Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RockZone Enero Nº 121

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

stampoforigin

Rockero de garaje

89

19 Jun, 2014

Re: RockZone Enero Nº 121

por stampoforigin » Jue Dic 31, 2015 2:23 pm

jordimeya escribió:
stampoforigin escribió:Madre el que hizo la crónica de Birds in Row no estaba muy puesto en el tema jajaja confundiendo al anterior bajista con el cantante, que si la melena, el bigote...El cantante siempre fue el mismo individuo!!! Y el "andrógino", como dice la crónica, se piró hace tiempo del grupo y tienen nuevo bajista!! Y sí, los que no paraban de liarla en el público eran unos putos pesaos!


Hola, pues tienes toda la razón. Me falló la memoria y confundí a uno con otro. Es el riesgo que se corre cuando un grupo no da los nombres de sus miembros, ni sale en las fotos, que tienes que fiarlo todo a las neuronas, y claro, éstas a veces fallan. Aún así, pido disculpas por la cagada. ¡Saludos y gracias por avisar del error!


Pa eso estamos!
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: RockZone Enero Nº 121

por SHalien » Jue Ene 21, 2016 11:35 pm

No han abierto encuesta este año para escoger lo mejor de 2015 de los lectores, no?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RockZone Enero Nº 121

por rearviewmirror » Vie Ene 22, 2016 5:35 pm

SHalien escribió:No han abierto encuesta este año para escoger lo mejor de 2015 de los lectores, no?


Nop. Me temo que este año no se hace...
Imagen
Avatar de Usuario

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

Re: RockZone Enero Nº 121

por alexfree » Vie Ene 22, 2016 11:08 pm

Culpa de Pau Navarra, que ha obligado a cambiarlo por un "Dossier Revancha Extrema: Los mejores discos del metal underground de 2015", lo juro
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: RockZone Enero Nº 121

por totalimmortal » Mar Ene 26, 2016 2:17 pm

alexfree escribió:Culpa de Pau Navarra, que ha obligado a cambiarlo por un "Dossier Revancha Extrema: Los mejores discos del metal underground de 2015", lo juro


joer el Pau Navarra este cae bien y tal pero es un poco cansino con el metal extremo, q al fin y al cabo interesa a muy poca gente. La lista de los lectores estaba guay y daba juego, interacción con los consumidores de la revista, en fin.. :?
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: RockZone Enero Nº 121

por CesarAguilar » Mar Ene 26, 2016 2:36 pm

totalimmortal escribió:joer el Pau Navarra este cae bien y tal pero es un poco cansino con el metal extremo, q al fin y al cabo interesa a muy poca gente.

Y entre esa muy poca gente a la que le interesa me da la impresión de que no estás tú :-k
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: RockZone Enero Nº 121

por totalimmortal » Mar Ene 26, 2016 3:14 pm

CesarAguilar escribió:
totalimmortal escribió:joer el Pau Navarra este cae bien y tal pero es un poco cansino con el metal extremo, q al fin y al cabo interesa a muy poca gente.

Y entre esa muy poca gente a la que le interesa me da la impresión de que no estás tú :-k

jaja, yo aún hago el esfuerzo cuando sacan disco los Dimmu, Cradle, Immortal, Satyricon etc de escucharlos pero no es mi género preferido desde luego!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RockZone Enero Nº 121

por rearviewmirror » Mar Ene 26, 2016 5:22 pm

Yo creo que la aportación de Pau a la revista es clave, porque sobre todo atrae a un sector de público extremo que hasta que no llegó él no estaba muy cubierto, y ahora es un parte esencial de la revista. Es abrirse a más cosas. No es mi estilo favorito ni muchismo menos, pero lo veo bien mientras que no se descuiden el punk, el rock o el metal más en general, cosa que no ha sucedido...
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: RockZone Enero Nº 121

por CesarAguilar » Mar Ene 26, 2016 5:26 pm

Pues eso es. No se trata de hablar lo que le gusta a la mayoría (que entonces la cosa podría ser horrible a tenor de las listas de éxitos), sino de cubrir un amplio espectro con lo más interesante que sucede en el mundo de música.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: RockZone Enero Nº 121

por totalimmortal » Mar Ene 26, 2016 6:11 pm

Una cosa es cubrir (en el buen sentido de la palabra) un estilo que le gusta a un 1-2% de los lectores a lo sumo, que me parece bien, y otra es meter una sección de metal extremo underground en detrimiento de una sección que tenía éxito y que permitía participar a todos los lectores
Y digo yo, si la revista es digital y no hay un límite físico de páginas ¿por qué no se podían hacer las dos cosas?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RockZone Enero Nº 121

por rearviewmirror » Mar Ene 26, 2016 6:27 pm

totalimmortal escribió:Una cosa es cubrir (en el buen sentido de la palabra) un estilo que le gusta a un 1-2% de los lectores a lo sumo, que me parece bien, y otra es meter una sección de metal extremo underground en detrimiento de una sección que tenía éxito y que permitía participar a todos los lectores
Y digo yo, si la revista es digital y no hay un límite físico de páginas ¿por qué no se podían hacer las dos cosas?


Dos cosas:

-¿Como estás tan seguro de que es un estilo que gusta tan solo a un porcentaje tan pequeño de los lectores?

-La revista, a pesar de ser digital, si que creo que tiene un cierto límite de páginas. Mayor que si fuera en papel, pero lo tiene.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: RockZone Enero Nº 121

por CesarAguilar » Mar Ene 26, 2016 6:32 pm

totalimmortal escribió:Una cosa es cubrir (en el buen sentido de la palabra) un estilo que le gusta a un 1-2% de los lectores a lo sumo, que me parece bien, y otra es meter una sección de metal extremo underground en detrimiento de una sección que tenía éxito y que permitía participar a todos los lectores

El porcentaje te lo has inventado, porque dudo que tengas acceso a la información acerca del tráfico de la revista. Y lo del Navarra no es una sección, es un dossier, algo puntual; ojalá fuera una sección. Y del mismo modo que tú dices que los votos de los lectores tienen mucho éxito yo te digo que a mí eso me importa un cagao.

Y digo yo, si la revista es digital y no hay un límite físico de páginas ¿por qué no se podían hacer las dos cosas?

En esto te doy toda la razón.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

Re: RockZone Enero Nº 121

por alexfree » Mar Ene 26, 2016 7:12 pm

Pobre Pau, era una coña lo de que es por culpa suya, como sois...

Como todo y como siempre, va a gustos. Pero no podemos sacar 200 páginas por número por muy digital que sea, y tenemos vida, a todo esto... ;)
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: RockZone Enero Nº 121

por totalimmortal » Mar Ene 26, 2016 7:41 pm

CesarAguilar escribió:
totalimmortal escribió:Una cosa es cubrir (en el buen sentido de la palabra) un estilo que le gusta a un 1-2% de los lectores a lo sumo, que me parece bien, y otra es meter una sección de metal extremo underground en detrimiento de una sección que tenía éxito y que permitía participar a todos los lectores

El porcentaje te lo has inventado, porque dudo que tengas acceso a la información acerca del tráfico de la revista. Y lo del Navarra no es una sección, es un dossier, algo puntual; ojalá fuera una sección.


Pues he hecho un algoritmo de los cientos de personas q conozco y los cientos q escriben en este foro y he calculado a cuantas les gusta el género. ¡Claro q es inventado! ¡pq sino el pocentaje seria muy inferior! XD
¿Asi q lo del Navarra no se puede comparar pq es algo puntual eh? ahora me entero yo q se publican listas de lo mejor del año según los lectores todos los meses :p

alexfree escribió:Pobre Pau, era una coña lo de que es por culpa suya, como sois...

Entonces vale! Decid la verdad, contar votos es un coñazo eh!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: RockZone Enero Nº 121

por CesarAguilar » Mar Ene 26, 2016 7:51 pm

totalimmortal escribió:¿Asi q lo del Navarra no se puede comparar pq es algo puntual eh? ahora me entero yo q se publican listas de lo mejor del año según los lectores todos los meses :p

Yo no he dicho que no se pueda comparar. Solo he dicho que es algo puntual, más que nada para recordar a la gente a la que no le gusta el metal extremo que su revista favorita no se va contaminar todos los meses con mierdas como esas :mrgreen:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.496s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'