Bandas y grupos foráneos.

elhambre

Telonero

100

13 Jul, 2008

Crime In Stereo - I Was Trying to Describe You To Someone

por elhambre » Mar Feb 23, 2010 4:43 pm

Imagen

http://www.myspace.com/crimeinstereo

Me ha sorprendido no encontrar un hilo abierto para esta banda. Su anterior disco "Is Dead" ya era canela fina pero creo que este "I Was Trying..." va a ir ganando puntos con las escuchas. Altamente recomendable!!!
Última edición por elhambre el Jue Abr 15, 2010 5:25 pm, editado 1 vez en total
inercia lejana que se desvanece
http://zientgn.bandcamp.com/

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Abr 15, 2010 5:15 pm

Este mes estan en la seccion de criticas de RZ y han anunciado gira por UK y eran ya un par de excusas para crear post, pero me he encontrado este!

Llevo unas semanas escuchándolo y esta guapo, rollo brand new y tal, no conocia al grupo y no tengo los discos anteriores. Tiene un par de temazos que entran de coña y el resto va entrando poco a poco... buen disco!

elhambre

Telonero

100

13 Jul, 2008

por elhambre » Jue Abr 15, 2010 5:28 pm

Yo pensaba que en este disco se tirarian más a los medios tiempos y demás experimentos pero se quedan bebiendo de los dos lados. El disco anterior "Is Dead" esta también en esta onda.

Wakibu

Gran Maestro

7370

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Abr 15, 2010 5:59 pm

El ultimo disco esta feten feten :D

elhambre

Telonero

100

13 Jul, 2008

por elhambre » Mar Sep 14, 2010 12:50 pm

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Sep 14, 2010 2:54 pm

Una pena que se separaran, este disco está bastante guai. Pero en que momento decidieron hacer una portada taaan fea.

Justo esta semana en Bridge9 está el disco en oferta por 5 euros.

Ezquerro

One Hit Wonder

244

24 Nov, 2006

Denver, CO

por Ezquerro » Mié Sep 15, 2010 3:27 pm

Una pena que se separen, sus dos últimos discos son de los que más he escuchado en los últimos 2 años.

Una pena que se separaran, este disco está bastante guai. Pero en que momento decidieron hacer una portada taaan fea.

Justo esta semana en Bridge9 está el disco en oferta por 5 euros.

Pues a mi me pega bastante la portada con el nombre del disco. Me gusta bastante. Y sí, por 5€ vale la pena tener el disco, yo me lo pillé.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Sep 15, 2010 3:56 pm

De diseño es horrible, y además tampoco entiendo que salga el cantante y no el resto del grupo, un poco egolatra. Y las letras chinas? :lol: Es que no hay por donde cogerla...

Ezquerro

One Hit Wonder

244

24 Nov, 2006

Denver, CO

por Ezquerro » Mié Sep 15, 2010 8:27 pm

De diseño es horrible, y además tampoco entiendo que salga el cantante y no el resto del grupo, un poco egolatra. Y las letras chinas? Es que no hay por donde cogerla...

Hombre... el disco se llama 'I was trying to describe you to someone', de ahí pillo que el concepto es cuando intentas describir a alguien y no sabes que rasgos acentuar o como explicar cierto rasgo físico; de ahí los pixelazos de colores en la cara y las letras chinas... porque te suena a chino como lo describe alguien xD
Igual es que quiero verla con buenos ojos :lol:

A todo esto, me acaba de llegar el disco y sobre lo de la egolatría de que salga el cantante... en el interior del libreto sale cada miembro del grupo en una página con motivos varios que cubren o distorsionan parte de la cara como en la portada. Si la portada te parece horrible no quiero pensar tu reacción al ver lo que han hecho con el bajista xD

PD: a todo esto, no sabía que el productor de este disco y el anterior era Mike Sapone, normal que tengan ese rebufo a Brand New.
Imagen