Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

pufos y decepciones varias 2014

por meneillos » Sab Dic 27, 2014 6:22 pm

Imagen

para los que teníamos aún el regustillo de Say hello to sunshine esto ha tenido que saber a poco; no destaca en absolutamente nada, 100% olvidable, y eso es casi lo peor que se puede decir de un disco que esperas con cierta curiosidad

Imagen

los 4 temas del ep prometían un disco bastante sólido, pero al menos 3 de ellos terminaron siendo también los mejores; al final el regusto que me quedó fue a rock alternativo de garrafón

rearviewmirror

Gran Maestro

39652

18 Ene, 2006

Madrid

Re: pufos y decepciones varias 2014

por rearviewmirror » Dom Dic 28, 2014 1:33 pm

Decepciones y batacazos gordos, para mi estos dos:

Imagen

Ya el anterior "Come And Get It" fue un poco bajón, pero esto ha sido una bajada de pantalones en toda regla. Ha vendido su culo al pop más mainstream y pachangero, intentando emular a Bruno Mars o artefactos del estilo. Tiene momentos realmente sonrojantes. Espero que la gira que hará en Marzo en formato trio repasando su primer disco le ayude a retomar el buen rumbo...

Imagen

Este hombre nunca me había fallado, pero alguna vez tenía que ser la primera. Disco plano, sin magia... ni su voz consigue salvarlo. Aburridisimo.
Imagen

Naysayer

Rockero Profesional

176

29 Jul, 2014

por Naysayer » Dom Dic 28, 2014 3:02 pm

Imagen
¿Por qué tratan de venderlo como un disco innovador y variado? A mí me parece todo lo contrario...hasta Austin Carlile se ha vuelto soso. Quieren llegar a más gente, y se nota descaradamente.
El discazo que se habían metido con ''The Flood''... :cry: :cry:
Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Dom Dic 28, 2014 3:16 pm

Imagen

Sin que sea una decepción muy mayúscula podría decir "Denbora da poligrafo bakarra" de Berri Txarrak. Le dí muchas escuchas y no me acaba de convencer, aunque tenga algún temazo.

Otras menciones que puedo hacer es el nuevo de The Black Keys o el de Whitechapel, que me han parecido bastante flojos.

Tampoco he escuchado mucha música de este año...
no avatar

Pneuma

Telonero

121

10 Oct, 2014

por Pneuma » Lun Dic 29, 2014 10:40 pm

COPE - MANCHESTER ORCHESTRA.
Se me hace aburridisimo no destacaria ni una sola cancion,planisimo.Simple Math me parecio muchisimo mejor.
GET HURT - THE GASLIGHT ANTHEM.
Mezcla grandes momentos con otros bastante mediocres.Viendo el camino que estan tomando sus mejores momentos ya pasaron.

Jolocho

Gran Maestro

10487

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Dic 29, 2014 11:24 pm

En general el 90% de Extranjeros.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mar Dic 30, 2014 12:03 am

El 90% de los que ponga Jolocho en su top.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Dic 30, 2014 2:24 pm

rearviewmirror escribió:
Imagen

Este hombre nunca me había fallado, pero alguna vez tenía que ser la primera. Disco plano, sin magia... ni su voz consigue salvarlo. Aburridisimo.

Para mi básicamente éste, no me esperaba un discazo, pero tampoco dejaba de esperármelo, siempre me había gustado algo y... no se que ha pasado aquí.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39652

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 30, 2014 5:25 pm

COPE - MANCHESTER ORCHESTRA.
Se me hace aburridisimo no destacaria ni una sola cancion,planisimo.Simple Math me parecio muchisimo mejor.

A mi al principio me pasaba lo mismo. Lo veia demasiado plano, como que todas las canciones están cortadas por el mismo patrón. Pero poco a poco le he ido sacando cosas... No me parece tan mal disco, incluso diría que me gusta más que Simple Math.

Otras menciones que puedo hacer es el nuevo de The Black Keys o el de Whitechapel, que me han parecido bastante flojos.

El de los Black Keys solo por la primera canción ya merece salvarse de la quema.
Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Mar Dic 30, 2014 5:30 pm

Es buen tema, al igual que "Fever". Pero a The black keys, que es un grupo de grandes canciones, si sólo le salvo dos de un disco es que algo falla.

rearviewmirror

Gran Maestro

39652

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 30, 2014 5:32 pm

Falcon escribió:Es buen tema, al igual que "Fever". Pero a The black keys, que es un grupo de grandes canciones, si sólo le salvo dos de un disco es que algo falla.

Cierto que faltan temones gordos... Yo a esas tres añadiría "Bullet In The Brain" y sobretodo el cierre de "Gotta Get Away" que es un fiesta.
Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Mar Dic 30, 2014 5:37 pm

Por cierto, en este post aparte de las decepciones se podía hablar también de las sorpresas de este año. Estaría bien.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 30, 2014 5:46 pm

El tema es que los que sorprenden para bien se suelen poner en los tops de cada uno, no?

Pero vamos, que no me cuesta nada editar título y poner algo en plan "Sorpresas positivas y negativas de 2014", eh?

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Mar Dic 30, 2014 5:54 pm

Na hombre, es una sugerencia sin más. Yo por mi parte no hago top porque tampoco he escuchado mucha música de este año ni tampoco me decido qué grupo pondría en un puesto u otro.

Jelowin

Gran Maestro

7082

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Dic 30, 2014 6:34 pm

rearviewmirror escribió:
Falcon escribió:Es buen tema, al igual que "Fever". Pero a The black keys, que es un grupo de grandes canciones, si sólo le salvo dos de un disco es que algo falla.

Cierto que faltan temones gordos... Yo a esas tres añadiría "Bullet In The Brain" y sobretodo el cierre de "Gotta Get Away" que es un fiesta.

A mi es un disco que de primeras me daba pereza y luego me ha acabado encantando. Más tranquilote y casi sin guitarreo pero las canciones siguen molando mucho. Weight of love es el temazo para follar de este 2014. :mrgreen:
Siguiente