[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
me estoy volviendo moderno...
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
57 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
me estoy volviendo moderno...
Los ultimos conciertos a los que he ido han sido los de Vetusta Morla, Supersubmarina, Izal y otro de unos hipsters que tocan covers de los años 50 con un piano y un contrabajo feo.
Ahora bebo Gin Mare y chupo M en lugar de Absolut con Redbull y farlopa.
Incluso estoy tocando en una banda con claras influencias de Radiohead, Porcupine Tree, Placebo, Coldplay y Dredg.
las pijas hipsters y modernas estan muy buenas y huelen muy bien. Tienen el chochito peladete y de color rosa vivo, no ese rojo amargo y con arrugas de las que ya saben muy bien que es agacharse en un baño de caballeros para conseguir un par de clenchas.
Los tiempos donde un riff te volaba la cabeza se han ido a la mierda. Ahora lo hacen los synthes.
Espero que no quede mucho para el fin del mundo, por favor.
Ahora bebo Gin Mare y chupo M en lugar de Absolut con Redbull y farlopa.
Incluso estoy tocando en una banda con claras influencias de Radiohead, Porcupine Tree, Placebo, Coldplay y Dredg.
las pijas hipsters y modernas estan muy buenas y huelen muy bien. Tienen el chochito peladete y de color rosa vivo, no ese rojo amargo y con arrugas de las que ya saben muy bien que es agacharse en un baño de caballeros para conseguir un par de clenchas.
Los tiempos donde un riff te volaba la cabeza se han ido a la mierda. Ahora lo hacen los synthes.
Espero que no quede mucho para el fin del mundo, por favor.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Re: me estoy volviendo moderno...
Todo mentira. Esto te delata:
Aviso a MONs por hackeo de cuenta.
candymanray escribió:estoy tocando en una banda con claras influencias de Radiohead
Aviso a MONs por hackeo de cuenta.
ya sabia yo que la contraseña "putowirrak" no era suficientemente segura.
Ahora me han entrado ganas de probar la ginebra esa, que no la conocía. El maestro siempre aportando, jrande!
pues no te creas que vale gran cosa la ginebra esa. Es carilla y yo la veo un punto amarga y seca "de mas" , que si, que ya sabemos que la ginebra tiene que ser amarga pero para mi lo es demasiado. Prefiero mucho antes G-Vine pero no es tan hipster, claro.
ginebra.... la colonia de los kinkis
Sheriton, 4 pavos en el mercadona. Luego le echas las yescas esas que se le echan ahora y ale. Como una de 50 pavos.
candymanray escribió:las pijas hipsters y modernas estan muy buenas y huelen muy bien. Tienen el chochito peladete y de color rosa vivo, no ese rojo amargo y con arrugas de las que ya saben muy bien que es agacharse en un baño de caballeros para conseguir un par de clenchas.
Esto sobra.
hollow_life escribió:candymanray escribió:las pijas hipsters y modernas estan muy buenas y huelen muy bien. Tienen el chochito peladete y de color rosa vivo, no ese rojo amargo y con arrugas de las que ya saben muy bien que es agacharse en un baño de caballeros para conseguir un par de clenchas.
Esto sobra.
Suele sobrar prácticamente todo lo que dice
Millinomilesaway escribió:hollow_life escribió:candymanray escribió:las pijas hipsters y modernas estan muy buenas y huelen muy bien. Tienen el chochito peladete y de color rosa vivo, no ese rojo amargo y con arrugas de las que ya saben muy bien que es agacharse en un baño de caballeros para conseguir un par de clenchas.
Esto sobra.
Suele sobrar prácticamente todo lo que dice
de las pocas verdades que te recuerdo
La mejor ginebra es la Larios, coño ... y si le echas tónica Finley ya tienes un gin-tonic de los de antes, de los que molan. Ah, y en vaso tubo si puede ser.
Pee-Wee escribió:La mejor ginebra es la Larios, coño ... y si le echas tónica Finley ya tienes un gin-tonic de los de antes, de los que molan. Ah, y en vaso tubo si puede ser.
en un bar de los que frecuento la usan para limpiar los marmoles, no te digo mas.
y encima multiusos