Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

FAllece Lemmy Kilmister

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

FAllece Lemmy Kilmister

por Jason » Mar Dic 29, 2015 11:47 am

Pues nos ha dejado el mítico líder de Motorhead a los 70 años.

LEmmy nació el día de Nochebuena de 1945 y se fue el día de los Inocentes. Carismático como él solo, ha vivido como le ha gustado

Imagen
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24612

2 Sep, 2008

war for territory

Re: FAllece Lemmy Kilmister

por roots » Mar Dic 29, 2015 11:53 am

Joder, se veía venir pero choca de veras.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Dic 29, 2015 12:22 pm

no somos nadie
¡viva el vino!

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Mar Dic 29, 2015 12:25 pm

El mas grande!, suerte que fui al ultimo Resu y pude disfrutar de ese ultimo bolo.

D.E.P
ALWAYS KEEP THE FAITH

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Dic 29, 2015 12:32 pm

Del FB de Criminal, me descojono

Cuando Motörhead tocó por primera vez en Chile en el '95 abrió Criminal, así que la Nicole y yo tocamos la puerta de su camarín para que me firmara el LP No Sleep Til Hammersmith. Lemmy estaba sentado en una mesa, solo, con una botella de Jack. Nos invitó a sentarnos y tomar algo, pero le dije que la botella estaba casi vacía. Simplemente sacó otra nueva de debajo de la mesa y nos sirvió dos vasos gigantes. Orgulloso, le mostré mi polera de Motörhead, la primera polera metalera que tuve, y respondió secamente: "Ja, ¡pero esa polera es pirata!" Más tarde entró el tour manager y le preguntó si nos tenía que echar, pero Lemmy dijo "No, son buena onda." Acto seguido, el TM se puso a picar una roca gigante de speed en la mesa. Demás está decir que la noche terminó en un sopor alcohólico. Este recuerdo me alegra el corazón en este día.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Dic 29, 2015 12:55 pm

Grande entre los más grandes. DEP.

Wakibu

Gran Maestro

7401

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Dic 29, 2015 1:04 pm

Ha vivido como le ha salido de los huevos toda la vida, un puto jefazo.

RIP.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mar Dic 29, 2015 1:12 pm

Se veia venir, una lastima.........

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Dic 29, 2015 3:39 pm

I heart powerviolence siempre da en el clavo

Imagen
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

roots

Gran Maestro

24612

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Dic 29, 2015 3:52 pm

Pues no se, yo no le veo la gracia :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Dic 29, 2015 5:59 pm

DEP.

El ritmo de vida q ha llevado Lemmy es brutal, es de un portento q haya llegado a 70 años con la caña q llevaba el señor. Algo parecido a lo de Ozzy ...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Dic 29, 2015 6:00 pm

Muy grande, una leyenda! era demasiado tiempo sin bourbon, esta nochevieja caerá un chupito en su honor.

No tengo muy claro lo de la corta batalla que dicen en el comunicado... ya estaba seriamente jodido.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4466

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Dic 29, 2015 7:06 pm

Tengo una sensación parecida a la de hace unos días con Scott Weiland: que bastante ha aguantado para la vida que ha llevado. Lo del cáncer además es un palo más gordo, que se lo ha llevado dos días después de enterarse que lo tenía.
Nunca fui muy fan de Motorhead, pero sí de la figura de Lemmy. Y da un poco de cosa ver que empieza a morir la gente con cuya música has crecido.

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 29, 2015 7:21 pm

Yo estoy como imagino que la gran mayoría. Hoy nada más entrar en el metro y enchufar el móvil, he visto la noticia y es que no podía creermelo... Es duro pensar en un mundo donde no existe Lemmy.

Creo que todos sabiamos que el momento estaba cerca, pero no estabamos preparados para asimilarlo. A mi todavía me cuesta pensar en ello... Cada día me gustan menos las estrellas del rock and roll y el modo de vida de sexo, drogas y rock and roll... pero a veces necesitamos heroes o iconos a los que adorar, y desde luego como Lemmy no ha habido nadie. Simplemente es único.

Es que hasta para despedirse, lo ha hecho a su manera. A pesar de estar jodido de salud, ha vuelto a sacar un disco de Motorhead, ha seguido girando hasta que literalmente ya no podía más... Y encima que haya fallecido apenas tres días después de su cumpleaños y el mismo dia de los Inocentes... es como un acto de justicia poética por así decirlo. En realidad se ha ido como ha querido. Hasta en eso ha sido grande.

También me está sorprendiendo ver la unanimidad que hay en torno a su figura. Es entrar en el facebook y es todo Lemmy. Incluso la gente que no le gustaba Motorhead, sienten un gran respeto por su figura y por su labor... Creo que eso dice mucho sobre él.

Me he acordado de la parte final del documental. Imposible no emocionarse.

Poco más que añadir. Hoy hay que brindar con un vaso de Jack Daniels y Motorhead sonando al 11. DEP Lemmy.
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Dic 29, 2015 8:34 pm

Wakibu escribió:Ha vivido como le ha salido de los huevos toda la vida, un puto jefazo.

RIP.

Básicamente esto.
Siguiente