Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Tiendas de discos online baratas

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Alberto Rada

Rockero de garaje

78

4 Abr, 2011

Tiendas de discos online baratas

por Alberto Rada » Mar Abr 01, 2014 4:31 pm

Hola muchachada!

Os quería preguntar si conocéis alguna tienda online donde encontréis discos a buen de precio.
Ya conozco Amazon, Play y Ebay. Pero me gustaría saber si hay alguna más.

Saludos, y gracias!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Tiendas de discos online baratas

por meneillos » Mié Abr 02, 2014 11:28 am

Yo no conozco ninguna notablemente más barata qe las que mencionas, pero añadiré Discogs, por la tremenda ventaja que supone (al menos para mí) saber exactamente qué edción estás comprando. Especialmente recomendada para buscar ediciones especiales, cosas raras, etc, y es básicamente entre particulares; lo malo es que los gastos de envío sulene ser caros

Alberto Rada

Rockero de garaje

78

4 Abr, 2011

por Alberto Rada » Mié Abr 02, 2014 12:44 pm

Muchas gracias, meneillos!

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mié Abr 02, 2014 11:37 pm

Que coño.. http://www.zona-zero.net/forums/viewforum.php?f=11&sid=83da35dfb2ab51571eadb5080ccce4d6

Aquí algunos vendemos los cd's más baratos!!

Mira en Mercadillo musical...
Imagen

Seldon_Reilly

Telonero

122

28 Ene, 2014

por Seldon_Reilly » Jue Abr 10, 2014 10:31 am

Yo compré varias veces en una tienda on-line de EEUU y a pesar de gastos de envío y demás me salían a cuenta.

Además, una vez me llegarón 3 CDs rotos y se lo comuniqué y me los enviaron enseguida sin ningún problema (sin ser mi inglés muy fluido que digamos)

http://www.cduniverse.com/

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Jue Abr 10, 2014 9:49 pm

Yo si compro algo... lo hago a través de eBay. Normalmente, a vendedores Americanos o Australianos, precios híper bajos por novedades y gastos de envío ridículos... sobretodo si son Tiendas eBay
Ah,,,y pagando siempre por PayPal por si acaso! Aunque mirando los puntos positivos y si es tienda eBay sabes si es de fiar...
Por ejemplo... lo que me costó el nuevo cd de Architects...

http://www.ebay.es/sch/CDs-/1049/i.html?_from=R40&_nkw=architects&rt=nc&LH_PrefLoc=2
Imagen