Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Mayo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Rockzone Mayo

por Eyeless » Mié Abr 30, 2014 9:58 am

Antes se hacía el post 1-2 semanas antes, ahora ya ni eso. :lol:

En fin, aqui esta ya el nuevo número

http://www.zona-zero.net/RockZone/14/05

Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Rockzone Mayo

por maceto » Mié Abr 30, 2014 10:20 am

Si, las portadas han perdido mucho de su encanto. De todos modos, no creo que nadie hubiese acertado la de este mes.
Mucho les ha tenido que gustar el disco, las portadas a "supergrupos" son arriesgadas.
Imagen

roots

Gran Maestro

24551

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Abr 30, 2014 11:28 am

Pues si, se ha perdido esa magia, algo totalmente lógico por otra parte.

Ha sorprendido lo de Killer Be Killed, la verdad.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Abr 30, 2014 11:51 am

A mi no me sorprende tanto la verdad. Cada uno de esos miembros con sus respectivas bandas hubiesen sido (o creo que en todos los casos ya lo han sido) portada de la revista, así que habiéndose juntado...por qué no.

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Mié Abr 30, 2014 1:01 pm

El post de la portada sin haters no ha tirado nunca, es lo que hay...

Para mí una revista con 162 páginas gratis de contenidos variadísimos, sin usar reclamos cada mes en portada, con más de 30.000 lectores y varios números 1 en el App Store en un país como este si que es pura magia.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Abr 30, 2014 1:41 pm

es evidente que la revista ha perdido interés en el foro, pero supongo que es porque en general aquí somos un poco carrozones y pocos estamos cómodos con el nuevo formato, mientras lo hayan compensado con las nuevas generaciones me alegro por ellos

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Abr 30, 2014 2:34 pm

meneillos escribió:es evidente que la revista ha perdido interés en el foro, pero supongo que es porque en general aquí somos un poco carrozones y pocos estamos cómodos con el nuevo formato, mientras lo hayan compensado con las nuevas generaciones me alegro por ellos

:arrow: :arrow:

De hecho, en mi caso ha pasado de ser la única que aún compraba y que esperaba con ganas todos los meses, a no tocarla desde el paso a digital. La del mes pasado apenas la miré el primer día y no leí nada.

Lo que dices, me ha dejado de interesar casi por completo desde el paso a digital, pero mientras llegue a más gente y gente nueva, está bien.

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Mié Abr 30, 2014 2:49 pm

Millinomilesaway escribió:
meneillos escribió:es evidente que la revista ha perdido interés en el foro, pero supongo que es porque en general aquí somos un poco carrozones y pocos estamos cómodos con el nuevo formato, mientras lo hayan compensado con las nuevas generaciones me alegro por ellos

De hecho, en mi caso ha pasado de ser la única que aún compraba y que esperaba con ganas todos los meses, a no tocarla desde el paso a digital. La del mes pasado apenas la miré el primer día y no leí nada.

Lo que dices, me ha dejado de interesar casi por completo desde el paso a digital, pero mientras llegue a más gente y gente nueva, está bien.

Yo estoy igual. Tengo absolutamente todas las revistas del 1 al 99 en formato físico y mas o menos a todas les dedicaba bastante tiempo. Las del formato digital poco me paro a leerlas, no sé si es casualidad o realmente ha sido el cambio.

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Mié Abr 30, 2014 5:26 pm

¿Pero tan viejos sois? :roll:

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Abr 30, 2014 5:34 pm

Yo sí :lol:

De todos modos, cuando mejor me he adaptado al cambio ha sido a raíz de que me regalaran la tablet: en mi móvil es algo cansado leerla. No sé si el caso de los demás será parecido al mío o es simplemente que les ha afectado el cambio de rutina.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Mié Abr 30, 2014 5:38 pm

CesarAguilar escribió:Yo sí :lol:

De todos modos, cuando mejor me he adaptado al cambio ha sido a raíz de que me regalaran la tablet: en mi móvil es algo cansado leerla. No sé si el caso de los demás será parecido al mío o es simplemente que les ha afectado el cambio de rutina.

Ja, ja. Está claro que donde mejor se disfruta en es una tablet, la revista está pensada básicamente para eso.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mié Abr 30, 2014 5:45 pm

Pues yo en el ordenador la leo también la mar de cómodo.
Todo gira y vuelve.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Mié Abr 30, 2014 5:55 pm

Yo también la prefería en formato físico. Desde el paso a digital sólo la "hojeo", me resulta bastante incómodo leer en una pantalla, sea cual sea.
Pero bueno, renovarse o morir.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Abr 30, 2014 6:04 pm

jordimeya escribió:¿Pero tan viejos sois? :roll:

No, la verdad, pero te soy completamente sincero con lo que digo. Os deseo toda la suerte del mundo, pero yo me he desenganchado totalmente tras el cambio, sin más. Y por supuesto no ha sido algo premeditado, pero no es lo mismo y ya no me "siento" igual hacia la revista.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Abr 30, 2014 6:09 pm

Millinomilesaway escribió:No, la verdad, pero te soy completamente sincero con lo que digo. Os deseo toda la suerte del mundo, pero yo me he desenganchado totalmente tras el cambio, sin más. Y por supuesto no ha sido algo premeditado, pero no es lo mismo y ya no me "siento" igual hacia la revista.

Esto es una ruptura sentimental en toda regla. Devuelve los regalos, Millino :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Siguiente