[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Rockzone Octubre Nº140
Se me acumulan, no he podido leer nada de la de septiembre y eso que hay varias cosas que me interesan. A ver si este finde me pongo al día 

dobbie escribió:Se me acumulan, no he podido leer nada de la de septiembre y eso que hay varias cosas que me interesan. A ver si este finde me pongo al día
Hasta ayer no conseguí terminarla. Demasiado líado he estado con las novedades que han salído este mes (de hecho, aún tengo que terminar unas cuantas reseñas para este número

Yo le acabo de pegar el ultimo repaso a la revista y me he quedado un poco loco con la cronica de PJ Harvey y que el tio no haya escuchado un disco suyo en su vida 

roots escribió:Yo le acabo de pegar el ultimo repaso a la revista y me he quedado un poco loco con la cronica de PJ Harvey y que el tio no haya escuchado un disco suyo en su vida
Ya, yo igual. No tengo el gusto de conocerle, pero es bastante WTF?

Ya, es curioso porque esta bastante bien, pero creo que no es dificil cuidar un poco mas esas cosas.
MastodonteBrutal escribió:empark
Algun dia acertaras el problema es que tengo un alto cache y Rockzone se maneja en cifras muy pobres pero bueno tiempo al tiempo.
Empark escribió:MastodonteBrutal escribió:empark
Algun dia acertaras el problema es que tengo un alto cache y Rockzone se maneja en cifras muy pobres
Eso y que aún tenemos algo de buen gusto como para sacar el chunda chunda ese de pijos que haces.
Myrkur.
rearviewmirror escribió:Empark escribió:MastodonteBrutal escribió:empark
Algun dia acertaras el problema es que tengo un alto cache y Rockzone se maneja en cifras muy pobres
Eso y que aún tenemos algo de buen gusto como para sacar el chunda chunda ese de pijos que haces.
Chunda chunda de pijos... le han puesto todo tipo de etiquetas a mi musica pero la que tu mencionas nunca.
Se me hace raro leer en una misma frase CHUNDA y PIJOS pero si lo dice rear no tengo otra salida que callarme. AMEN.
Estaría bien Propagandhi...pero...