En fin, aqui esta ya el nuevo número
http://www.zona-zero.net/RockZone/14/05

meneillos escribió:es evidente que la revista ha perdido interés en el foro, pero supongo que es porque en general aquí somos un poco carrozones y pocos estamos cómodos con el nuevo formato, mientras lo hayan compensado con las nuevas generaciones me alegro por ellos
Millinomilesaway escribió:meneillos escribió:es evidente que la revista ha perdido interés en el foro, pero supongo que es porque en general aquí somos un poco carrozones y pocos estamos cómodos con el nuevo formato, mientras lo hayan compensado con las nuevas generaciones me alegro por ellos
![]()
![]()
De hecho, en mi caso ha pasado de ser la única que aún compraba y que esperaba con ganas todos los meses, a no tocarla desde el paso a digital. La del mes pasado apenas la miré el primer día y no leí nada.
Lo que dices, me ha dejado de interesar casi por completo desde el paso a digital, pero mientras llegue a más gente y gente nueva, está bien.
CesarAguilar escribió:Yo sí![]()
De todos modos, cuando mejor me he adaptado al cambio ha sido a raíz de que me regalaran la tablet: en mi móvil es algo cansado leerla. No sé si el caso de los demás será parecido al mío o es simplemente que les ha afectado el cambio de rutina.
jordimeya escribió:¿Pero tan viejos sois?
Millinomilesaway escribió:No, la verdad, pero te soy completamente sincero con lo que digo. Os deseo toda la suerte del mundo, pero yo me he desenganchado totalmente tras el cambio, sin más. Y por supuesto no ha sido algo premeditado, pero no es lo mismo y ya no me "siento" igual hacia la revista.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados