[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Ha muerto Scott Weiland
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Ha muerto Scott Weiland
El que fuera cantante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver ha sido encontrado muerto en el autobús de gira que les llevaba a él y su banda The Wildabouts. Tenía 48 años.
http://www.tmz.com/2015/12/03/scott-weiland-dead/
http://www.tmz.com/2015/12/03/scott-weiland-dead/
Re: Ha muerto Scott Weiland
Joder, qué noticia para empezar el día..
Nunca he sido seguidor ni de STP, pero choca porque el tio es joven y lo hemos visto ahí toda la vida.
Nunca he sido seguidor ni de STP, pero choca porque el tio es joven y lo hemos visto ahí toda la vida.
Ha jugado tanto con fuego que terminó quemándose. DEP.
Tanto con STP como con Velvet Revolver tenia unos temazos increibles. Una pena...
Yo también he flipado esta misma mañana al verle. Aunque viendo su historial de problemas con las drogas, tampoco es que sorprenda en exceso...
No es que considere a Stone Temple Pilots entre los mejores de su generación, pero tienen temazos para parar un mercancias. Y a pesar de que Weiland imitaba en exceso a muchos cantantes (Vedder, Morrison, Stayley...), era muy bueno...
DEP.
No es que considere a Stone Temple Pilots entre los mejores de su generación, pero tienen temazos para parar un mercancias. Y a pesar de que Weiland imitaba en exceso a muchos cantantes (Vedder, Morrison, Stayley...), era muy bueno...
DEP.
Se pareciera o no a otros era un cantante cojonudo y con un estilo bastante propio. Se va un grande.
Independientemente de sus eternos problemas con las drogas, se ha ido uno de los cantantes más relevantes de los últimos 25 años. Gran voz y unas dotes de frontman/showman espectaculares. Cuando le escuchabas cantar canciones como "Interstate Love Song" te dabas cuenta al instante de que estabas escuchando canciones atemporales y que siempre serán clásicos. No se puede decir eso de muchos músicos. RIP Scott.
Los primeros rumores apuntan a que la muerte se produjo por algo que no sorprende a nadie: una sobredosis, parece que de crack.
Ya ha salido TMZ diciendo que se encontraron cocaína tanto en su dormitorio como en el de el bajista, que ha sido detenido. Y que algunos músicos estaban avisados hace días que había vuelto a consumir crack.
Su mujer insiste en que había un pacto de no-consumo en el seno de la banda. Vamos, lo que decía su propio discurso, que llevaba limpio 13 años. Recuerdo el pasado verano el cruce de declaraciones con Richard Patrick de Filter...
En cualquier caso, para mí es una gran pérdida. Y lo digo con un sentimiento encontrado de que al fin y al cabo ha aguantado veinte años más que otros. Aunque no por esperada la noticia impacta menos. Siempre recordaré cómo vi el vídeo de Interstate Love Song en los 40, y de ahí comprar Purple. Y ya en aquel programa decían de los problemas que tenía con la justicia y las drogas.
Lo de las comparaciones con su voz... pues bueno, para mí no dejaron de ser más que casualidades. Especialmente con la de sus contemporáneos. Si es que PJ y STP nacieron casi a la par. Y AIC un poquito antes.
Yo creo que sí son de los mejores de su generación. Al menos de la primera mitad de los 90 con sus dos primeros discos.
Billy Corgan ha escrito una carta donde cita a Scott, Layne y Kurt como las tres voces de su generación.
Su mujer insiste en que había un pacto de no-consumo en el seno de la banda. Vamos, lo que decía su propio discurso, que llevaba limpio 13 años. Recuerdo el pasado verano el cruce de declaraciones con Richard Patrick de Filter...
En cualquier caso, para mí es una gran pérdida. Y lo digo con un sentimiento encontrado de que al fin y al cabo ha aguantado veinte años más que otros. Aunque no por esperada la noticia impacta menos. Siempre recordaré cómo vi el vídeo de Interstate Love Song en los 40, y de ahí comprar Purple. Y ya en aquel programa decían de los problemas que tenía con la justicia y las drogas.
Lo de las comparaciones con su voz... pues bueno, para mí no dejaron de ser más que casualidades. Especialmente con la de sus contemporáneos. Si es que PJ y STP nacieron casi a la par. Y AIC un poquito antes.
Yo creo que sí son de los mejores de su generación. Al menos de la primera mitad de los 90 con sus dos primeros discos.
Billy Corgan ha escrito una carta donde cita a Scott, Layne y Kurt como las tres voces de su generación.
Se nos ha ido un crack de la voz, yo tengo presente todavia su disco PURPLE (1994) que para mi es uno de los mejores de los 90, con ese INTERSTELLAR LOVE SONG como tema bandera, Scott tenia una voz muy particular, tanto en STP como en los otros proyectos en los que estuvó dejó un aura de carisma y sobre todo de saber estar en los escenarios, se le echará de menos.......
Pues parece que el resto de Stone Temple Pilots están decididos a seguir adelante... y buscan cantante.
La verdad que podrían dejarlo e inventarse otro grupo
La verdad que podrían dejarlo e inventarse otro grupo

starfuckers escribió:bueno .. si tuvieron al de linkin park ..
Con el que grabaron un EP que pasó sin pena ni gloria... Que lo dejen como está y se olviden de rollos.
rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:bueno .. si tuvieron al de linkin park ..
Con el que grabaron un EP que pasó sin pena ni gloria... Que lo dejen como está y se olviden de rollos.
igual se creen Alice .. que les va salir algo bueno