Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Hilo Pop

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Lun Nov 05, 2018 11:49 am

Está muy bien el disco de Rosalía, se me ha pasado volando, todo fluye perfectamente.

Merece todo el hype que hay alrededor de ella. De lo más interesante ahora mismo del panorama nacional, eso sin duda. Y va a dar que hablar por muchos meses.

Eso si, es de estos discos que te los tienes que poner de principio a fin para disfrutarlo. Bagdad y Cordura me han molado mucho de primeras.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo Pop

por Empark » Lun Nov 05, 2018 1:18 pm

Eyeless escribió:Está muy bien el disco de Rosalía, se me ha pasado volando, todo fluye perfectamente.

Merece todo el hype que hay alrededor de ella. De lo más interesante ahora mismo del panorama nacional, eso sin duda. Y va a dar que hablar por muchos meses.

Eso si, es de estos discos que te los tienes que poner de principio a fin para disfrutarlo. Bagdad y Cordura me han molado mucho de primeras.


«Malamente (Cap.1: Augurio)» (con Antón Álvarez) 2:29
«Que no salga la luna (Cap.2: Boda)) 4:29
«Pienso en tu mirá (Cap.3: Celos)» (con Milagros y Los Mellis) 3:13
«De aquí no sales (Cap.4: Disputa) 2:24
«Reniego (Cap.5: Lamento)» (con Jesús Bola) 3:28
«Preso (Cap.6: Clausura)» (con Rossy de Palma) 0:40
«Bagdad (Cap.7: Liturgia) 3:02
«Di mi nombre (Cap.8: Éxtasis)» 2:42
«Nana (Cap.9: Concepción)» 3:17
«Maldición (Cap.10: Cordura)»2:55
«A ningún hombre (Cap.11: Poder) 1:34

Como para no...

Menudo dineral han invertido en ella:

En estos cinco meses Rosalía ha sido portada de El país semanal, que la describió como “la reina del pop”. Ha conseguido cinco nominaciones a los Grammy Latinos. Ha sido entrevistada por Pitchfork, la revista musical más importante del mundo. Ha anunciado la fecha de lanzamiento de su disco con un vídeo promocional en Times Square (Nueva York). Ha cantado la sintonía de la segunda temporada de Paquita Salas. Ha debutado en el cine con Pedro Almodóvar. Palomo Spain ha diseñado el vestuario de su gira. Kourtney Kardashiany Halle Berry han subido stories a Instagram bailando Malamente. Ha sonado la misma semana en Operación triunfo y Tu cara me suena. Ha presentado su disco en un concierto gratuito en un escenario instalado en la plaza de Colón de Madrid, con el patrocinio de Red Bull, al que asistieron 11.000 personas. Ha colaborado con Pharrell Williams. Ha sido una de las dos citas de Tim Cook, el presidente de Apple, durante su visita de ocho horas a Madrid (el otro encuentro de Cook fue con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez). YouTube la ha celebrado como “la artista emergente del momento” con pantallas en Broadway. The New York Times eligió Pienso en tu mirá como su recomendación musical de la semana. Y se ha anunciado que actuará en los próximos premios MTV Europa. Todo esto en cinco meses. Todo esto con dos canciones.

¿A qué viene semejante despliegue mediático, logístico y cultural para un proyecto musical, El mal querer, que ni siquiera estaba publicado todavía? Si descartamos la posibilidad de que Rosalía sea la nueva líder de los Illuminati o de que todo se trate de un documental sobre lo fácil que es convencer a los seres humanos de que les gusta algo, la primera reacción de muchos es reducirlo todo al dinero, pero eso se antoja una simplificación: evidentemente, Sony (que fichó a la cantante tras el lanzamiento de los dos primeros singles) pagó esa promoción en Times Square, pero que Halle Berry y Kourtney Kardashian suban un story no se consigue con dinero. Hace falta generar un momento cultural.

Los medios de comunicación se han obsesionado con Rosalía porque es un producto mediático perfecto para construir el relato que convenga. Por un lado, está el empoderamiento femenino (ella coescribe, coproduce, coarregla sus canciones, como Lauryn Hill hace 20 años con el revolucionario The Miseducation of Lauryn Hill). Por otro, los miles de clics que atrae la cuestión de la apropiación cultural. Si se quiere, se puede entender a Rosalía como la representante de una generación sin futuro por culpa de la crisis, que sabe que todo es efímero y que ha recontextualizado los símbolos del folclore.

La critica entera aqui: https://www.revistavanityfair.es/cultur ... gana/34456

Menudo producto de la industria, que asco.

QUE GRANDE ERES SONY!!!
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Hilo Pop

por the_one » Lun Nov 05, 2018 4:07 pm

Soy otro de los que no oye apenas nada mainstream y me gusta Rosalía y lo que hace.
Bienvenido este producto de la industria.
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo Pop

por Empark » Lun Nov 05, 2018 4:54 pm

Rosalía utiliza un sample de ‘Cry Me A River’ de Justin Timberlake, en su canción ‘Bagdad’.

Justin Timberlake, Timothy Mosley y Scott Storch, compositores de Cry me a river vienen perfectamente acreditados en la canción.

Encima andamos con sampleos? Me cabreo porque hay muchisimo talento ahi fuera que se come los mocos y esta que no ha inventado nada, que samplea, que repite mil veces los estribillos le han hecho un icono nacional. Es que me toca los cojones.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6793

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo Pop

por Wakibu » Lun Nov 05, 2018 4:59 pm

Me parece maravilloso el nuevo disco de Rosalía. Puro sentimiento y una voz prodigiosa. Se va a comer España y parte del mundo.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo Pop

por Empark » Lun Nov 05, 2018 5:03 pm

Ariana Grande confirma que publicará nuevo disco pronto

Por sus tuits, parece que el disco podría titularse ‘Thank U, Next’ y traer 12 pistas y, según daba a entender a un paparazzi recientemente, podría salir antes de que acabe el año.

Pues nada aqui teneis el 1 single:



¡ARIANA GRANDE ANUNCIA VIDEO DE 'BREATHIN'!

Para muchos 'Breathin' es la canción favorita del nuevo disco de Ariana Grande, ¡y tendrá su propio video!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Lun Nov 05, 2018 6:39 pm

A mi la nueva de Ariana grande ni fu ni fa. El anterior lo tengo olvidado salvo 2-3 temas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Lun Nov 05, 2018 7:06 pm



Brutal, con el público entregadísmo
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo Pop

por Empark » Lun Nov 05, 2018 7:08 pm

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Lun Nov 05, 2018 7:14 pm

No se si me gusta o me parece un alboroto sin sentido.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Lun Nov 05, 2018 10:34 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo Pop

por Empark » Lun Nov 05, 2018 11:29 pm

Eyeless escribió:


Se nos va de las manos el hilo.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Lun Nov 05, 2018 11:35 pm

Jjajajajaja.

Pues fuera de bromas, me parece una buena canción. Por lo menos una letra con sustancia y tal, no Empark?
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo Pop

por Empark » Lun Nov 05, 2018 11:47 pm

Eyeless escribió:Jjajajajaja.

Pues fuera de bromas, me parece una buena canción. Por lo menos una letra con sustancia y tal, no Empark?


Estoy de las letras tipo:

"Bajo la luz de la luna" "Eres lo mas grande del universo" "Eres la estrella que mas brilla" "No me busques en la luna ni en el espacio infinito"" De los escombros resucito"...

Muy cansadito... no vale nada ni la letra ni la cancion.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo Pop

por Empark » Mar Nov 06, 2018 5:30 pm

Tambien me copias la portada?


Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.872s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'