LEmmy nació el día de Nochebuena de 1945 y se fue el día de los Inocentes. Carismático como él solo, ha vivido como le ha gustado

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Cuando Motörhead tocó por primera vez en Chile en el '95 abrió Criminal, así que la Nicole y yo tocamos la puerta de su camarín para que me firmara el LP No Sleep Til Hammersmith. Lemmy estaba sentado en una mesa, solo, con una botella de Jack. Nos invitó a sentarnos y tomar algo, pero le dije que la botella estaba casi vacía. Simplemente sacó otra nueva de debajo de la mesa y nos sirvió dos vasos gigantes. Orgulloso, le mostré mi polera de Motörhead, la primera polera metalera que tuve, y respondió secamente: "Ja, ¡pero esa polera es pirata!" Más tarde entró el tour manager y le preguntó si nos tenía que echar, pero Lemmy dijo "No, son buena onda." Acto seguido, el TM se puso a picar una roca gigante de speed en la mesa. Demás está decir que la noche terminó en un sopor alcohólico. Este recuerdo me alegra el corazón en este día.
Wakibu escribió:Ha vivido como le ha salido de los huevos toda la vida, un puto jefazo.
RIP.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados