Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Cierra Rolling Stone España

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jelowin

Gran Maestro

7082

30 Ene, 2005

Sentado

Cierra Rolling Stone España

por Jelowin » Dom Jun 07, 2015 11:01 pm

El número 187 fechado como mayo-junio será el último de Rolling Stone España. Tras varios meses de rumores y especulaciones, la sucursal española cerrará, según informa Efe Eme.

La revista, que se edita en nuestro país desde 1999, no ha emitido un comunicado, pero sus suscriptores sí han recibido un aviso de que Prisa Revistas dejará de editarla. De momento, parece que ninguna otra empresa se hará con la licencia.

Una mala noticia para el futuro del periodismo musical en España, que sucede a los cierres de Go o Revista H durante el año 2013.

Una pena, yo me la pillaba de vez en cuando para entretenerme en algún viaje y sin ser gran cosa y hacer unos rankings absurdos siempre era entretenida. Más en este país donde se ve que publicaciones musicales de cualquier tipo agonizan.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

Re: Cierra Rolling Stone España

por Mijail » Lun Jun 08, 2015 12:54 am

Es una pena, más que nada porque el cierre de cualquier publicación conlleva despidos. Yo la leía de vez en cuando.
Eso sí, como revista musical siempre me pareció una mierda.

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Lun Jun 08, 2015 7:59 am

Me la compré alguna vez, pero es que era más una revista de moda que de música...
Imagen

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Lun Jun 08, 2015 9:49 am

Creo , si no recuerdo mal , que el primer número era un reportaje/entrevista a Alejandro Sanz , y por eso mismo me desentendí y ni miré que publicaron después.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Jun 08, 2015 9:56 am

Son cosas q pasan. Sobretodo si lo enfocas como un negocio y no ofreces nada especial.

rearviewmirror

Gran Maestro

39652

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 08, 2015 5:36 pm

Nunca es una buena noticia que una revista de "música" desaparezca...

Dicho esto, a mi tampoco me entusiasmaba nada. Parecía más una guía de como ser un rockerillo-hipster de manual comprandote la ropa en el Corte Inglés. En cada número encontrabas uno o dos articulos interesantes, pero casi siempre tirando al sensacionalismo.

Aún con todo, creo que la echaré de menos, aunque sea para cotillearla...
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mié Jun 24, 2015 12:42 pm

Una lastima, tenía articulos interesantes y de vez en cuando había reportajes que merecía la pena leer............ en fin me tendré que conformar con entrar a la web de la edición americana

Zarquino

Dios del Rock

4024

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Jul 28, 2015 1:24 am

Como revista de música no valía nada, pero es una pena que pasen estas cosas.