Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Junio Nº115

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone Junio Nº115

por CesarAguilar » Lun Jun 01, 2015 8:13 pm

roots escribió:Bastante majo (y merecido) el palo que les han dado a Violent Eve en la columna mensual.

La promo del siglo XXI =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Junio Nº115

por roots » Lun Jun 01, 2015 8:18 pm

Pues yo me bajo del barco... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rockzone Junio Nº115

por Millinomilesaway » Lun Jun 01, 2015 9:17 pm

Pues sí, bien merecido. Que al final es contraproducente, ya que lo que hacen es darles más publicidad aún :lol: , pero creo que se merecían esa chapada igualmente
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Junio Nº115

por rearviewmirror » Lun Jun 01, 2015 10:30 pm

roots escribió:Bastante majo (y merecido) el palo que les han dado a Violent Eve en la columna mensual.


No me he coscado de esto último. Donde dices que sale?

EDITO: Supongo que te refieres a la columna del Tiberian... No sé muy bien de que va la movida. Alguien me ilustra? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rockzone Junio Nº115

por Millinomilesaway » Lun Jun 01, 2015 10:44 pm

rearviewmirror escribió:
roots escribió:Bastante majo (y merecido) el palo que les han dado a Violent Eve en la columna mensual.


No me he coscado de esto último. Donde dices que sale?

EDITO: Supongo que te refieres a la columna del Tiberian... No sé muy bien de que va la movida. Alguien me ilustra? :roll:

El grupo en cuestión fingio una broncaza con Alex Kappa, el productor de su nuevo disco, grabando un video que mucha gente se creyó (nos creímos), y metiendo cizaña durante varios días por Facebook, hasta que tachan!!, destaparon todo y dijeron que era una coña. Todo por promocionar su crowfunding :roll:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Junio Nº115

por rearviewmirror » Lun Jun 01, 2015 11:42 pm

Millinomilesaway escribió:
rearviewmirror escribió:
roots escribió:Bastante majo (y merecido) el palo que les han dado a Violent Eve en la columna mensual.


No me he coscado de esto último. Donde dices que sale?

EDITO: Supongo que te refieres a la columna del Tiberian... No sé muy bien de que va la movida. Alguien me ilustra? :roll:

El grupo en cuestión fingio una broncaza con Alex Kappa, el productor de su nuevo disco, grabando un video que mucha gente se creyó (nos creímos), y metiendo cizaña durante varios días por Facebook, hasta que tachan!!, destaparon todo y dijeron que era una coña. Todo por promocionar su crowfunding :roll:


Joer, a la gente se le está yendo la olla con las historias estas del crowdfunding. Y mira que no me parece mal como alternativa para financiar los discos y demás, pero a la gente se le va de las manos a veces...
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone Junio Nº115

por CesarAguilar » Lun Jun 01, 2015 11:54 pm

Pero esto poco tuvo que ver con el crowdfunding en sí mismo. Fue una maniobra chafardera y muy del estilo de Telecirco para llamar la atención mediática, cosa que lamentablemente consiguieron. Para los amigos del grupo fue una maniobra genial y me temo que para el resto (o casi) hicieron un ridículo espantoso.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rockzone Junio Nº115

por Millinomilesaway » Mar Jun 02, 2015 10:31 am

CesarAguilar escribió:Pero esto poco tuvo que ver con el crowdfunding en sí mismo. Fue una maniobra chafardera y muy del estilo de Telecirco para llamar la atención mediática, cosa que lamentablemente consiguieron. Para los amigos del grupo fue una maniobra genial y me temo que para el resto (o casi) hicieron un ridículo espantoso.


Es cierto que quizá, como dices, fue para generar atención, pero supongo que con ello buscarían hacerse oír y que repercutiera en un mayor conocimiento de la gente de su crowfunding

Pero si, como dices, ridículo
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Junio Nº115

por totalimmortal » Mar Jun 02, 2015 12:39 pm

Varo escribió:
totalimmortal escribió:Por cierto, ¿me ha parecido ver crítica del disco de Baby Metal?? Yo ese grupo tan cachondo lo descubrí por la propia rockzone cuando en el resumen del año anterior hablaron de ellos, y ya entonces ese disco tenía un año (es de febrero de 2014)

El disco ha salido (de manera oficial en formato físico) en mayo en Europa y en junio lo hace en EEUU :wink:


Si, ya lo he visto luego leyendo el contenido. Parece mentira q en el siglo 21 en q puedes tener cualquier disco con un click aún se tengan en cuenta estas cosas :roll:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Junio Nº115

por roots » Mar Jun 02, 2015 4:22 pm

Me alegro de sacar el tema, porque no se habló del espectáculo este por aquí y lo merecía a riesgo de darles aún más bombo.

Yo creo que fue ambas cosas, ganar repercusión y por ende pasta en el crowfunding, pero aunque ganen "me gustas" en el facebook con esto, también es en parte contraproducente porque se les ha visto el cartón. Ellos verán.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Rockzone Junio Nº115

por jorge1122 » Mié Jun 03, 2015 11:57 pm

Yo me habia quedado en la primera parte de la historia, ahora me entero que era una broma :mrgreen: . Otro el fin justifica los medios.
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Rockzone Junio Nº115

por the_one » Mar Jun 16, 2015 10:54 am

Sorpresa grata ese recuerdo a Triana y ese 95 de notaza en su disco conmemorativo.
Unos adelantados a su tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Junio Nº115

por roots » Mar Jun 16, 2015 6:48 pm

http://www.themetalcircus.com/opiniones ... principio/

Interesante artículo sobre la muerte de las revistas en papel, en el que nombran a Rockzone.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.407s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'