Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

El post de Frank Zappa

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LordWorm

Rockero de garaje

64

11 Abr, 2014

El post de Frank Zappa

por LordWorm » Vie Oct 17, 2014 10:49 pm

El tema para que pongaid todo lo relacionado con este DIOS, discos favoritos, que no os gusta, que oa parece mas cansino que loa jodidos Dream Theater... Lo que os de la gana.
Discordance Axis - The Necropolitan

Violent angel
Invaded with madness and fed only scorn
Worthless object
Follow the blood trails that lead to my heart
Try and you try there's a part of me that will never die

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: El post de Frank Zappa

por Nowitzki » Sab Oct 18, 2014 12:47 pm

Zappa es el puto amo, un genio tan grande como inabarcable.

Yo creo que con gente con tantísima obra es bastante importante empezar con buen pie, digamos que Apostrophe, Over-Nite Sensation o One Size Fits All son buenos ejemplos, discos cortitos, divertidos de escuchar pero a la vez muy muy buenos, si de primeras caes en alguno de sus experimentos se te pueden quitar fácil las ganas de saber nada más de él.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Ene 04, 2015 4:55 pm

Nowitzki escribió:Zappa es el puto amo, un genio tan grande como inabarcable.

Yo creo que con gente con tantísima obra es bastante importante empezar con buen pie, digamos que Apostrophe, Over-Nite Sensation o One Size Fits All son buenos ejemplos, discos cortitos, divertidos de escuchar pero a la vez muy muy buenos, si de primeras caes en alguno de sus experimentos se te pueden quitar fácil las ganas de saber nada más de él.

Te he hecho caso, y el Apostrophe esta chulo, tiene mil detalles y es muy facil de escuchar. Me da pena mi inglés lamentable porque está repleto de coñas, o mejor dicho toda la letra es una ida de olla, y aunque he ojeado traducciones no es lo mismo. Pero vamos, guay! :-D

Cuando escuche los siguientes dos, a saber en que año, ya me guiarás para evitar los discos insufribles!!!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Ene 07, 2015 12:35 pm

Puuuf, una vez probé con él y quedé aturdido. Es una de las referencias que surgen continuamente pero da miedo acercarse. Si me decido seguiré la recomendación del Apostrophe.
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Ene 07, 2015 12:46 pm

Me lo apunto, nunca he entrado en Zappa. Lo he intentado un par de veces, con algún directo y el Hot rats, pero nada.