por eraser-head » Dom Jun 01, 2014 8:11 pm
joder, yo precisamente odio a muerte ese tipo de nombres en archivos y carpetas, me estresa psicológicamente y me resulta poco claro a la vista si tengo que andar buscando visualmente, si trato de hacer una búsqueda en windows a veces no aparece con tanto guión, mi manías digitales vienen a ser estas
todo a la mejor calidad posible pero paso de flacs y wavs casi siempre, por espacio y/o tags
nombre de la carpeta: nombre del grupo - álbum (si tengo varios discos del mismo grupo van dentro de una carpeta con el nombre del grupo, en algunos casos si no me puede la pereza cambio el nombre del grupo por el año del disco)
el nombre del archivo viene a ser el: número de la canción precedido de un cero - título de la canción, salvo en los splits que meto entre el título y el número, el nombre del grupo)
todo ordenado alfabéticamente
portada de todos los discos por separado en jpg o png
tageado a la jodida perfección todos y cada uno de los archivos, incluyendo carátula
no quiero archivos que no sean los de audio y la carátula, salvo alguna excepción como letras o cosas así, logs, db, cue, y mierdas de esas van todas fuera
copia de seguridad (espejo) todos los domingos a las 22.35 de mis 550gb de musica, en cuanto noto el menor problema con algún disco duro lo cambio