Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: El post del punk para pelaos (oi! mate)

por Hachazo » Jue Dic 14, 2023 3:41 pm

Yo le he dado bastante tralla, y me gusta mucho, no tanto como el Capital Offence pero me siguen pareciendo de lo mejor del oi! de la actualidad.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del punk para pelaos (oi! mate)

por eraser-head » Vie Dic 15, 2023 12:33 pm

los dos temas decís? están bastante bien, el sonido me gusta, cada vez soporto menos los discos que suenan mal, pero dos temas no me dan para casi nada

los paisanos de jan bien
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

557

2 Oct, 2016

Re: El post del punk para pelaos (oi! mate)

por JodidaActitudNormal » Mar Ene 09, 2024 1:08 pm

Pónganse sus ropas de galas, que vuelven. Disco el mes que viene, exactamente además, 9 de Febrero. Estoy entre la emoción y el miedete. Musicalmente, me suena todo en su sitio y guay. Pero veo muchos cambios de formación, un poco mercenarios del punk rock underground, se han ido a Pure Noise records, que no se muy bien que pintan ahí... vamos que escucharé con ganas lo nuevo, pero me está acojonando que uno de mis grupos favoritos de los últimos años se acabe convirtiendo en Booze and Glory. Cada uno con sus neuras jajaja.




Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del punk para pelaos (oi! mate)

por eraser-head » Mar Ene 09, 2024 7:16 pm

ya te digo, ya me chocó ver a poison ruin en relapse esto ya no te quiero contar... pero sigue sonando guay
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: El post del punk para pelaos (oi! mate)

por Hachazo » Mié Ene 10, 2024 9:42 am

Booze and Glory es(era)de mis grupos favoritos asi que no sabes lo que comparto el mensaje, hasta el Chapter IV incluso me parecen tremendos, sobretodo el Trouble Free que es una obra maestra, pero lo ultimo, parece un grupo de punk rock de Epitaph.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del punk para pelaos (oi! mate)

por eraser-head » Vie Feb 09, 2024 7:00 pm

JodidaActitudNormal escribió:Pónganse sus ropas de galas, que vuelven. Disco el mes que viene, exactamente además, 9 de Febrero. Estoy entre la emoción y el miedete. Musicalmente, me suena todo en su sitio y guay. Pero veo muchos cambios de formación, un poco mercenarios del punk rock underground, se han ido a Pure Noise records, que no se muy bien que pintan ahí... vamos que escucharé con ganas lo nuevo, pero me está acojonando que uno de mis grupos favoritos de los últimos años se acabe convirtiendo en Booze and Glory. Cada uno con sus neuras jajaja.






here we go

Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

557

2 Oct, 2016

Re: El post del punk para pelaos (oi! mate)

por JodidaActitudNormal » Lun Feb 19, 2024 10:05 am

Sempre Peggio, bravisimi ragazzi, leyendas macarras de Milán, con dos temas nuevos.



Tesson desde Bruselas. Patatas fritas sabor a oi! garrulo francés.



Coche escoba de 2023, salieron a la vez casi el EP de Betón Armé, el de un grupo que se llama Spleen y el de estos. Todas bandas de "másomenos oi!" de Montreal. Y los primeros se comieron al resto, este ni me lo había escuchado. Pero está guapísimo. En la fina línea que separa a los pelaos del hardcore.

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del punk para pelaos (oi! mate)

por eraser-head » Mié Mar 06, 2024 1:26 pm

me gusto mucho lo que saca este tio

no avatar

pardillo78

Novato

2

13 Mar, 2024

Re: El post del punk para pelaos (oi! mate)

por pardillo78 » Jue Mar 14, 2024 10:53 am

https://youtu.be/Wza3f8vKBD8?si=GtgaX-T08W8IHPDi

Punk old school de hace la tira de años.
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

557

2 Oct, 2016

Re: El post del punk para pelaos (oi! mate)

por JodidaActitudNormal » Mar Abr 23, 2024 11:58 am

2 temas de adelanto. Como el resto sean de este palo, va a ser como el primero de Rixe. Una bomba.

Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.289s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'