Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Aprende con OrientalBLCircus

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Elige la mejor epoca de la musa de zona zero

18 añera
3
43%
Madurando el cocido
2
29%
Pelo corto
1
14%
En su plena madurez
1
14%
 
Votos totales : 7
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Elige la mejor epoca de la musa de zona zero

por PcPunk » Dom May 07, 2017 8:00 pm

CesarAguilar escribió:
OrientalBLCircus escribió:Rihanna puede llevar la ropa y hacer los movimientos que le salgan de los ovarios que eso no da derecho a ser machista con ella, se merece el mismo respeto que todas las mujeres. Pero vamos qué me puedo esperar si eres de lo más tonto del foro.

Pues, corrígeme si me equivoco, él tiene el mismo derecho a ser machista que tú a llamarle tonto.

Yo también te corrijo: te equivocas. Vuelve a pensar si es comparable tener una ideología destructiva y de odio como el machismo, con lanzar un insulto aun en la situación más desacertada.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Elige la mejor epoca de la musa de zona zero

por Moderno » Dom May 07, 2017 8:13 pm

OrientalBLCircus escribió:
Moderno escribió:Hombre, los demás no sé, sólo puedo hablar por mi, pero yo en mi caso sí que soy machista y pedófilo, por eso he creído conveniente votar la primera opción.


Igual te crees que por ser gay te libras de ser machista. Y la pedofilia no se aplica a 18 años, así que al menos haz bien los chistes. Yo flipo con que os toméis a guasa un tema tan serio..


¿Estás insinuando que estoy de guasa?
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Elige la mejor epoca de la musa de zona zero

por CesarAguilar » Dom May 07, 2017 8:35 pm

PcPunk escribió:
CesarAguilar escribió:Pues, corrígeme si me equivoco, él tiene el mismo derecho a ser machista que tú a llamarle tonto.

Yo también te corrijo: te equivocas. Vuelve a pensar si es comparable tener una ideología destructiva y de odio como el machismo, con lanzar un insulto aun en la situación más desacertada.

Es que, no sé si me equivoco o qué, pero como observador imparcial veo más odio en la postura de Oriental que en la de Empark. A ver, para mí es un chorripost a la altura del Bravo y similares, como ya han dicho, pero tampoco veo misoginia ni actitudes despectivas o destructivas ni "melafos" a Hayley ni nada por el estilo. No sé.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Elige la mejor epoca de la musa de zona zero

por PcPunk » Dom May 07, 2017 8:51 pm

CesarAguilar escribió:
PcPunk escribió:
CesarAguilar escribió:Pues, corrígeme si me equivoco, él tiene el mismo derecho a ser machista que tú a llamarle tonto.

Yo también te corrijo: te equivocas. Vuelve a pensar si es comparable tener una ideología destructiva y de odio como el machismo, con lanzar un insulto aun en la situación más desacertada.

Es que, no sé si me equivoco o qué, pero como observador imparcial veo más odio en la postura de Oriental que en la de Empark. A ver, para mí es un chorripost a la altura del Bravo y similares, como ya han dicho, pero tampoco veo misoginia ni actitudes despectivas o destructivas ni "melafos" a Hayley ni nada por el estilo. No sé.

¿A qué te refieres con observador imparcial? No es una discusión personal; se está criticando el contenido de un post por machista. Si te crees imparcial me temo que estás en el bando equivocado, y puede que inconscientemente.
Que haya más o menos agresividad me importa bastante poco la verdad. Y el odio hacia este tipo de posts me parece muy saludable y necesario.
Algunos os escudais en que es una chorrada, y no vais más allá. ¿Por qué es una chorrada o entretenimiento debatir sobre el físico de una mujer? ¿Qué actitudes se fomentan con este tipo de "chorradas"? ¿Cuántas de estas "chorradas" tienen su equivalencia en la vida real, en forma de acoso, menosprecio o tantas otras actitudes repudiables?
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Aprende con OrientalBLCircus

por CesarAguilar » Dom May 07, 2017 9:00 pm

Pues si el odio a este tipo de posts te parece muy saludable, ahora te digo yo que te equivocas. Cuanta más vehemencia y menos "comprensión" haya en una postura más habrá en la otra. Lo único que fomenta una reacción airada es el radicalismo en ambas partes. Y si a ti te parece que eso es bueno, pues no estoy de acuerdo porque la solución a este tipo de posts sería, creo, ignorarlos.

Las últimas preguntas no sé si son contestables o no. A mí me parece que son pura retórica.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Aprende con OrientalBLCircus

por Empark » Dom May 07, 2017 9:15 pm

Acabo de enseñar a 5 mujeres el hilo y les he preguntado:

Veis algun tipo de machismo? Os sentis ofendidas por la clase de hilos que se suelen crear de este estilo?

La respuesta ha sido NO.

Si usted señora OrientalBLCircus va de abanderada,portavoz o de defensora de las mujeres me temo que no esta haciendo lo correcto y si le trato de usted es porque claramente se intuye que es mas mayor que yo y yo a la gente mayor no le tuteo

Posiblemente este sea precisamente el problema. Usted esta anclada en el pasado cuando antes a la minima se saltaba con este tipo de comportamientos por la abundancia de machismo que nos podriamos encontrar.

Hoy en dia la nueva generacion no ve como machismo este tipo de actos porque tanto hombres como mujeres estan actuando de la misma manera. La sociedad avanza y debe adaptarse a ella y que usted diga que este tipo de hilos es machismo me parece tan absurdo como el insulto que me ha soltado.

Yo no le voy a insultar, primero porque es mayor que yo y segundo porque no es mi estilo descafilicar a la gente.

Ahora alguien me dira que decir tonto no es descalificar... no toqueis los cojones anda, ha dicho tonto por no decir hijo de la gran puta.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Aprende con OrientalBLCircus

por CesarAguilar » Dom May 07, 2017 9:40 pm

Y he ahí lo que ha pasado: Empark cree haber sido insultado por una feminazi loca y, para vosotros, ahí va a quedar la cosa porque no va a reflexionar sobre vuestra postura.

En fin, que si la agresividad en estas discusiones te importa poco, te deseo buena suerte intentando transmitir el mensaje a la peña. Seguro que después del primer insulto estarán deseosos de seguir leyéndote.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Aprende con OrientalBLCircus

por PcPunk » Dom May 07, 2017 11:06 pm

CesarAguilar escribió:Pues si el odio a este tipo de posts te parece muy saludable, ahora te digo yo que te equivocas. Cuanta más vehemencia y menos "comprensión" haya en una postura más habrá en la otra. Lo único que fomenta una reacción airada es el radicalismo en ambas partes. Y si a ti te parece que eso es bueno, pues no estoy de acuerdo porque la solución a este tipo de posts sería, creo, ignorarlos.

Las últimas preguntas no sé si son contestables o no. A mí me parece que son pura retórica.

"Odio positivo" que decían Intolerance. Aquí hay una cuestión previa que te estás saltando. ¿Te parece bien/inofensivo, o mal el hilo? Porque no sé, si a mí algo me parece mal, lo primero que hago no es criticar la forma que alguien tiene de enfrentarse a ello. Y si te parece bien, no le veo mucho sentido que pretendas decirle a la gente cómo defender una postura que tú no compartes.
Para mí, lo esencial es no callarse. Luego la estrategia que siga cada uno pues ya se verá según el momento y el contexto.
Las preguntas te sonarán a retórica, pero yo creo que son un ejercicio de responsabilidad para cualquiera a quien le importa un mínimo luchar contra la lacra que es el machismo y su violencia. También está la opción de pensar "eso son paranoias, qué va a tener que ver" y luego cuando aparece un grupo de violadores en serie llevarse las manos a la cabeza y pensar "qué loco está el mundo"

Y para Empark, lamento decirle que precisamente que este hilo no se haya convertido en unas risas y comentarios sobre el físico de una mujer, demuestra que estamos avanzando. Y si pretendes usar como argumento que hay mujeres que no les parece mal, sigue intentándolo. Por supuesto que si la mayoría de las mujeres fueran feministas concienciadas, hilos como este ni llegarían a existir porque el machismo sería algo residual.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Aprende con OrientalBLCircus

por CesarAguilar » Dom May 07, 2017 11:22 pm

Si tuviera que elegir entre las opciones que me das me decantaría por "mal" pero con trazas de "inofensivo". Es decir, jamás se me hubiera ocurrido abrir un hilo así porque no tiene para mí el menor sentido: me da igual la imagen de los artistas, sean masculinos o femeninos. Yo eso no lo compro: lo que me importa es la música. Por otro lado, tampoco creo que este post justifique, genere ni colabore en actitudes machistas en quien lo lea. Claro que eso es plenamente una opinión mía y como tal, discutible.

Con lo de "imparcial" me refería a que intentaba ser empático con ambas posturas sin que mi opinión me influyera, simplemente fijándome en cómo defiende cada uno la suya, que es algo que siempre me interesa bastante. No es que le diga a nadie cómo debe defender su postura, cada uno que haga lo que considere correcto. Simplemente advierto de que actitudes poco empáticas y muy vehementes destrozan la comunicación y hacen que el debate no tenga sentido. Pero, repito, es mí opinión, que baso en la cantidad de veces que he visto como un debate se convierte en discusión por una actitud demasiado avasalladora. Ya te digo, todo lo que ha leído Empark de Oriental ha caído en saco roto. O peor.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Aprende con OrientalBLCircus

por OrientalBLCircus » Lun May 08, 2017 2:26 am

Cesar, lee sobre tone policing. La cantidad de artículos que hay sobre ello lo explican mejor que yo, puedo puntualizar algo si alguien necesita pero no quiero seguir alargando mucho esto, que con lo que ya he dicho y lo que ha contestado PcPunk ya es bastante. Cada situación en una opresión genera y necesita un tipo de respuesta diferente, si alguien me dice por ejemplo "vete a fregar loca del coño sólo valéis como agujero pafollar", es dañino que le conteste "oh, discúlpeme mi regañina pero no debe contestar así, tome un abrazo y hagamos la paz". Suavizar, normalizar, ignorar, dejar que te sigan pisando, etc. puede tener unas consecuencias fatales, está demostrado que la contundencia es necesaria a veces. Y él me ha parecido tonto siempre independientemente de este tema, y a los machistas les llamo cosas bastante peores.


Moderno, puedes seguir riéndote de mí aquí y en otros hilos con Empark como estás haciendo, así estarás demostrando bien cómo eres. Yo por mi parte no pienso volver a hablar contigo nunca, no me lo esperaba de ti. Espero que la homofobia te haga la misma gracia.


Y Empark en fin... Tengo 28 años y me dice que soy una señora mayor anclada al pasado, dice que como sus supuestas amigas le han dicho que está bien pues ya está (cuando cualquier colectivo feminista diría lo mismo que yo, y además yo misma hace años quizás habría participado en un hilo asqueroso como este porque tampoco era consciente), me pone en el topic cuando no he sido la única en estar en contra, se pone a criticarme ahora en otros hilos que no pintan nada con el tema... Y pretendéis que no le llame tonto XD, siendo encima una de las personas más criticadas aquí.



He visto que en la votación sólo han participado 7 personas, el otro día sólo me fijé en los porcentajes. Así que ya me preocupa menos y sobre todo el tema de la edad. Me quedo con los que sí me escucháis aunque no estéis de acuerdo con todo, con los que habéis cambiado concienciandoos más con el machismo que lo he visto tanto en gente que sólo leo aquí como amigos con los que hablo del foro. Y sé que algunos habrán pensado "qué jodida exagerada" pero otros se habrán parado a pensar.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Aprende con OrientalBLCircus

por dobbie » Lun May 08, 2017 10:49 am

CesarAguilar escribió:Si tuviera que elegir entre las opciones que me das me decantaría por "mal" pero con trazas de "inofensivo". Es decir, jamás se me hubiera ocurrido abrir un hilo así porque no tiene para mí el menor sentido: me da igual la imagen de los artistas, sean masculinos o femeninos. Yo eso no lo compro: lo que me importa es la música. Por otro lado, tampoco creo que este post justifique, genere ni colabore en actitudes machistas en quien lo lea. Claro que eso es plenamente una opinión mía y como tal, discutible.


:arrow: :arrow: :arrow:
Me pasa lo mismo, nunca se me ocurriría abrir un post así, me parece de mal gusto, pero tampoco me parece que sea machista.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Aprende con OrientalBLCircus

por Empark » Lun May 08, 2017 1:06 pm

Bueno y con esto termino que me esta pareciendo un coñazo el debate o como lo querais llamar.

Me da la sensacion que la gente quiere imponer sus ideas sobre los demas, como que ellos tienen la verdad absoluta y no solo lo he visto en este hilo sino en muchos otros relacionados con la musica.

"Empark tio, como te puede molar esta mierda de musica, menudo troll estas hecho"

La gente no entiende que hay personas en el mundo que ven las cosas de otra manera a la suya? que siente las cosas de manera diferente?

Aqui la señora nos quiere imponer sus ideas de que este hilo es machista y si no lo ves asi te tachara como un bicho raro o como un tio machista.

Se ha demostrado que la gente tiene criterio y algunos dependiendo de su educacion o sus vivencias han optado por dar la razon a la señora. Otros me han dado la razon a mi y otros han dicho: La señora tiene razon pero hay cosas que dice Empark que tambien son ciertas.

Aqui no hay una verdad absoluta, si aqui se hubiera preguntado:

A donde le mandarias a Hayley, a fregar los platos o a limpiar las escaleras?

Ahi si que no hay debate posible porque eso es un acto de machismo, ahi estas menospreciando a la mujer, ahi el hombre va de superior y no hay debate posible.

Opinar sobre el fisico de una chica que es mona sin ningun tipo de comentarios ofensivos? Aqui si que hay debate y como he dicho antes, algunos me daran la razon, otros no y otros en parte.

En el futbol cuando hay una jugada polemica pasa lo mismo, no lo cuento lo hago (como goyo)

Penalti a favor del Madrid:

Hombre joder no ves que si? que le mete la pierna y es suficiente para desestabilizarle? Penalti de aqui a lima.

Mismo penalti pero el mismo a favor del Barsa comentado por el mismo aficionado madridista:

Pero que coño va a ser penalti eso joder, no es suficiente ese contacto, si es que siempre estais igual con los arbitros, siempre salis beneficiados.

Mismo penalti, diferentes opiniones, mismo hilo diferentes opiniones, no hace falta que le impongais las ideas a ese aficionado madridista que seguira sin ver el penalti, pues lo mismo aqui.

Ahora, si ese penalti se ha producido porque el defensor se ha tirado en plancha a por la pelota y la ha cogido el muy descarado y se ha ido con ella al vestuario con el WTF de la gente entonces no hay debate.

Nose si se ha entendido pero estoy hasta los huevos de las verdades absolutas de la gente del foro (de algunos) y no chavales, teneis que reflexionar un poco y decir: Vale yo defiendo lo mio pero es posible que otra gente no piense igual que yo, yo defendere lo mio a muerte pero oye puede que tambien algo de razon tengan.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Aprende con OrientalBLCircus

por CesarAguilar » Lun May 08, 2017 4:27 pm

OrientalBLCircus escribió:Cesar, lee sobre tone policing. La cantidad de artículos que hay sobre ello lo explican mejor que yo, puedo puntualizar algo si alguien necesita pero no quiero seguir alargando mucho esto, que con lo que ya he dicho y lo que ha contestado PcPunk ya es bastante. Cada situación en una opresión genera y necesita un tipo de respuesta diferente, si alguien me dice por ejemplo "vete a fregar loca del coño sólo valéis como agujero pafollar", es dañino que le conteste "oh, discúlpeme mi regañina pero no debe contestar así, tome un abrazo y hagamos la paz". Suavizar, normalizar, ignorar, dejar que te sigan pisando, etc. puede tener unas consecuencias fatales, está demostrado que la contundencia es necesaria a veces. Y él me ha parecido tonto siempre independientemente de este tema, y a los machistas les llamo cosas bastante peores.

Acabo de leer varios artículos sobre tone policing. Me parece interesante el concepto, y entiendo que su uso es inadecuado para el tipo de insultos vejatorios que has puesto en el quote, pero creo que no para esta discusión en concreto en la que Empark no ha llegado a ese tono ni de de lejos. Con mi moderación no he pretendido quitarte razón ni invalidar tus argumentos (que encuentro correctos y aceptables) reenfocando el debate a las formas y no al fondo, sino simplemente advertir de que una entrada en tromba de este tipo puede causar lo que al fin y al cabo ha causado en una de las partes: que se ha sentido agredida y se ha puesto a la defensiva.

Me quedo con los que sí me escucháis aunque no estéis de acuerdo con todo, con los que habéis cambiado concienciandoos más con el machismo que lo he visto tanto en gente que sólo leo aquí como amigos con los que hablo del foro. Y sé que algunos habrán pensado "qué jodida exagerada" pero otros se habrán parado a pensar.

Sí, en el fondo eso es lo que realmente cuenta.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Aprende con OrientalBLCircus

por PcPunk » Lun May 08, 2017 5:38 pm

CesarAguilar escribió:Si tuviera que elegir entre las opciones que me das me decantaría por "mal" pero con trazas de "inofensivo". Es decir, jamás se me hubiera ocurrido abrir un hilo así porque no tiene para mí el menor sentido: me da igual la imagen de los artistas, sean masculinos o femeninos. Yo eso no lo compro: lo que me importa es la música. Por otro lado, tampoco creo que este post justifique, genere ni colabore en actitudes machistas en quien lo lea. Claro que eso es plenamente una opinión mía y como tal, discutible.

Con lo de "imparcial" me refería a que intentaba ser empático con ambas posturas sin que mi opinión me influyera, simplemente fijándome en cómo defiende cada uno la suya, que es algo que siempre me interesa bastante. No es que le diga a nadie cómo debe defender su postura, cada uno que haga lo que considere correcto. Simplemente advierto de que actitudes poco empáticas y muy vehementes destrozan la comunicación y hacen que el debate no tenga sentido. Pero, repito, es mí opinión, que baso en la cantidad de veces que he visto como un debate se convierte en discusión por una actitud demasiado avasalladora. Ya te digo, todo lo que ha leído Empark de Oriental ha caído en saco roto. O peor.

Quizás la culpa no sea del tono de OrientalBLCircus, ¿no? Que me parece perfecto que pretendas que las críticas sean lo más constructivas posibles y conducidas de la mejor manera posible para llegar a un punto de entedimiento. Eso creo que lo comparte cualquiera. Pero es evidente que no siempre puede ser así. Habrá veces que hay que ser más vehemente, porque el objetivo esencial no es convencer a una persona en concreto (no es un debate a dos) sino mostrar públicamente el rechazo a un tipo de actitud. Y sinceramente, a estas alturas se sabe ya si merece la pena intentar debatir con alguien o no. Si mañana se registra Santi Abascal y abre un post sobre la inminente conquista de europa por el moro invasor, yo no voy a intentar convencerle de nada, pero igualmente contestaría a su hilo porque considero que esas ideas hay que combatirlas.
Pues con este hilo igual, si previamente ya ha quedado clara la nula sensibilidad y ganas de revisarse de Empark, es un poco retorcido seguir exigiendo a quien además afecta directamente la cultura machista, que se comporte con calma, paciencia y super bien estar.
Empark escribió:Bueno y con esto termino que me esta pareciendo un coñazo el debate o como lo querais llamar.

Me da la sensacion que la gente quiere imponer sus ideas sobre los demas, como que ellos tienen la verdad absoluta y no solo lo he visto en este hilo sino en muchos otros relacionados con la musica.

"Empark tio, como te puede molar esta mierda de musica, menudo troll estas hecho"

La gente no entiende que hay personas en el mundo que ven las cosas de otra manera a la suya? que siente las cosas de manera diferente?

Aqui la señora nos quiere imponer sus ideas de que este hilo es machista y si no lo ves asi te tachara como un bicho raro o como un tio machista.

Se ha demostrado que la gente tiene criterio y algunos dependiendo de su educacion o sus vivencias han optado por dar la razon a la señora. Otros me han dado la razon a mi y otros han dicho: La señora tiene razon pero hay cosas que dice Empark que tambien son ciertas.

Aqui no hay una verdad absoluta, si aqui se hubiera preguntado:

A donde le mandarias a Hayley, a fregar los platos o a limpiar las escaleras?

Ahi si que no hay debate posible porque eso es un acto de machismo, ahi estas menospreciando a la mujer, ahi el hombre va de superior y no hay debate posible.

Opinar sobre el fisico de una chica que es mona sin ningun tipo de comentarios ofensivos? Aqui si que hay debate y como he dicho antes, algunos me daran la razon, otros no y otros en parte.

En el futbol cuando hay una jugada polemica pasa lo mismo, no lo cuento lo hago (como goyo)

Penalti a favor del Madrid:

Hombre joder no ves que si? que le mete la pierna y es suficiente para desestabilizarle? Penalti de aqui a lima.

Mismo penalti pero el mismo a favor del Barsa comentado por el mismo aficionado madridista:

Pero que coño va a ser penalti eso joder, no es suficiente ese contacto, si es que siempre estais igual con los arbitros, siempre salis beneficiados.

Mismo penalti, diferentes opiniones, mismo hilo diferentes opiniones, no hace falta que le impongais las ideas a ese aficionado madridista que seguira sin ver el penalti, pues lo mismo aqui.

Ahora, si ese penalti se ha producido porque el defensor se ha tirado en plancha a por la pelota y la ha cogido el muy descarado y se ha ido con ella al vestuario con el WTF de la gente entonces no hay debate.

Nose si se ha entendido pero estoy hasta los huevos de las verdades absolutas de la gente del foro (de algunos) y no chavales, teneis que reflexionar un poco y decir: Vale yo defiendo lo mio pero es posible que otra gente no piense igual que yo, yo defendere lo mio a muerte pero oye puede que tambien algo de razon tengan.

Se ha entendido que tus argumentos no tienen ninguna coherencia, colega. Es curioso cuando se llega a este punto de "os creéis con la verdad absoluta" por parte de alguien que no ha pasado por el proceso de cuestionarse y cambiar de opinión.
O sea, que defender que este hilo es machista es "pretender tener la verdad absoluta" pero defender que no lo es y es inofensivo, es... tener la mente abierta y sentido crítico =D> Cómo se nota que la educación no incluye debate ni intercambio crítico de ideas.
La diferencia en este caso es que hay quienes sí hemos analizado, debatido y reflexionado y hemos avanzado desde esa postura de "no es machista/ no es para tanto" a un "forma parte de la cultura machista que cosifica y degrada a las mujeres". No conozco sin embargo a nadie que pensara lo segundo y luego haya pasado a no darle importancia.
Porque hay algo que es la cultura dominante (machista), en la que todas las personas crecemos envueltas, y absorbemos por inercia. Que evidentemente criticar y desprenderse de algún aspecto de esa cultura y adoptar una postura rupturista no garantiza siempre ni significa que sea "más correcto", pero al menos significa que ha habido un proceso de reflexión. Así que es bastante absurdo que quien está reproduciendo los valores culturales "estándar" afirme que quienes los criticamos pretendemos tener la "verdad absoluta". La ideología machista es hoy la "verdad absoluta" que se vende a la gente, precisamente porque no se percibe como tal, ni siquiera se le considera "ideología" sino "lo normal", una especie de "sentido común".

Volviendo al hecho de que SÍ, este hilo es machista, vuelvo a los mismos argumentos: lo es porque reproduce la cosificación de la mujer y su cuerpo como objeto de atención y de consumo. Un hilo como este forma parte de la misma cultura que hace que los hombres vayan por la calle fijando los ojos en los cuerpos de las mujeres, incomodando y acosando con sus actitudes y comentarios. Cuando se habla de que para acabar con el machismo hace falta "educación" pero no se concreta nada más: amigos: esto es educación. Reflexionar sobre todas nuestras actitudes respecto al género y la sexualidad, porque es imposible que no estén contaminadas del machismo que hemos mamado desde pequeños.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Elige la mejor epoca de la musa de zona zero

por krater » Lun May 08, 2017 6:00 pm

rearviewmirror escribió:
Pero y no se puede mover o borrar? En serio que hace falta una moderación más activa. Lo de que siga el post de su disco en extranjeros solo porque dice que le gusta más la música de fuera tiene tela...(y esto también ofc).


Eso es porque en el foro ya no hay moderadores. Si no, este post estaría chapado en menos de 24 horas.


Yo hago de moderador, pero no veo por qué chapar este post.

Y sinceramente, seré un machista empedernido pero creo que se nos está yendo de las manos lo de ser políticamente correcto. Luego alguno de nuestros amador grupos los denuncian por sus ideologías y todo esto es una locura.

Eso sí, si dices que alguien es guapa eres un machista de mierda que no te enteras como funciona el mundo.



Dicho lo cual, si mi memoria no me falla, a varios de aquí os he visto en un post donde se ponen/ponían tías en pelotas y no pasa/pasaba nada. Es que es para quereros xDD
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.643s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'