obra maestra "The Inalienable Dreamless", Pioneros tanto en su sonido, tan imitado actualmente como es sus letras filosoficas y de Ciencia ficción.
6. Gridlink.
La banda de el Guitarrista y cantante de Discordance Axis. La perfecta continuacion de su anterior banda, sin bajar el nivel nada. Sus 3 discos sin obras maestras.
7. Nasum. Actualizaron el grind politico antiguo de Napalm Death, Extreme Noise Terror o Agathocles y lo adaptaron a estos tiempos.
8. Repulsion.
Pioneros junto a Napalm death.
9. Agathocles.
El grindcore mas sucio, minimalista y politizado que encontraras.
10. Extreme noise terror.
Grind-Crust antuguo de la mas alta calidad.

... Si se pudieran mas, pondria a The Kill, Assück, Anal cunt, Machetazo (siempre he pensado que si fueran estadounidenses o britanicos serian una institucion en el genero), Wormrot...
Última edición por LordWorm el Vie Abr 11, 2014 11:41 am, editado 3 veces en total
Discordance Axis - The Necropolitan

Violent angel
Invaded with madness and fed only scorn
Worthless object
Follow the blood trails that lead to my heart
Try and you try there's a part of me that will never die
Siguiente